Temas

Tendencias en flores en invierno

05/11/2018 · Flores y adornos

¿Quién ha dicho que el invierno no se puede llenar de color? Es cierto que algunas de las flores que hemos empleado a lo largo del verano en esta temporada más fría no están disponibles, pero especialistas como los que encontrarás en Floristería Alba te facilitan algunas flores bellas para que llenes tu hogar de vida y color durante todo el año.

A continuación, podrás ver algunos de los tipos de flor más comunes en la temporada de otoño-invierno. ¿Cuál será el aroma del invierno? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

 

El crisantemo

Ya ha sido una flor que nos ha acompañado a lo largo del año, incluida la Temporada de Difuntos, pero el crisantemo, sin duda, se corona como una flor de gran belleza y presente incluso en momentos más extremos como el tiempo invernal.

Son una flor que no solo embellece centros o ramos dentro del hogar, sino que también causan una gran impresión en balcones y macetas exteriores, ofreciendo una mayor resistencia que otras opciones y sin renunciar a su belleza y a una amplia y viva variedad de colores.

En nuestros  invernaderos propios en Ferrol siempre tendrás una selección excelente, para conseguir un género perfecto y de gran calidad.

 

La margarita

De por sí, la margarita es una flor que siempre llena cualquier composición, independientemente el momento del año o la ocasión para la que esté pensada. Gracias a su sencillez, la margarita ofrece la posibilidad de combinación con cualquier adorno o estilo.

Resistencia, vivos colores y, sobre todo, una flor de un aroma sensacional que nos acompaña todos los días, aportando un toque silvestre y personal a cada composición floral.

 

Las hortensias

Es conocida por su perfecta flor de ramillete y, además, por la durabilidad de la misma. La hortensia es una elección muy elegante en la etapa otoñal, resistiendo el frío y los contrastes más fuertes de esta época del año.

Al igual que otras opciones, presenta una amplia gama de colores con los cuales adaptarse a cualquier composición. Además, lo tupido de sus pétalos, lo convierte en un componente que, de por sí, se puede convertir en el centro perfecto de arreglo floral.

 

¡Envuélvete del encanto de las flores en cualquier estación gracias a Floristería Alba! Junto con el mejor género en flor y plantas naturales, facilitamos unos diseños totalmente personalizados en cualquier arreglo floral, tanto en centros y ramos para decorar tu hogar como en composiciones para eventos. No dudes en contactar con nosotros para conseguir todo lo que necesites en decoración floral. Puedes encontrarnos en nuestro establecimiento en Ferrol.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203