Un género único en flor natural en Floristería Alba

Perfeccionando desde los inicios nuestra técnica de cultivo

¿Quieres conocer nuestras flores?

En Floristería Alba nos encargamos de que las flores con las que confeccionamos tus arreglos tengan un aroma y presencia especial, gracias a nuestros cultivos propios y seleccionar siempre el mejor producto para ti.

Es precisamente gracias a nuestros invernaderos y las 6500m² de área, divididas y especializadas para cada cultivo, que podemos ofrecerte una amplia gama de flor en nuestra tierra, destacando por su gran demanda y belleza y todo el surtido de color y diversos aromas que estas te pueden ofrecer.

Todas las flores cultivadas por nosotros están preparadas para adornar cualquier arreglo floral y evento: bodas, bautizos, centros, ramos, coronas...

Conoce la verdadera belleza floral. Elige flores naturales germinadas en la riqueza de nuestra tierra.

Statice o "Siempre viva"

Es un género muy exigente a la hora de su crianza, motivo por el cual le brindamos gran dedicación y trato para conseguir siempre el mejor producto.

Necesita de una buena temperatura, motivo por el cual la cultivamos principalmente desde el mes de marzo hasta septiembre, siendo una flor de temporada extremadamente demandada por su belleza y duración en todo tipo de condiciones, desde arreglos florales para eventos como conservación en ramos.

Crisantemo

Muy demandada, sobre todo, para el día de todos Día de Todos los Santos, pero ideal para cualquier arreglo floral que requiera de elegancia y ese toque clásico tan bello y sobrio.

Su cultivo no tolera temperaturas excesivamente altas, como las que se registran en los veranos del sur de España, motivo por el cual nuestra crianza en Floristería Alba tiene tal excelencia y singularidad, gracias al clima favorable con el que contamos en Ferrolterra.

Clavel

Otra de las plantas más icónicas y con las que comenzamos el cuidado y amor por las flores hace más de 34 años.

El clavel es otra flor que requiere gran trabajo y constancia en su cultivo para conseguir así la flor perfecta, motivo por el cual en Floristería Alba realizamos su crianza por medio de macetas, queriendo conseguir para nuestros clientes un género único y cuya vida se vea prolongada por un una técnica lograda tras tantos años de perseverancia y crecimiento personal dentro del sector.

Clavelina

Siendo similar al clavel y, al mismo tiempo, una planta que ofrece un gran aporte de color y belleza a toda composición floral, está la clavelina.

Sus requisitos son muy similares a los de la otra flor, motivo por el cual para no escatimar en cuidados, también realizamos su cultivo por medio de macetas, donde siempre le birndamos todos las atenciones que necesite para convertirse, como ha demostrado año tras año, en una flor sin parangón y cada vez con más presencia entre el público demandante.

Oriental

Conocida hasta hace muy poco como la "falsa orquídea" esta planta capta la atención de todo arreglo floral por su belleza sin igual, motivo por el que se la relacionaba con la también muy conocida orquídea.

Más resistente y duradera que esta, es muy querida por los amantes de las flores y su producción en nuestros invernaderos se lleva a cabo de marzo a noviembre, pues el frío no es aconsejable para su cultivo. Presenta una gran variedad de colores y es ideal para cualquier centro decorativo y arreglo floral.

Gerbera

De una belleza sin igual, esta flor está presente en prácticamente todos los arreglos florales. Su duración es excepcional en todo tipo de composición o incluso para conservación en jarrones.

Es muy exigente en cuidados en lo que a su cultivo se refiere, puesto que se expone mucho a las plagas y es muy delicada frente a las altas temperaturas, motivo por el cual en Floristería Alba extremamos las medidas para ofrecer siempre un género perfecto a todos nuestros clientes y prolongar su vida y frescura en tu hogar.

Lilium

La flor más demandante en su cultivo dentro del género de nuestros invernaderos pero, sin duda, de gran belleza y fragancia. El lilium lo desarrollamos en plantaciones escalonadas, condicionadas por la temperatura de cada estación, pudiendo llegar a atrasarse el cultivo.

Sin embargo, pese al difícil cuidado en relación al desarrollo frente a otros tipos de flor, en Floristería Alba siempre apostamos por ella, siendo una flor perfecta para todo tipo de composiciones florales gracias a su belleza y larga vida.

Limonium

Similar al statice y también muy deseado y solicitado por la amplia gama de colores que proporciona a los arreglos florales, el limonium es una flor de gran belleza y muy querida, que pone el broche perfecto a todo trabajo floral.

Si deseas incluirlo en tu composición floral, solicita ya esta bella elección en Floristería Alba. Nuestro personal experimentado te facilitará asesoramiento para que tus arreglos florales siempre luzcan increíbles y con elegancia y belleza.

Clavel chino

Presenta los mismos cuidados que el clavel convencional, con una amplia gama de colores y tipos.

Para una apertura total de la flor, en nuestros invernaderos lo dotamos de grandes espacios luminosos y una óptima temperatura.

Para acabados totalmente personalizados, no dudes en ponerse en contacto con los trabajadores de nuestra empresa. Desde Floristería Alba te prestaremos un asesoramiento directo y profesional para conseguir siempre los resultados que desees.

Floristería Alba, asociados a Flor 10 logo Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.