Arreglos florales para bodas en Ferrol

Floristería Alba, dedicación y amor por las flores desde 1994

Flores para boda en Ferrol: la decoración perfecta para el día más especial

La experiencia y años que llevamos como floristería en Ferrol hace de Floristería Alba la mejor elección en la zona para todo tipo de arreglos florales para bodas, destacando por su creatividad. Son muchos los eventos que hemos asesorado y atendido a lo largo de nuestra trayectoria profesional, cubriendo todos los detalles que necesites para hacer de ese día el momento más especial y bello: ramos de novia, decoración mesas de boda, decoración coche de boda, decoración iglesia para boda, decoración de jardín para boda...

Siempre estamos preparados para ajustarnos a todas las ideas que tengas en cuanto a flores de boda para ese día único, por lo que te garantizamos unos diseños totalmente personalizados e ideales para ti. Nuestro principal objetivo es que ese día sea tal y como siempre te lo habías imaginado.

La decoración de bodas que llevamos a cabo en nuestra floristería en Ferrol tiene el aval de estar confeccionadas con las mejores y más bellas flores de las que disponemos, siento todas estas cultivadas en nuestra tierra gracias a los invernaderos propios con los que contamos, símbolo distintivo entre todas las floristerías en Ferrol.

En Floristería Alba trabajamos para hacer del día de tu boda un evento único y especial. Contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que crearemos la decoración floral de bodas que más se ajuste a ti y a tu pareja. Nos encargaremos de todos los detalles incluido el tan esperado ramo de novia y, por ejemplo, las flores para la iglesia o la decoración floral del coche en el que se trasladarán los novios.

Cuidamos todos los detalles de la decoración floral de bodas

Una boda está conformada por multitud de detalles, desde el más pequeño hasta el arreglo más significativo: decoración de mesas de boda, decoración del coche de boda, decoración de la iglesia para la boda, decoración del jardín para la boda... En Floristería Alba nos encargamos de todo lo relacionado con la decoración de bodas en Ferrol, tanto lo relacionado con la decoración del lugar de la ceremonia como la de los espacios del convite. Cuidamos de hasta de aquellas pequeñas confecciones que ponen la guinda a una decoración sin precedentes.

Dentro de estos detalles destacamos la armonía y hermosura que pueden conseguir los arreglos para la decoración del coche de boda, un aspecto inolvidable y que acompaña a los novios desde los primeros momentos de la ceremonia. Ensalzamos la imagen del vehículo, siempre buscando un equilibrio en la gama de colores y las flores utilizadas en el resto del evento.

Además, otros aspectos como los prendidos, los bouquets de flores son muy tenidos en cuenta y se preparan minuciosamente para ofrecerte desde nuestra empresa siempre las mejores soluciones para la ceremonia. Escoge Floristería Alba entre las floristerías en Ferrol y consigue los arreglos de bodas perfectos para ese momento especial.

Ramos de novia con flores naturales

Sin duda, uno de los arreglos florales más importantes de toda ceremonia son los ramos de novia. Este elemento siempre está cargado de gran simbolismo, motivo por el cual en Floristería Alba queremos dotarlo de ese aire especial que te mereces.

Todos los diseños de ramos de novia realizados por nuestra floristería en Ferrol cuentan con total personalización, destacando por nuestros meticulosos y preciosas composiciones, además de por nuestras flores naturales de cosecha propia. Las combinaciones son infinitas y gracias al trato directo y con total confianza de nuestros empleados, conseguirás, entre todos los diseños de ramos de novia, la mejor opción para ese momento único, junto con precios variables y acordes a tus necesidades.

Ramos de novia a domicilio en Ferrol

¿Quieres recibir tu ramo de novia en la puerta de tu casa? Tan solo tienes que confiar en la profesionalidad de nuestra floristería en Ferrol. Contamos con un servicio de floristería a domicilio de lo más puntual y fiable relacionado con nuestra tienda online. Además, también somos una empresa asociada a Flor 10, con un campo de acción nacional que nos permite enviar ramos de novia a cuañquier punto de España.

¡Sea cual sea tu elección, recibirás el encargo de tu ramo de novia en el momento justo! Echa un vistazo a algunos de los modelos de ramos de novia disponibles y embriágate del aroma de nuestras flores.

Ver ramos de novia

Te ayudamos con los arreglos de flores y la decoración de tu boda

Una decoración floral de ensueño

La boda uno de los días más importantes en la vida de toda pareja y nosotros lo sabemos. En Floristería Alba nos encargamos de toda lo relacionado con decoración de bodas, realizando el diseño de todos los espacios para que ese día luzca perfecto gracias a la experiencia que aunamos en nuestra floristería en Ferrol en arreglos florales.

Gracias a nosotros podrás despreocuparte del preparación que implica un acontecimiento como este. Disfruta de los tuyos y confíanos el diseño que siempre has deseado; lo recrearemos a la perfección para que se cumplan todas tus fantasías. Todos los diseños de flores para boda son personalizados y adecuados a las pautas que tú nos indiques, realizando a la perfección y con total profesionalidad la decoración de la iglesia, la decoración del jardín para la boda, la decoración de mesas de boda, la decoración de coches de boda... Impresionaremos a todos tus invitados con una atmósfera idílica y perfecta.

¿Cuál es la idea que tienes en mente para los adornos y las flores para tu boda? Háznosla saber y con la ayuda de Floristería Alba conseguirás una celebración digna de el mejor de tus sueños.

Decoración de mesas de boda

En Floristería Alba llevamos a cabo la decoración de mesas de boda realizando totalmente personalizados, para adecuar los arreglos florales del evento, al ambiente y al estilo de la velada.

Destacamos por la meticulosidad de nuestros trabajos, así como por ser una opción de máxima calidad en arreglos florales en Ferrol gracias a disponer de nuestros propios cultivos e invernaderos. ¿Buscando floristas para bodas en Ferrol? ¡Contacta ahora con nosotros y logra tu boda de ensueño gracias a Floristería Alba!

Decoración de coches de boda

El coche en el que llegan los novios a la boda también es un elemento importante a la hora de tenerlo en cuenta en el momento de la decoración de bodas.

En nuestra floristería en Ferrol realizamos todo tipo de composiciones florales para la decoración de coches de boda. En todo momento adaptamos estos arreglos florales a, por ejemplo, los ramos de novia, los detalles florales del novio o la decoración de la iglesia.

Decoración de jardines de boda

Cada vez son más las parejas que deciden darse el "sí quiero" en estupendos jardines o realizar el convite al aire libre para disfrutar del buen tiempo y las bonitas vistas.

Si estas es tu idea desde Floristería Alba nos encargamos de la decoración de jardines para bodas incluyendo detalles en, por ejemplo, los bancos de los invitados, las mesas en las que se llevará a cabo el aperitivo o diferentes rincones perfectos para sacar instantáneas de ese día tan idílico tanto para la pareja como para los invitados.

Decoración de iglesias para boda

En la decoración de bodas existen numerosos detalles a los que se debe atender. Uno de los principales es la decoración de la iglesia.

Para llevar a cabo los arreglos florales de decoración de iglesia los profesionales que formamos este equipo de floristas nos reunimos con losnovios para conocer sus gustos y poder personalizar al máximo la decoración floral al estilo de boda que buscan y quieren.

Las bodas más especiales están en Ferrol

En Floristería Alba cubrimos todos los servicios de decoración de bodas y múltiples eventos desde nuestra floristería en Ferrol, cubriendo toda la demanda de la zona y alrededores de la comarca. Atendemos tanto bodas religiosas como civiles.

Destacando por ser una floristería de gran experiencia y profesionalidad, pondremos a tu alcance todos los medios para que ese día sea único y especial. Contacta con nosotros y pídenos cita para comenzar a organizar ese gran día. Nos acondicionaremos a tu presupuesto brindándote siempre las mejores elecciones y arreglos florales personalizados.

¿Cómo conseguimos la decoración de bodas ideal?

En Floristería Alba contamos con una larga experiencia profesional como floristas para bodas en Ferrol. Gracias a ello, elaboramos una decoración de bodas totalmente personalizada y adaptada a los gustos de cada pareja, para lograr que ese momento sea inolvidable.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle, desde la confección de ramos de novia o bouquets, elaboración de los mejores centros florales y cualquier otro arreglo que necesites para esa fecha señalada.

¡Haznos saber ahora qué es lo que necesitas y consigue ramos de novia originales y toda clase de arreglos de flores para bodas en Ferrol!

1

Logramos un estilo único

Un aspecto fundamental para una decoración de bodas perfecta es definir el estilo que buscamos. Los profesionales de Floristería Alba nos reunimos con la pareja para saber cuáles son sus gustos, aquel diseño y ambiente que buscan recrear ese día tan especial. Con esto en mente, realizamos los arreglos florales para la boda, confeccionando todos a juego y elaborando ramos de novia originales y adecuados también al estilo.

2

Un presupuesto a medida

De la misma forma, adecuamos la decoración de bodas al presupuesto al que quiere ceñirse cada pareja, sacándole el máximo partido a los detalles y consiguiendo una atmósfera elegante, de buen gusto y que satisfaga a todos nuestros clientes. Además, si estás buscando ramos de novia a precios sin precedentes en Ferrol, con nuestros floristas para bodas encontrarás la mejor alternativa para un enlace perfecto y maravilloso.

3

Nos adaptamos al espacio

Una vez fijado el tema y presupuesto, nuestros floristas para bodas estudian el espacio donde se desarrollará el evento, para así confeccionar los arreglos de flores perfectos y adecuar la decoración de la mejor forma posible. Conseguimos crear entornos ideales, tanto en bodas al aire libre como en bodas en espacios cerrados. Este trabajo minucioso nos hace destacar como una de las floristerías en Ferrol expertas en decoración de bodas.

4

Cuidamos hasta el último rincón

Los pequeños rincones son los que marcan la diferencia y en Floristería Alba lo sabemos. Nuestros trabajos de decoración de bodas en Ferrol destaca por lograr ambientes armónicos y donde hasta el más mínimo detalle es tratado y cuidado. Somos una elección de confianza en floristas para bodas entre las diferentes floristerías en Ferrol.

¡Reserva tu fecha y confíale a Floristería Alba la decoración de tu boda!

¿Pensando en la fecha para ese gran día? Contacta ahora con Floristería Alba y confíanos la decoración de tu boda para un evento ideal y adecuado a tus gustos e ideas. La mejor elección en floristas para bodas en Ferrol.

Encarga tus flores
981 372 203