Temas

Las flores perfectas para el verano

04/06/2019 · Flores y adornos

¿Tienes un gran jardín y quieres decorarlo con flores para este verano? ¿Quieres darle un toque de color a tu terraza o balcón? En el post de hoy os hablamos sobre las mejores flores para la época de verano y os damos diferentes ideas para su colocación.

Se acerca el verano y con él empiezan a hacerse ver una gran variedad de flores; jardines que se inundan de colores vivos y que transmiten alegría y unos olores inigualables.

Existen una amplia variedad de flores perfectas para el verano, algunas de ellas aguantan su exposición al sol durante todo el día y otras solamente unas horas, ¿quieres saber cuáles son estas flores y dónde colocarlas en tu jardín? ¡En nuestra floristería te ayudamos!

 

¿Cuáles son las mejores flores para el verano?

Ésta son algunas de las flores que aguantan perfectamente a pleno sol durante todo el verano y que ayudarán a decorar vuestro jardín y hacerlo único.

- La surfina: es una de las plantas más vistas en terrazas y jardines en la época de calor y sol, tiene unos increíbles colores y es una opción perfecta para colocar en un lugar en el que le da el sol durante todo el día y requiere de un cuidado con agua diario.

- Las margaritas: son algunas de las plantas de exterior más resistentes al sol y son además, muy comunes. Necesitan un riego frecuente y sirven tanto para estar completamente al sol como en semisombra.

- El geranio: se trata de otra de las flores que aguantan perfectamente el sol pero en días o zonas muy calurosas agradece unas horas de sombra. No necesita tanta agua como otras, lo recomendado es regarla dos veces por semana.

- El buganvilla: es perfecta para el verano y además es una planta que suele crecer mucho y ocupar grandes paredes, por ello es más recomendable para jardines que para terrazas. Existe una amplia variedad de tonalidades.

- La clavelina: ofrece una amplia variedad de colores y es una opción perfecta para terrazas y balcones ya que aguanta perfectamente la exposición al sol directo. Es importante regarla cada tres días aproximadamente pero sin pasarse con el exceso de agua.

La lavanda, los claveles, los geranios, los rosales, los tulipanes… son otras de las flores perfectas para el verano. Dale a tu jardín y a tu terraza el toque de color necesario en verano.

 

En Floristería Alba ofrecemos una amplia variedad de plantas de verano ideales para decorar tu balcón, terraza o jardín. No dudes en visitarnos y ver nuestra exposición de flores, te aconsejaremos sobre todos sus cuidados.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203