Temas

¡Últimos días para encargar los ramos y flores del Día de la Madre!

26/04/2021 · Días señalados

¿Todavía no has hecho tu encargo de flores para el Día de la Madre? ¡Aún estás a tiempo! En Floristería Alba continuamos con nuestra campaña especial para que ese día tan destacado en el calendario todas las mamás tengan su regalo… ¡En forma de flores!

Una manera de acertar siempre con el detalle y, sobre todo, de sorprender. No por nada las flores son siempre la elección estrella y desde nuestra floristería en Ferrol te mostramos algunos de los motivos.

 

La mejor manera de decir: ¡te quiero, mamá!

Las flores son, por excelencia, la forma más bella de mostrar el amor a nuestras madres. Muchas de ellas, como las flores, son el icono por excelencia de este sentimiento, de manera que no es de extrañar que, año tras año, se conviertan en la opción ideal para plasmar estas emociones tan maravillosas.

¡Pero eso no es todo! Otras grandes alternativas, como las margaritas, ofrecen un mensaje alegre, de plena felicidad. Son sin duda la idea perfecta para llenar de sonrisas un día tan perfecto. ¡Y en Floristería Alba sabremos coronar este gran regalo con una composición llena de belleza!

 

Una forma de llenar de vida la estancia

Pero no solo iluminará la sonrisa de todas las madres, ¡sino también el hogar! Optar por regalar ramos de flores es apostar también por un complemento decorativo perfecto. Son ideales para cualquier rincón de la estancia y aportan una mayor vida y luminosidad.

Las diferentes composiciones de ramos de flores hacen que puedas adaptarte a cualquier idea que tengas en mente. ¡En nuestra floristería en Ferrol ofrecemos originalidad y creatividad! A través de flores naturales de gran belleza, podrás conseguir un adorno duradero y, sobre todo, de gran diseño.

 

Y lo que es mejor: ¡rápido, sencillo y cómodo!

¡No te preocupes por el tiempo o los desplazamientos! Si lo que quieres es comprar flores en Ferrol, pero no dispones de medios para poder acercarte a nuestra floristería, ¡nosotros vamos a ti! Gracias a nuestro servicio de envío de flores a domicilio.

Esta opción te garantizará la entrega de tu ramo de flores en el momento y lugar que nos indiques, siempre cuidando que tu encargo llegue en perfectas condiciones. ¡No hay margen de error! Con Floristería Alba tendrás las flores perfectas para un día perfecto.

 

¡No te lo pienses más y haz ahora tu pedido!

¡Todavía puedes realizar tu encargo para el Día de la Madre! Aprovecha estos últimos días y confía en Floristería Alba para comprar ramos de flores en Ferrol. ¡Grandes flores para grandes mamás!

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203