Arreglos florales para bodas en Ferrol

Floristería Alba, dedicación y amor por las flores desde 1994

Las flores más bellas para un momento mágico

La experiencia y años que llevamos como floristería en Ferrol hace de Floristería Alba la mejor elección en la zona para todo tipo de arreglos florales para bodas, destacando por su creatividad. Son muchos los eventos que hemos asesorado y atendido a lo largo de nuestra trayectoria profesional, cubriendo todos los detalles que necesites para hacer de ese día el momento más especial y bello: ramos de novia, arreglos de mesa, arreglos de iglesia, bouquets de novia...

Siempre estamos preparados para ajustarnos a todas las ideas que tengas en arreglos florales para ese día único, por lo que te garantizamos unos diseños totalmente personalizados e ideales para ti. Nuestro principal objetivo es que ese día sea tal y como siempre te lo habías imaginado.

La decoración de bodas que llevamos a cabo en nuestra floristería en Ferrol tiene el aval de estar confeccionadas con las mejores y más bellas flores de las que disponemos, siento todas estas cultivadas en nuestra tierra gracias a los invernaderos propios con los que contamos, símbolo distintivo entre todas las floristerías en Ferrol.

Cuidando hasta el último detalle

Una boda está conformada por multitud de detalles, desde el más pequeño hasta el arreglo más significativo: arreglos florales para iglesia, ramos de novia, arreglos de mesa... En Floristería Alba nos encargamos de todo lo relacionado con la decoración de bodas en Ferrol, tanto lo relacionado con la decoración del lugar de la ceremonia como la de los espacios del convite. Cuidamos de hasta de aquellas pequeñas confecciones que ponen la guinda a una decoración sin precedentes.

Dentro de estos detalles destacamos la armonía y hermosura que pueden conseguir los arreglos para la decoración del coche, un aspecto inolvidable y que acompaña a los novios desde los primeros momentos de la ceremonia. Ensalzamos la imagen del vehículo, siempre buscando un equilibrio en la gama de colores y las flores utilizadas en el resto del evento.

Además, otros aspectos como los prendidos, los bouquets son muy tenidos en cuenta y se preparan minuciosamente para ofrecerte desde nuestra empresa siempre las mejores soluciones para la ceremonia.

Ramos de flores naturales para todas las novias

Sin duda, uno de los arreglos florales más importantes de toda ceremonia son los ramos de novia. Este artículo siempre está cargado de gran simbolismo, motivo por el cual en Floristería Alba queremos dotarlo de ese aire especial que te mereces.

Todos los diseños realizados por nuestra floristería en Ferrol cuentan con total personalización, destacando por nuestros meticulosos y preciosas composiciones, además de por nuestras flores naturales de cosecha propia. Las combinaciones son infinitas y gracias al trato directo y con total confianza de nuestros empleados, conseguirás la mejor opción para ese momento único, junto con precios variables y acordes a tus necesidades.

Una decoración floral de ensueño

Es uno de los días más importantes en la vida de toda pareja y nosotros lo sabemos. En Floristería Alba nos encargamos de toda lo relacionado con decoración de bodas, realizando el diseño de todos los espacios para que ese día luzca perfecto gracias a la experiencia que aunamos en nuestra floristería en Ferrol en arreglos florales.

Gracias a nosotros podrás despreocuparte del preparación que implica un acontecimiento como este. Disfruta de los tuyos y confíanos el diseño que siempre has deseado; lo recrearemos a la perfección para que se cumplan todas tus fantasías. Todo estará personalizado y adecuado a las pautas que tú nos indiques, realizando a la perfección y con total profesionalidad en arreglo de la iglesia, jardín, salón... Impresionaremos a todos tus invitados con una atmósfera idílica y perfecta.

¿Cuál es la idea que tienes en mente para los adornos florales de tu boda? Háznosla saber y con la ayuda de Floristería Alba conseguirás una celebración digna de el mejor de tus sueños.

Contactar

Te hacemos las cosas más sencillas

Ramos de novia a domicilio

¿Quieres recibir tu ramo de novia en la puerta de tu casa? Tan solo tienes que confiar en la profesionalidad de nuestra floristería en Ferrol. Contamos con un servicio de floristería a domicilio de lo más puntual y fiable relacionado con nuestra tienda online. Además, también somos una empresa asociada a Flor 10, con un campo de acción nacional.

¡Sea cual sea tu elección, recibirás el encargo en el momento justo! Echa un vistazo a algunos de los modelos disponibles y embriágate del aroma de nuestras flores.

Las bodas más especiales están en Ferrol

En Floristería Alba cubrimos todos los servicios de decoración de bodas y múltiples eventos desde nuestra floristería en Ferrol, cubriendo toda la demanda de la zona y alrededores de la comarca. Atentemos tanto bodas religiosas como civiles.

Destacando por ser una floristería de gran experiencia y profesionalidad, pondremos a tu alcance todos los medios para que ese día sea único y especial. Contacta con nosotros y pídenos cita para comenzar a organizar ese gran día. Nos acondicionaremos a tu presupuesto brindándote siempre las mejores elecciones y arreglos florales personalizados.

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203