Temas

¡Estrenamos nueva web!

20/06/2018 · Novedades

En Floristería Alba nos preocupamos por llegar hasta ti y por eso queremos presentarte nuestra nueva página web, donde podrás conocer más de cerca nuestros trabajos y los servicios que ponemos a tu alcance.

¡Elegir tus arreglos favoritos jamás ha sido tan sencillo! Ahora podrás conocer más de cerca nuestra floristería desde la comodidad de tu smartphone o tablet, en cualquier lugar. ¿Quieres saber lo que te espera con nosotros? ¡Prepárate para sorprenderte con aromas y diseños extraordinarios!

 

Conoce la esencia de nuestras flores y nuestras últimas novedades

Ahora podrás saber más sobre los tipos de plantas y flores de las que disponemos en stock desde la comodidad de tu hogar. En nuestra web encontrarás información sobre nuestro género propio, flores cultivadas en nuestros invernaderos y mimadas para que cada uno de los tipos brillen con esa frescura de nuestra tierra.

¡Siempre te tendremos al corriente de las últimas novedades! Además, gracias a nuestro blog podrás conocer las flores ideales para cada temporada, nuevas decoraciones y diseños en tendencia, consejos útiles para el cuidado de tus plantas… ¡y mucho más!

 

Facilidad de compra online y envíos de gran fiabilidad

Pero todavía hay más. ¿Te gustaría poder consultar nuestro catálogo para buscar una idea en concreto o un diseño perfecto para regalo? ¿Quieres encontrar oportunidades únicas y regalos exclusivos? A través de la nueva web de Floristería Alba podrás echar un vistazo a nuestro amplio catálogo, incluyendo los diseños más demandados y lo último en decoración y arreglos florales.

Además, obsequios y oportunidades únicas son puestas para ti si realizas tus pedidos o contactas con nosotros a través de esta plataforma. ¡Siempre queremos sorprenderte!

Todos los encargos y compras que hagas a través de nuestra tienda online tendrán la garantía de un envío a domicilio excelente y fiable de mano de empresas tan destacadas como Flor 10, poniendo a tu disposición un servicio rápido y seguro a nivel nacional.

 

Comienza a preparar una decoración de ensueño para tu boda

No esperes más y empieza a crear tu ceremonia soñada. A través de nuestra web podrás ver algunos ejemplos de los trabajos que hemos realizado, además de información muy útil sobre los arreglos que realizamos para embellecer hasta el último detalle: iglesia, espacios abiertos, salones, decoración del coche, ramos de novias… ¡Todo eso y mucho más lo tendrás de mano de nuestros especialistas!

Junto con esto, siempre te acercaremos las últimas tendencias, respondiendo a cualquier duda que te pueda surgir a través de nuestros medios de contacto y las actualidades del blog y de nuestro catálogo. ¡De este modo no tendrás que preocuparte de nada salvo de disfrutar de ese día mágico!

 

¿Impaciente de empezar a descubrir más de cerca todas nuestras novedades? Desde Floristería Alba esperamos que disfrutes de esta nueva plataforma. ¡Encuentra ofertas y oportunidades únicas en nuestra tienda en Ferrol!

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203