0
Total: 0,00 Validar compra

¡Estrenamos nueva web!

Publicado: 20 de junio de 2018, 10:47
  1. Novedades
¡Estrenamos nueva web!

En Floristería Alba nos preocupamos por llegar hasta ti y por eso queremos presentarte nuestra nueva página web, donde podrás conocer más de cerca nuestros trabajos y los servicios que ponemos a tu alcance.

¡Elegir tus arreglos favoritos jamás ha sido tan sencillo! Ahora podrás conocer más de cerca nuestra floristería desde la comodidad de tu smartphone o tablet, en cualquier lugar. ¿Quieres saber lo que te espera con nosotros? ¡Prepárate para sorprenderte con aromas y diseños extraordinarios!

 

Conoce la esencia de nuestras flores y nuestras últimas novedades

Ahora podrás saber más sobre los tipos de plantas y flores de las que disponemos en stock desde la comodidad de tu hogar. En nuestra web encontrarás información sobre nuestro género propio, flores cultivadas en nuestros invernaderos y mimadas para que cada uno de los tipos brillen con esa frescura de nuestra tierra.

¡Siempre te tendremos al corriente de las últimas novedades! Además, gracias a nuestro blog podrás conocer las flores ideales para cada temporada, nuevas decoraciones y diseños en tendencia, consejos útiles para el cuidado de tus plantas… ¡y mucho más!

 

Facilidad de compra online y envíos de gran fiabilidad

Pero todavía hay más. ¿Te gustaría poder consultar nuestro catálogo para buscar una idea en concreto o un diseño perfecto para regalo? ¿Quieres encontrar oportunidades únicas y regalos exclusivos? A través de la nueva web de Floristería Alba podrás echar un vistazo a nuestro amplio catálogo, incluyendo los diseños más demandados y lo último en decoración y arreglos florales.

Además, obsequios y oportunidades únicas son puestas para ti si realizas tus pedidos o contactas con nosotros a través de esta plataforma. ¡Siempre queremos sorprenderte!

Todos los encargos y compras que hagas a través de nuestra tienda online tendrán la garantía de un envío a domicilio excelente y fiable de mano de empresas tan destacadas como Flor 10, poniendo a tu disposición un servicio rápido y seguro a nivel nacional.

 

Comienza a preparar una decoración de ensueño para tu boda

No esperes más y empieza a crear tu ceremonia soñada. A través de nuestra web podrás ver algunos ejemplos de los trabajos que hemos realizado, además de información muy útil sobre los arreglos que realizamos para embellecer hasta el último detalle: iglesia, espacios abiertos, salones, decoración del coche, ramos de novias… ¡Todo eso y mucho más lo tendrás de mano de nuestros especialistas!

Junto con esto, siempre te acercaremos las últimas tendencias, respondiendo a cualquier duda que te pueda surgir a través de nuestros medios de contacto y las actualidades del blog y de nuestro catálogo. ¡De este modo no tendrás que preocuparte de nada salvo de disfrutar de ese día mágico!

 

¿Impaciente de empezar a descubrir más de cerca todas nuestras novedades? Desde Floristería Alba esperamos que disfrutes de esta nueva plataforma. ¡Encuentra ofertas y oportunidades únicas en nuestra tienda en Ferrol!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las flores de San Juan?

¿Cuáles son las flores de San Juan?

21/06/2022 Flores y adornos
Estamos a escasos días de que sea 23 de junio y eso significa que estamos a las puertas de que se celebre San Juan, y ya sabemos la importancia que ello tiene para los habitantes de muchas partes de España, siendo Galicia una de las regiones con mayor tradición en estas fechas. En esta parte del
¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

16/06/2022 Flores y adornos
La hortensia es una de las flores que tienen más adeptos por su atemporal belleza y es de las más típicas de estos meses de primavera y verano en el que los campos florecen bajo un sol y cielo azul resplandecientes. Pero, ¿sabes cómo cuidar este tipo de flores o que existen diferentes clases de
¿Qué tipo de decoración floral se llevará en las bodas de este verano 2022?

¿Qué tipo de decoración floral se llevará en las bodas de este verano 2022?

24/05/2022 Bodas y eventos
El verano es una de las épocas más queridas por todos y es que el buen tiempo y los días más largos hacen que el buen humor salga solo. Es por esto y por muchos más factores que es en esta época cuándo más bodas tienen lugar. En Floristería Alba, tu floristería de confianza en Ferrol, estamos
Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

12/05/2022 Flores y adornos
Acaba de comenzar mayo, uno de los meses más especiales del año para cualquier amante de la naturaleza. Mayo es conocido como el mes de las flores, esto es así porque en el hemisferio norte es el penúltimo mes de la primavera, justo cuando las flores se encuentran en su máximo esplendor. Los días