Temas

Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

12/04/2022
  1. Días señalados

Madre no hay más que una, ellas son únicas en nuestra vida y por eso se merecen un regalo único. En Floristería Alba en Ferrol, te proponemos una idea para demostrarle todo tu amor en el Día de la Madre, un ramo de flores completamente personalizado.

Múltiples colores, tamaños, formas,  nuestra gran variedad de flores cultivadas por nosotros mismos en nuestros invernaderos, te permitirán dejar volar tu imaginación para escoger el ramo perfecto para tu madre.  Con personalidad, adaptado a sus gustos, y hecho con todo el cariño para que más que un regalo se convierta en un recuerdo imborrable.

No dudes en preguntarnos y te aconsejaremos sobre como hacer que tu regalo sea perfecto. En Floristería Alba llevamos más de 25 años dedicándonos  al cultivo de flores naturales y a la elaboración de todo tipo de arreglos florales. Prestamos servicio a domicilio para toda la comarca de Ferrol los 365 días del año, para que nunca te falte una flor que regalar.

Plantas y ramos para sorprender a tu madre directamente en casa

Si en lugar de flores prefieres una planta, también podemos ofrecerte una gran variedad, decoradas con gusto y personalizadas para que se conviertan en una parte de la casa de tu madre a la que mirar y sonreír.

Somos una empresa familiar en la que no solo nos importa vender ramos, sino elaborarlos con todo el mimo y el cariño para que se conviertan en algo especial. Decídete a hacer un regalo original, personal, y con todas las facilidades del mundo, porque podrás consultar nuestro catálogo a través de la web y seleccionar lo que más te guste.

Una vez que sepas lo que quieres, no tendrás que preocuparte sobre como coger tu ramo. Si quieres venir a buscarlo a nuestra floristería de Ferrol estaremos encantados, pero si no dispones de tiempo, o directamente quieres que sea una sorpresa en casa para tu madre, podemos enviártelo a casa. En Floristería Alba colaboramos con Flor 10, una empresa especializada en reparto de flores a domicilio, así que no dudes de que tu encargo llegará en las mejores condiciones y perfecto para qué la persona que más quieres lo reciba.

Confía en los mejores expertos

La excelencia es nuestra diferencia y por eso queremos no solo ser la floristería que hace los ramos, sino la que cultiva la propia flor o las plantas. Nuestra gran plantación de cultivo abarca 6.500 m2, por lo que podemos disponer de múltiples opciones a la hora de realizar los encargos. Hacemos un cultivo cuidado, aprovechando la riqueza de nuestras tierras y con los productos de mejor calidad para que la plantación crezca sana y fuerte. Tenemos crisantemos, claveles, astromelias, statices, rosas… y todo lo que puedas imaginar.

Así que no lo dudes más y sorprende a tu madre con un regalo que no olvidará. Haz del Día de la Madre un recuerdo imborrable con un ramo que hable por sí solo y que sea igual de especial que tu madre. Confía en Floristería Alba en Ferrol para hacer de su día algo único.

Noticias relacionadas
¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

25/04/2022
El primer domingo de mayo se acerca, ¿y eso qué quiere decir en España? Pues que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en Floristería Alba lo sabemos, por eso llevamos semanas preparándonos para esta fecha tan especial. Si todavía no sabes qué regalar a tu mamá este año, no te
¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

24/01/2022
San Valentín, día universal del amor; día de bombones, cenas y, por supuesto, flores. En Floristería Alba somos especialistas, con más de 25 años de experiencia, en ofrecer alegría y emoción en esta fecha tan señalada. Cada año, son más los clientes que confían en nuestro servicio de entrega a
¡Celebra el año nuevo regalando flores!

¡Celebra el año nuevo regalando flores!

30/12/2021
Estamos a pocos días de finalizar el año 2021 y comenzar el 2022 con nuevas metas y propósitos por cumplir. En estas fechas y embaucados por el ambiente navideño es habitual que sorprendamos a nuestros seres queridos con detalles que demuestren lo mucho que nos importan para entregárselos en los
¡Haz tus encargos de flores para el Día de Difuntos!

¡Haz tus encargos de flores para el Día de Difuntos!

25/10/2021
El Día de Difuntos o el Día de Todos los Santos es una fecha que todos tenemos marcados en nuestro calendario. Una de las mejores maneras de honrar a nuestros fallecidos en este día es decorar el cementerio con detalles y arreglos florales. Para que puedas contar con un centro de flores en esta

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203