0
Total: 0,00 Validar compra

¡Últimos días para encargar los ramos y flores del Día de la Madre!

Publicado: 26 de abril de 2021, 16:49
  1. Días señalados
¡Últimos días para encargar los ramos y flores del Día de la Madre!

¿Todavía no has hecho tu encargo de flores para el Día de la Madre? ¡Aún estás a tiempo! En Floristería Alba continuamos con nuestra campaña especial para que ese día tan destacado en el calendario todas las mamás tengan su regalo… ¡En forma de flores!

Una manera de acertar siempre con el detalle y, sobre todo, de sorprender. No por nada las flores son siempre la elección estrella y desde nuestra floristería en Ferrol te mostramos algunos de los motivos.

 

La mejor manera de decir: ¡te quiero, mamá!

Las flores son, por excelencia, la forma más bella de mostrar el amor a nuestras madres. Muchas de ellas, como las flores, son el icono por excelencia de este sentimiento, de manera que no es de extrañar que, año tras año, se conviertan en la opción ideal para plasmar estas emociones tan maravillosas.

¡Pero eso no es todo! Otras grandes alternativas, como las margaritas, ofrecen un mensaje alegre, de plena felicidad. Son sin duda la idea perfecta para llenar de sonrisas un día tan perfecto. ¡Y en Floristería Alba sabremos coronar este gran regalo con una composición llena de belleza!

 

Una forma de llenar de vida la estancia

Pero no solo iluminará la sonrisa de todas las madres, ¡sino también el hogar! Optar por regalar ramos de flores es apostar también por un complemento decorativo perfecto. Son ideales para cualquier rincón de la estancia y aportan una mayor vida y luminosidad.

Las diferentes composiciones de ramos de flores hacen que puedas adaptarte a cualquier idea que tengas en mente. ¡En nuestra floristería en Ferrol ofrecemos originalidad y creatividad! A través de flores naturales de gran belleza, podrás conseguir un adorno duradero y, sobre todo, de gran diseño.

 

Y lo que es mejor: ¡rápido, sencillo y cómodo!

¡No te preocupes por el tiempo o los desplazamientos! Si lo que quieres es comprar flores en Ferrol, pero no dispones de medios para poder acercarte a nuestra floristería, ¡nosotros vamos a ti! Gracias a nuestro servicio de envío de flores a domicilio.

Esta opción te garantizará la entrega de tu ramo de flores en el momento y lugar que nos indiques, siempre cuidando que tu encargo llegue en perfectas condiciones. ¡No hay margen de error! Con Floristería Alba tendrás las flores perfectas para un día perfecto.

 

¡No te lo pienses más y haz ahora tu pedido!

¡Todavía puedes realizar tu encargo para el Día de la Madre! Aprovecha estos últimos días y confía en Floristería Alba para comprar ramos de flores en Ferrol. ¡Grandes flores para grandes mamás!

Noticias relacionadas

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

25/04/2022 Días señalados
El primer domingo de mayo se acerca, ¿y eso qué quiere decir en España? Pues que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en Floristería Alba lo sabemos, por eso llevamos semanas preparándonos para esta fecha tan especial. Si todavía no sabes qué regalar a tu mamá este año, no te
Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

12/04/2022 Días señalados
Madre no hay más que una, ellas son únicas en nuestra vida y por eso se merecen un regalo único. En Floristería Alba en Ferrol, te proponemos una idea para demostrarle todo tu amor en el Día de la Madre, un ramo de flores completamente personalizado. Múltiples colores, tamaños, formas,  nuestra
¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

24/01/2022 Días señalados
San Valentín, día universal del amor; día de bombones, cenas y, por supuesto, flores. En Floristería Alba somos especialistas, con más de 25 años de experiencia, en ofrecer alegría y emoción en esta fecha tan señalada. Cada año, son más los clientes que confían en nuestro servicio de entrega a
¡Celebra el año nuevo regalando flores!

¡Celebra el año nuevo regalando flores!

30/12/2021 Días señalados
Estamos a pocos días de finalizar el año 2021 y comenzar el 2022 con nuevas metas y propósitos por cumplir. En estas fechas y embaucados por el ambiente navideño es habitual que sorprendamos a nuestros seres queridos con detalles que demuestren lo mucho que nos importan para entregárselos en los