Temas

¡Estrenamos nueva web!

20/06/2018
  1. Novedades

En Floristería Alba nos preocupamos por llegar hasta ti y por eso queremos presentarte nuestra nueva página web, donde podrás conocer más de cerca nuestros trabajos y los servicios que ponemos a tu alcance.

¡Elegir tus arreglos favoritos jamás ha sido tan sencillo! Ahora podrás conocer más de cerca nuestra floristería desde la comodidad de tu smartphone o tablet, en cualquier lugar. ¿Quieres saber lo que te espera con nosotros? ¡Prepárate para sorprenderte con aromas y diseños extraordinarios!

 

Conoce la esencia de nuestras flores y nuestras últimas novedades

Ahora podrás saber más sobre los tipos de plantas y flores de las que disponemos en stock desde la comodidad de tu hogar. En nuestra web encontrarás información sobre nuestro género propio, flores cultivadas en nuestros invernaderos y mimadas para que cada uno de los tipos brillen con esa frescura de nuestra tierra.

¡Siempre te tendremos al corriente de las últimas novedades! Además, gracias a nuestro blog podrás conocer las flores ideales para cada temporada, nuevas decoraciones y diseños en tendencia, consejos útiles para el cuidado de tus plantas… ¡y mucho más!

 

Facilidad de compra online y envíos de gran fiabilidad

Pero todavía hay más. ¿Te gustaría poder consultar nuestro catálogo para buscar una idea en concreto o un diseño perfecto para regalo? ¿Quieres encontrar oportunidades únicas y regalos exclusivos? A través de la nueva web de Floristería Alba podrás echar un vistazo a nuestro amplio catálogo, incluyendo los diseños más demandados y lo último en decoración y arreglos florales.

Además, obsequios y oportunidades únicas son puestas para ti si realizas tus pedidos o contactas con nosotros a través de esta plataforma. ¡Siempre queremos sorprenderte!

Todos los encargos y compras que hagas a través de nuestra tienda online tendrán la garantía de un envío a domicilio excelente y fiable de mano de empresas tan destacadas como Flor 10, poniendo a tu disposición un servicio rápido y seguro a nivel nacional.

 

Comienza a preparar una decoración de ensueño para tu boda

No esperes más y empieza a crear tu ceremonia soñada. A través de nuestra web podrás ver algunos ejemplos de los trabajos que hemos realizado, además de información muy útil sobre los arreglos que realizamos para embellecer hasta el último detalle: iglesia, espacios abiertos, salones, decoración del coche, ramos de novias… ¡Todo eso y mucho más lo tendrás de mano de nuestros especialistas!

Junto con esto, siempre te acercaremos las últimas tendencias, respondiendo a cualquier duda que te pueda surgir a través de nuestros medios de contacto y las actualidades del blog y de nuestro catálogo. ¡De este modo no tendrás que preocuparte de nada salvo de disfrutar de ese día mágico!

 

¿Impaciente de empezar a descubrir más de cerca todas nuestras novedades? Desde Floristería Alba esperamos que disfrutes de esta nueva plataforma. ¡Encuentra ofertas y oportunidades únicas en nuestra tienda en Ferrol!

Noticias relacionadas
Además de rosas… ¿Qué otras flores regalar en San Valentín?

Además de rosas… ¿Qué otras flores regalar en San Valentín?

10/01/2022
Cada vez está más cerca uno de los días más románticos: San Valentín. En esta fecha, sorprender a esa persona especial es un imprescindible y muchos son los que optan por el emblema más significativo el día del amor: las flores. Sin embargo, aunque sea un clásico, eso no quiere decir que no puedas
¡Celebra el año nuevo regalando flores!

¡Celebra el año nuevo regalando flores!

30/12/2021
Estamos a pocos días de finalizar el año 2021 y comenzar el 2022 con nuevas metas y propósitos por cumplir. En estas fechas y embaucados por el ambiente navideño es habitual que sorprendamos a nuestros seres queridos con detalles que demuestren lo mucho que nos importan para entregárselos en los
¿Cuáles son las flores más típicas en Navidad?

¿Cuáles son las flores más típicas en Navidad?

13/12/2021
Con la llegada de la navidad, todos queremos decorar nuestra casa con las típicas bolas, lazos, luces y guirnaldas navideñas. Pero también podemos darle un toque especial a nuestra casa utilizando plantas para la decoración. En Floristería Alba llevamos años ofreciendo a nuestros clientes una gran
Ideas de decoración navideña con flores naturales

Ideas de decoración navideña con flores naturales

25/11/2021
Se acerca diciembre y con ello las decoraciones navideñas que tanto nos gustan. El ambiente que se crea en esta época del año es único, llena tu hogar de vida y espíritu de celebración con las flores naturales de Floristería Alba. Para salir un poco de los típicos adornos que guardamos año tras

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203