0
Total: 0,00 Validar compra

Los mejores trabajos florales en Ferrol

En Floristería Alba contamos con una tienda online con un amplio stock y multitud de posibilidades en arreglos florales donde podrás hacer tu compra y encargo de nuestro exquisito género.

ordenar por:

Caja colorida eterna

REGALO

Caja de madera con flor variada preservada, seca y artificial de alta calidad. Durará años y años siempre que no se dejen en sitios con mucha humedad ni directos a los rayos solares. Idela para decora cualquier rincón.

Composición 3 bromelias XXL

Plantas y cestas

  Composición de plantas perfectas para interior de nuestros hogar por un largo periodo por varias razones entre ellas: Su flor suele durar entre 2-5 meses.Son una planta perfecta para quienes tienen poca mano o poco tiempo. En cuanto al riego se necesita un grado de humedad constante ya que son tropicales pero no por ello encharcarlas. Pueden criar "hijuelos" si queremos se los podremos dejar o si no una vez que tengan raíz los podremos transplantar.

Ramo en caja

Ramos y centros de regalo

Ramo elaborado con flores de producción propia o con productores nacionales. Consumiendo flor nacional ayudas a los floricultores del país a superar esta situación. En caso de no tener la misma caja, se pondria otra del mismo estilo. Las flores podrían varían.