Especialistas en arte funerario en nuestra floristería en Ferrol

Floristería Alba, delicadeza, belleza y elegancia

Los mejores arreglos florales para difuntos

Una de las señas distintivas de nuestra floristería en Ferrol es la dedicación y experiencia de la que contamos en todo lo relacionado con arte funerario.

Con Floristería Alba encontrarás belleza y elegancia en flores para difuntos, destacando por el compromiso que muestran nuestros profesionales en estos trabajos de suma delicadeza. Son momentos complicados en los que queremos brindarte el máximo apoyo, encargándonos de todo lo que necesites en arreglos florales.

Contamos con varias opciones en esta clase de composiciones: ramos para difuntos, coronas funerarias, centros funerarios... Siempre sujetos a la adaptación y perzonalización que desees.

Además, para que no tengas que preocuparte de ningún aspecto, destacamos por ofrecerte un servicio de floristería a domicilio puntual y profesional. Junto con inmediatez y el compromiso de entregar los arreglos florales en perfecto estado, la entrega es gratuita para los hospitales y tanatorios de la zona de Ferrol.

Contactar

Coronas funerarias

En Floristería Alba estamos contigo también en los momentos más difíciles. En nuestro catálogo encontrarás trabajos de coronas funerarias tratadas con extremo cuidado y seriedad, productos de gran simbolismo y adecuados al momento solemne que representan.

Ponte en nuestras manos y te asesoraremos en todo aquello que necesites. Todo el transporte para entregas en tanatorios y hospitales de la comarca es gratuito en nuestra floristería en Ferrol.

Ramos funerarios

Íntimo y sobrio, los ramos funerarios son otra elección de sumo cuidado y seriedad dentro de nuestro catálogo. Nuestro personal preparado se encargará de tratar con gran esmero y la dedicación que merece en estos momentos cada uno de los encargos que nos solicites en ramos para difuntos.

En los momentos más dolorosos, Floristería Alba te brindaremos una atención humana y profesional.

Centros funerarios

Para tu total tranquilidad y brindarte todas las opciones en este género, en Floristería Alba también te facilitamos los centros funerarios como otra opción trabajada y de gran simbolismo para estos duros momentos.

La confección es llevada a cabo con gran dedicación y por medio de un equipo humano profesional, que elaborarán con seriedad toda composición a tu elección. Somos conscientes de lo duro del momento y por ello en nuestra floristería en Ferrol dispondrás de todas las atenciones. Nos encargamos de hasta el último detalle.

Otras opciones en arte funerario

Desde lo más clásico como centros funerarios, coronas funerarias y ramos funerarios, en nuestra floristería en Ferrol contamos con otras opciones en flores para difuntos como palmas y demás ramos. El objetivo de Floristería Alba es que consigas la mejor forma de despedirte de esa persona especial, aquello que quieres para ese momento. Un mensaje especial, único y que exprese tus emociones.

Nuestras flores destacan por su belleza gracias a los cuidados a los que las sometemos. Queremos que se conviertan en el símbolo de tu mensaje, el mejor recuerdo y detalle para estos instantes en los que una flor puede representarlo todo.

Arreglos florales únicos en Floristería Alba

En nuestra floristería en Ferrol cuidamos hasta el más mínimo detalles de nuestros arreglos florales. Por ello y para brindarte siempre los arreglos de arte funerario de máxima calidad, en Floristería Alba trabajamos con el mejor género de flores naturales, siempre sometidas a los más rigurosos cuidados y atenciones.

De entre las floristerías en Ferrol destacamos por ser la única que dispone de invernaderos de cosecha propia, lo cual hace posible unos arreglos florales inigualables, al igual que una mayor duración y vida de las composiciones. Confía en nosotros y consigue así las mejores flores de la comarca.

Más información

Servicio de floristería a domicilio

Además de volcarnos en conseguir los mejores arreglos florales para difuntos, los profesionales de nuestra floristería en Ferrol también se preocupan por la atención y el trato a cada cliente. Es por ello y con el objetivo de facilitarte todo aquello que puedas necesitar, que en Floristería Alba incorporamos el servicio de floristería a domicilio.

Indícanos el lugar y el momento y ten la garantía de contar con las flores en el momento que deseas y en perfecto estado. El reparto realizado a los tanatorios y hospitales de la zona de Ferrol y comarca es totalmente gratuito.

Pídenos tus flores

Colaboramos con Flor 10

Junto con el servicio de floristería a domicilio que te brindamos, en Floristería Alba encontrarás una empresa asociada con Flor 10, sello distintivo y que refuerza la garantía de profesionalidad y calidad, contando con este gran nombre en colaboración con nosotros.

De esta forma, encontrarás en este amplio catálogo composiciones florales sin precedentes y otro medio de reparto riguroso y profesional. Confía en nuestra floristería en Ferrol para obtener todo aquello que necesitas en arreglos florales.

Encuentra también arreglos florales en nuestro catálogo

En Floristería Alba disponemos de una tienda online donde poder realizar el pedido de tus arreglos florales. Te mostramos los más novedoso en decoración floral, estando siempre en contacto contigo por medio de nuestro teléfono de atención, podrás disponer del asesoramiento de nuestros profesionales.

Disponemos de composiciones delicadas y elegantes en arte funerario, además de ramos con posibilidad de personalización entre otras opciones de compra.

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203