Temas

¡Siempre es buen momento para regalar flores!

14/10/2021
  1. Flores a domicilio

Los recuerdos son la base de nuestra memoria y no hay nada mejor que mirar atrás y recordar los momentos que han marcado la diferencia. Regalar flores es uno de los gestos más bellos y que al mismo tiempo demuestran un amor incondicional de la persona que las regala.

En nuestra floristería en Ferrol estamos abiertos los 365 días del año para ayudarte a sorprender a tus personas favoritas, demostrándoles en cualquier momento lo importante que son en tu vida.

¡Si quieres regalar flores a domicilio en Ferrol contacta con nosotros!

4 motivos por los que confiar en Floristería Alba para enviar flores a domicilio en Ferrol

Gran variedad de flores

¡Para gustos colores y flores! En nuestra floristería en Ferrol ofrecemos a diario una gran variedad de flores para elaborar todo tipo de ramos. Podrás escoger entre una infinidad de diseño con diferentes colores y olores. ¡Conseguimos que todos nuestros ramos de flores transmitan emociones!

Experiencia desde 1985

Los profesionales que formamos el equipo de Floristería Alba destacamos por la pasión e implicación que ponemos en todos nuestros trabajos. Nuestros más de 36 años de experiencia como floristas en Ferrol garantizan el buen resultado de todos los arreglos florales que realizamos.

Cosecha propia de flores

Cuidamos cada detalle de las flores que tenemos a la venta en nuestra floristería en Ferrol. Nos encargamos del cultivo de nuestras flores, prestando especial atención a las necesidades de cada especie para asegurar su belleza y su durabilidad. De esta forma, aseguramos los mejores resultados en ramos de flores.

Abiertos los 365 días del año

En Floristería Alba podrás encargar tus ramos de flores a domicilio todos los días del año; estamos a tu disposición siempre que nos necesites. Sorprende con ramos de flores en cumpleaños, celebraciones, fechas especiales… ¡Te ayudamos a emocionar!

¡El día de su santo es el día perfecto para celebrar!

Estamos habituados a celebrar los cumpleaños, los aniversarios y las fechas que de por sí tienen un significado especial como San Valentín o el Día de la Madre, entre otros. En estas fechas los detalles con las personas a las que queremos son comunes, pero… ¿por qué no sorprender cualquier otro día?

Sea quien sea a quien quieras sorprender aprovecha el día de su santo y demuéstrale todo lo que te importa con un estupendo ramo de flores.

La Floristería en Ferrol en la que encontrarás todo lo que imagines

¿Tienes alguna idea concreta para el ramo de flores? Si es así, en Floristería Alba la hacemos realidad y, en el caso contrario, diseñaremos un ramo personalizado que te ayude a reflejar todos tus sentimientos. ¡Te esperamos en nuestra floristería en Ferrol!

Noticias relacionadas
¡Llena tu mundo de flores! Floristería Alba, envío de ramos a domicilio

¡Llena tu mundo de flores! Floristería Alba, envío de ramos a domicilio

15/07/2021
Si estás pensando en enviar o encargar flores a domicilio en la zona de Ferrol, en la Floristería Alba colaboramos con una empresa especializada en el reparto de flores, plantas, ramos, coronas, centros… Todo tipo de composiciones florales hechas a medida para nuestros clientes. Tus flores seguras
Flores a domicilio, ¿por qué no?

Flores a domicilio, ¿por qué no?

18/02/2021
Si quieres darle una sorpresa a alguien, qué mejor detalle que hacerle llegar un gran ramo de flores a casa. En Floristería Alba te garantizamos la entrega a domicilio de tus encargos florales para que nada te estropee la sorpresa. Cumpleaños, aniversarios, San Valentín, santos…. ¡o simplemente
Envía flores a domicilio en Ferrol

Envía flores a domicilio en Ferrol

02/03/2020
Si estás pensando en enviar o encargar flores a domicilio en la zona de Ferrol, en la Floristería Alba colaboramos con una empresa especializada en el reparto de flores, plantas, ramos, coronas, centros… Todo tipo de composiciones florales hechas a medida para nuestros clientes. Para encargar
Envía flores a domicilio con Flor 10

Envía flores a domicilio con Flor 10

18/11/2019
¿Quieres sorprender a esa persona tan especial para ti con flores? Las flores son una de las mejores opciones para regalar si lo que deseas es tener un bonito detalle con una persona importante para ti. En nuestra floristería en Ferrol contamos con una amplia variedad de flores y plantas para

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203