Temas

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

25/04/2022
  1. Días señalados

El primer domingo de mayo se acerca, ¿y eso qué quiere decir en España? Pues que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en Floristería Alba lo sabemos, por eso llevamos semanas preparándonos para esta fecha tan especial.

Si todavía no sabes qué regalar a tu mamá este año, no te preocupes, nosotros te damos la solución. Porque si quieres sorprender a un ser querido, un ramo de flores nunca falla.

Somos una floristería de Ferrol dedicada al cultivo de flores naturales y a la elaboración de todo tipo de arreglos florales. Nos dedicamos a prestar servicio de floristería a domicilio para toda la comarca ferrolana (Narón, Ares, Mugardos, Fene…) y estamos disponibles para ti los 365 días del año.

¿Por qué regalar flores en el Día de la Madre?

El Día de la Madre es una fecha especial para todas nuestras progenitoras, y es el momento perfecto para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros desde que estábamos en sus barrigas, aunque eso es algo que deberíamos hacer todos los días. 

Desde Floristería Alba te recomendamos regalar flores por una serie de razones:

  1. Nunca pasan de moda: es así, aunque pueda sonar a regalo típico, si es un clásico es precisamente porque nunca falla.
  2. Regalas naturaleza: regalando flores contribuyes al medio ambiente, ya que perfuman y adornan las estancias sin necesidad de comprar productos que requieren de plástico, sustancias químicas…
  3. Son sorprendentes: mucha gente no espera recibir flores como regalo. Y es que el hecho de que tenga consideración de cliché hace que, paradójicamente, no sea un regalo tan habitual como pueda parecer.
  4. Son personalizables: en nuestras tiendas físicas y online disponemos de una enorme variedad de flores para combinar en diferentes tipos de ramos y arreglos florales que se adapten a tus gustos y a los de tu mamá.

Amplia gama de opciones

No nos gusta presumir, pero tampoco queremos ser falsos humildes. Y la realidad es que somos la única floristería en Ferrol con invernadero de flores y, por lo tanto, eso significa que contamos con una amplia producción propia de plantas y flores de gran belleza, que gozan de un brillo y color intensos y totalmente naturales.

Dentro de nestro catálogo, destacamos:

  • Statices
  • Crisantemos
  • Claveles
  • Clavelinas
  • Astromelias
  • Gerberas
  • Liliums
  • Limoniums
  • Dianthus

Servicio a domicilio

Si quieres visitar nuestra tienda en Ferrol estaremos encantados, pero si no puedes por el motivo que sea, también ofrecemos un servicio de envío de flores a domicilio para que puedas disfrutar igualmente de nuestros servicios.

Hagas lo que hagas, no dudes en contactar con Floristería Alba para realizar un encargo este Día de la Madre o para cualquier otra fecha, puesto que nunca es mal día para obsequiar con un ramo de flores a esa persona tan especial y demostrarle lo mucho que te importa. 

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

12/04/2022
Madre no hay más que una, ellas son únicas en nuestra vida y por eso se merecen un regalo único. En Floristería Alba en Ferrol, te proponemos una idea para demostrarle todo tu amor en el Día de la Madre, un ramo de flores completamente personalizado. Múltiples colores, tamaños, formas,  nuestra
¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

24/01/2022
San Valentín, día universal del amor; día de bombones, cenas y, por supuesto, flores. En Floristería Alba somos especialistas, con más de 25 años de experiencia, en ofrecer alegría y emoción en esta fecha tan señalada. Cada año, son más los clientes que confían en nuestro servicio de entrega a
¡Celebra el año nuevo regalando flores!

¡Celebra el año nuevo regalando flores!

30/12/2021
Estamos a pocos días de finalizar el año 2021 y comenzar el 2022 con nuevas metas y propósitos por cumplir. En estas fechas y embaucados por el ambiente navideño es habitual que sorprendamos a nuestros seres queridos con detalles que demuestren lo mucho que nos importan para entregárselos en los
¡Haz tus encargos de flores para el Día de Difuntos!

¡Haz tus encargos de flores para el Día de Difuntos!

25/10/2021
El Día de Difuntos o el Día de Todos los Santos es una fecha que todos tenemos marcados en nuestro calendario. Una de las mejores maneras de honrar a nuestros fallecidos en este día es decorar el cementerio con detalles y arreglos florales. Para que puedas contar con un centro de flores en esta

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203