0
Total: 0,00 Validar compra

Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

Publicado: 29 de noviembre de 2022, 17:06
  1. Flores y adornos
Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

¿Te han invitado a un evento y quieres llevar un regalo especial? ¿Te gustaría sorprender a un amigo o persona especial? Si no has sido previsor es posible que creas que no vas a encontrar ningún sitio para comprar un detalle, pero eso no es la verdad.

Floristería Alba estamos abiertos los 365 días del año, por lo que en nosotros siempre encontrarás la opción perfecta para hacer un regalo.

Estamos a tu disposición en un amplio horario, así nos encontrarás abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los festivos y fines de semana en horario de 8:00 a 18:30 horas.

Además, si no puedes visitarnos en nuestra floristería en Ferrol te ofrecemos la posibilidad de realizar tu encargo de ramo de flores y que nosotros mismos seamos los encargados de entregarlo allí en donde nos indiques.

Más de 25 años a tu lado

Los profesionales que formamos el equipo de Floristería Alba llevamos más de 25 años a tu lado. Desde nuestros inicios hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad y para ello contamos con invernaderos propios que nos proporcionan flores frescas durante todas las épocas del año.

Además, nuestras floristas, con el paso de los años, han ido formándose y, en la actualidad, ofrecemos un servicio integral dentro del sector de la floristería.

De esta manera, nos dedicamos a la venta de todo tipo de ramos, desde los más sencillos hasta los más pomposos o sofisticados y, por supuesto, a la decoración floral de todo tipo de eventos, destacando entre todos ellos las bodas.

Otro de los servicios que ofrecemos es el destinado al arte funerario. Diseñamos centros y coronas de flores tanto para tanatorios como para cementerios. En este caso, sobre todo, nuestra clientela solicita las flores con servicio a domicilio y nosotros nos encargamos de entregarlas en la dirección que nos indiquen.

¡Tenemos tienda online!

Si quieres sorprender a alguien sin tener que moverte de casa con Floristería Alba puedes hacerlo, ya que contamos con un servicio online. Escoge el centro, el ramo o la composición floral que más te guste y regálaselo a la persona que deseas.

¡Te ayudamos a mostrar tus sentimientos!

Noticias relacionadas

¿Qué flores aguantan mejor el frío?

¿Qué flores aguantan mejor el frío?

05/12/2022 Flores y adornos
Con la llegada de los meses más fríos del año, a la hora de componer nuestra selección floral en el hogar durante el otoño y el invierno necesitamos elegir aquellas variedades más resistentes a las bajas temperaturas. Lo cierto es que son más de las que posiblemente imaginas. Y es que los meses
¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

28/11/2022 Flores y adornos
A veces la decoración navideña nos trae de cabeza y lo cierto es que la solución está más cerca de lo que pensamos. Si buscas un buen resultado, con recursos naturales y con infinitas posibilidades de decoración, apuesta por las flores y las plantas esta Navidad. ¿No sabes qué combinaciones son las
Significado de las flores según sus colores

Significado de las flores según sus colores

14/10/2022 Flores y adornos
Las flores ostentan todo tipo de significados según su color. Por ello, en ocasión, a la hora de decirle algo a nuestros seres queridos, es una gran idea hacerlo con flores. Si no sabes cómo hacerlo porque todavía no conoces los significados que las flores tienen guardados para ti según su gama
¿Qué flores debemos incluir en un ramo de otoño?

¿Qué flores debemos incluir en un ramo de otoño?

26/09/2022 Flores y adornos
Dejemos de lado la teoría de que las flores son solo para la primavera y el verano. ¡En otoño y en invierno también se puede disfrutar de preciosos ramos! Desde Floristería Alba, con la intención de ayudarte en esta búsqueda, hemos recopilado unas cuantas flores para un ramo de otoño, que al menos