Temas

¡Flores ideales para este verano!

20/07/2018 · Flores y adornos

El mundo de las flores siempre nos guarda un sinfín de posibilidades en cuanto a composiciones y decoración. Los diseños y combinaciones pueden reflejar a la perfección la esencia de ese regalo o evento que se quiere adornar, creando con el simple acompañamiento floral momentos únicos o detalles inolvidables.

Pero como muchos otros aspectos, este aspecto muchas veces está condicionado por las tendencias de temporadas y las estaciones. ¿Cuáles son las flores más indicadas para este verano y qué les podrían aportar a nuestros arreglos?

En Floristería Alba somos especialistas en el cultivo de flor natural, teniendo múltiples cultivos en nuestras instalaciones en Ferrol. ¡Echa un vistazo a esta noticia para descubrir consejos de verdaderos profesionales y apasionados por el oficio!

 

Statice y limonium

El Statice es una flor muy resistente a las altas temperaturas del verano, manteniéndose fresca y hermosa en todo momento. ¡Por eso es un acompañamiento perfecto para cualquier decoración, ramo o centro!

Además, la amplia gama de colores con la que cuenta esta flor la hace perfecta para cualquier situación. Se puede combinar con infinidad de flores y estilos, siendo siempre un recurso fiable y que le otorgará gran belleza a nuestro ramo.

Otra variante muy demandada es el limonium. Existen otras muchas y en muchas ocasiones la diferenciación entre las mismas es mínima, puesto que este tipo de flor presenta una inmensa gama de variantes con las mismas excelentes propiedades como la gran resistencia.

 

Crisantemo

Aunque es más pensado para finales de verano, el Crisantemo se trata de una flor igualmente recurrida para cualquier tipo de composición floral.

La alegría y color que ofrecen esta flor clásica son innegables, siendo un componente muy recurrente en multitud de arreglos. Se trata de una opción típica y muy demandada, perfecta para cualquier decoración o regalo.

Además del color dorado original, en la actualidad esta flor presenta una amplia variedad de colores, desde el amarillo, a tonos anaranjados y blanco, lo cual la coloca como una de las flores más compradas del mundo, pudiendo combinarse en estilos formales, modernos, más clásicos o casuales… ¡Siempre hay cabida para la alegría que aporta el Crisantemo!

 

Clavel

El Clavel es una flor hermosa de colores intensos y variados. Conocida como la flor de España, la gran variedad de especies, sus grandes pétalos, peculiares colores y en ocasiones pétalos moteados (tal y como si hubiesen sido pintados) la convierten en una opción siempre combinable.

Sus colores intensos aportan a la composición gran vida y frescura, una explosión cromática siempre deseada en verano. Conseguirás ramos y decoraciones llenas de alegría y esa esencia veraniega gracias a un elemento esencial como el Clavel. ¡Siempre la opción perfecta!

 

¿Quieres saber más? Mantente al día de las novedades de nuestra web. Además, en la tienda de Floristería Alba en Ferrol encontrarás todo el género del que hemos hablado, teniendo la garantía de ser cultivado en la riqueza de nuestra tierra. ¡Visítanos y consigue las mejores flores!

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203