Las mejores flores están en Ferrol

¡Una oferta única en nuestra floristería en Ferrol!

¡Regalo asegurado!

Regalo seguro por una compra superior a 50€

Ponte en contacto con nosotros a través de esta web y consigue ahora un regalo exclusivo.

¿ + ?
info@floristeriaalba.es

¡Regalo asegurado!

Una numerosa gama de flores

¿Cuáles eliges?

Descubre las mejores flores de la zona de Ferrol. En Floristería Alba no solo te acercamos unos arreglos únicos en arte floral, sino que bajo nuestro nombre tendrás la seguridad de contar con un stock conformado por flores seleccionadas y las mejores del cultivo de la época, siempre volcados en ofrecerte lo mejor y cuidar cada trabajo con mimo y esmero.

Tenemos a tu disposición flores de gran belleza, de un brillo y color intensos y totalmente naturales. ¡Embriágate con su fragancia!

  • Statice
    Statices
  • Crisantemos
    Crisantemos
  • Claveles
    Claveles
  • Clavelinas
    Clavelinas
  • Astromelias
    Astromelias
  • Gerberas
    Gerberas
  • Liliums
    Liliums
  • Limoniums
    Limoniums
  • Dianthus
    Dianthus

¡Aparcamiento exclusivo para clientes!

Porque para nosotros tu confort es lo más importante

Nuestras atenciones empiezan incluso antes de que pongas un pie en nuestra tienda. Con el objetivo de querer ofrecerte siempre todas las comodidades, en Floristería Alba disponemos de un amplio aparcamiento exclusivo para nuestros clientes, para así facilitarte el acceso a nuestras instalaciones y que tu visita resulte lo más cómoda posible.

¡Siempre pensamos en ti! Visita ya nuestra tienda en Ferrol y distfruta de los aromas únicos de nuestras flores.

Parking para clientes

Producción propia en los invernaderos de Floristería Alba

Nuestro secreto reside en la calidad del género

La firma de empresa es la disposición de un amplio género de flores y plantas naturales, algo que solo es posible gracias a nuestras áreas destinadas al cultivo natural de estos productos.

La producción propia, a diferencia de las flores de exportación, garantiza flores frescas y vivas durante más tiempo, sobre todo gracias al mimo y dedicación que ofrecemos en Floristería Alba.

Hemos ido creciendo poco a poco tras habernos iniciado en el amor floral en 1985. Como empresa fundada en 1994, nos hemos esforzando para crecer como profesionales y llegar a aportar a nuestros clientes un stock sin precedentes. Disponiendo en la actualidad de 6500m² divididos en diferentes áreas de cultivo, aseguramos todo tipo de trabajos, teniendo como característica la calidad y belleza que aportan estos artículos de gran frescura: ramos de flores, centros florales, coronas y demás arte funerario, decoración para bodas...

Para completar los diseños y acompañar de la mejor forma a los acabados florales, también cultivamos diversos tipos de verdes, como es la tuya.

¿Por qué escoger nuestras flores?

Cuidamos todo el género que cultivamos en nuestros invernaderos, y por ello en Floristería Alba podemos ofrecerte unas flores no solo de una gran belleza, sino de una vida de mayor duración y que se conservarán más radiantes gracias a los cuidados que les brindan todo nuestro personal humano, con gran experiencia en este oficio y con vocación para garantizar siempre un producto de calidad intachable.

El secreto no solo reside en un terreno envidiable, sino en los cuidados y detalles que tenemos en el trato con cada uno de los tipos de flor que producimos:

  • Cada una de las áreas están acondicionadas para el cultivo exclusivo de ese género de flor, adecuádolo a los requisitos que necesita para conseguir un producto de excelentes condiciones.
  • La técnica de cultivo que llevamos a cabo en Floristería Alba es un proceso conseguido tras más de 34 años dedicándonos al desarrollo y amor por las flores. Son trabajos muy estudiados y analizados para que cada uno de los tipos de plantas que se encuentran en nuestros invernaderos presenten el mejor estado y una vida más larga en cualquier arreglo floral.
  • Además de la excelente tierra de nuestros invernaderos, tenemos otras plantaciones desarrolladas por medio de macetas y demás elementos, para garantizar un cuidado exclusivo en el caso de las flores que presenten más exigencias (claveles, clavelinas, dianthus...).
  • Los cultivos también se adecuan a la época del año en el que el clima es más favorable para cada flor, pudiendo disponer de un stock recomendado para cada estación.
  • Entre las múltiples posibilidades en nuestra empresa, encontrarás las flores con mayor demanda y belleza en el mercado, ofreciéndote siempre soluciones exquisitas para cualquier situación: crisantemos, gerberas, astromelias...

Seguir leyendo Cerrar

¿Quieres que te sorprendamos?

¡No esperes más! Contacta con nosotros y consigue ya un regalo exclusivo.

Siempre disponibles para cualquier encargo que necesites

Encuéntranos de lunes a domingo para ofrecerte los mejores arreglos florales

Somos una floristería de siempre volcada en facilitar los mejores y más completos servicios. Por ello, desde Floristería Alba ponemos a tu disposición un servicio ininterrumpido de lunes a domingo, con un horario de 9:00 a 20:00.

¿No puedes visitarnos? No te preocupes, estamos preparados para hacerte llegar cualquier pedido. Gracias a nuestro excelente servicio de transporte y la asociación que tiene nuestra empresa con Flor 10, podremos llevar tus flores y plantas a la puerta de tu casa o allí donde tú nos indiques. Disfruta de la belleza de nuestras flores en el momento que tú desees.

Los servicios de transporte también cubren las entregas para hospitales y tanatorios, siendo estas totalmente gratuitos. Las coronas y demás arreglos funerarios son elaborados al momento y con total seriedad por nuestro equipo humano, brindándote un servicio completo en los momentos más difíciles.

Contacta con nosotros

¿Necesitas un ramo, corona o arreglo floral determinado?

No lo dudes y confía en la profesionalidad que te brindamos. Contacta con nosotros.

Contactar

Damos forma a tus ideas

Adaptamos todos tus proyectos al lenguaje de las flores

Cada persona tiene unos gustos determinamos, una idea concreta y, sobre todo, una personalidad totalmente diferente. Por ello y queriendo satisfacer a todos nuestros clientes, en Floristería Alba estudiamos y analizamos cada uno de los requisitos que nos hagas saber para adecuarnos lo máximo posible a tu proyecto ideal.

Todos los trabajos son totalmente personalizados. Además, podrás informarte de mano de nuestro excelente personal, que te brindará un asesoramiento y solución idóneos para ti. De este modo, con nosotros tendrás un presupuesto e idea del evento ajustados a tus necesidades.

¿Necesitas consejo o ayuda para planificar una celebración? ¿Quieres que te brindemo una boda de ensueño? Todas las necesidades que se te presenten en arreglo floral las encontrarás de mano de Floristería Alba. Confía en la experiencia y profesionalidad de una vida dedicada al cuidado de las flores.

Floristería Alba, asociados a Flor 10 logo Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.