0
Total: 0,00 Validar compra

Encarga ya el ramo perfecto para sorprender a tu pareja en San Valentín

Publicado: 24 de enero de 2023, 13:24
  1. Días señalados
Encarga ya el ramo perfecto para sorprender a tu pareja en San Valentín

El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando nos estábamos tomando las uvas para darle la bienvenida a 2023, y ya estamos a punto de entrar en febrero. Este mes, además de ser el más corto del año y normalmente tener lugar las celebraciones de carnaval, también cuenta con una fecha especial para los enamorados: San Valentín.

Desde Floristería Alba te recomendamos que seas precavido/a y reserves ya tu ramo perfecto para sorprender a tu pareja este 14 de febrero. En esta nueva entrada del blog te contamos los principales motivos por los que obsequiar con flores siempre es una buena idea y más en este día.

5 motivos por los que regalar un ramo de flores por San Valentín 

Es un clásico

Los clásicos son clásicos porque nunca pasan de moda. Regalar un ramo de flores en San Valentín es como comprar turrón en Navidad, una tradición atemporal que nunca falla. 

Transmiten un mensaje

Agasajar con flores implica transmitir un mensaje y muchas emociones. A través de este regalo que nos ofrece la naturaleza decimos más que con mil palabras. Además, si conocemos los gustos de nuestra pareja en cuanto a colores, fragancias y flores propiamente dichas, podremos demostrar que prestamos atención a sus preferencias con un ramo compuesto específicamente para satisfacerlas.

Liberan estrés

No hay mejor terapia contra el estrés, ansiedad o tristeza que el contacto con la naturaleza. Respirar aire fresco en un bosque, pasear por la arena de la playa o disfrutar de una charla con amigos en un jardín nos aporta una placentera sensación de bienestar y tranquilidad. El mismo efecto causan las flores.

Ahorras dinero

En Floristería Alba podremos elaborar un ramo perfecto por un precio perfectamente asumible. Y es que para sorprender con flores no hace falta realizar un gran desembolso económico. 

Regalo sostenible

Las flores proceden de la propia naturaleza. Esto quiere decir que para su producción no se perjudica el medio ambiente como sí sucede en la fabricación de otro tipo de objetos. Regalando flores contribuirás a la sostenibilidad del planeta.

Flores a domicilio en Ferrol

Si te hemos convencido y has decidido regalar un ramo a tu pareja este San Valentín, no dudes en visitar nuestra floristería en Ferrol. En nuestras instalaciones te enseñaremos nuestra amplia variedad de flores para que decidas la composición del mismo y te proporcionaremos asesoramiento personalizado sin compromiso. 

En caso de que no puedas acudir físicamente a nuestra tienda no te preocupes, pues disponemos de servicio de envío de flores a domicilio para que puedas disfrutar igualmente de nuestros arreglos florales.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Por qué las rosas son las flores que simbolizan el amor?

¿Por qué las rosas son las flores que simbolizan el amor?

Hace 19 horas Días señalados
En Floristería Alba, tu floristería de confianza en Ferrol, trabajamos todos los días del año para llevar flores allí donde nos piden. O para venderlas y que las puedas llevar tú mismo, claro. Pero a nadie se le escapa que hay una fecha muy especial para el mundo floral: San Valentín. Es la
¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

25/04/2022 Días señalados
El primer domingo de mayo se acerca, ¿y eso qué quiere decir en España? Pues que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en Floristería Alba lo sabemos, por eso llevamos semanas preparándonos para esta fecha tan especial. Si todavía no sabes qué regalar a tu mamá este año, no te
Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

12/04/2022 Días señalados
Madre no hay más que una, ellas son únicas en nuestra vida y por eso se merecen un regalo único. En Floristería Alba en Ferrol, te proponemos una idea para demostrarle todo tu amor en el Día de la Madre, un ramo de flores completamente personalizado. Múltiples colores, tamaños, formas,  nuestra
¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

24/01/2022 Días señalados
San Valentín, día universal del amor; día de bombones, cenas y, por supuesto, flores. En Floristería Alba somos especialistas, con más de 25 años de experiencia, en ofrecer alegría y emoción en esta fecha tan señalada. Cada año, son más los clientes que confían en nuestro servicio de entrega a