0
Total: 0,00 Validar compra

Envía flores a domicilio en Ferrol

Publicado: 02 de marzo de 2020, 16:04
  1. Flores a domicilio
Envía flores a domicilio en Ferrol

Si estás pensando en enviar o encargar flores a domicilio en la zona de Ferrol, en la Floristería Alba colaboramos con una empresa especializada en el reparto de flores, plantas, ramos, coronas, centros… Todo tipo de composiciones florales hechas a medida para nuestros clientes.

Para encargar estos envíos solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros, decirnos qué tipo de composición desees que realicemos e indicarnos la dirección y fecha en la que quieres que sea entregada.

 

Flor 10: puntualidad y seguridad garantizadas

Flor 10 es una empresa especializada en el reparto de flores a domicilio de forma segura y totalmente puntual. En Floristería Alba colaboramos con esta empresa con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a cada uno de nuestros clientes.

Podrás disfrutar del confort de recibir en el lugar deseado tus flores sin tener que desplazarte hasta nuestro establecimiento. La opción perfecta si lo que buscas es sorprender a alguien muy especial para ti o si deseas mostrar tus condolencias enviando una corona de flores a tu tanatorio.

Además, no solamente realizamos envíos por la zona de Ferrol sino que, gracias a la colaboración con esta empresa, abarcamos un ámbito nacional, garantizando siempre la puntualidad y el perfecto estado de todas las composiciones florales.

 

¿Qué tipo de arreglos florales realizamos?

  • Todo tipo de ramos
  • Arte funerario: coronas, ramos, palmas y centros
  • Arreglos florales para bodas
  • Decoración floral
  • Plantas

Podrás visitarnos en nuestras instalaciones en Ferrol si quieres ver la amplia variedad de plantas y flores de cosecha propia con las que contamos durante todo el año, gracias al cultivo en nuestros invernaderos.

Además, conseguimos otro tipo de flores bajo encargo en el caso de que no dispongamos de las mismas en nuestra floristería.

 

Sorprende a esa persona tan especial para ti

¿Es el cumpleaños de alguien muy especial para ti? ¿Quieres sorprender a tu pareja en su hogar o trabajo con un ramo de flores? Solamente tendrás que contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de arreglo floral deseas que realicemos, nuestros profesionales se encargarán de absolutamente todo.

1. Ponte en contacto con nosotros

2. Indícanos qué es lo que buscas

3. Danos la fecha y dirección de entrega

4. Nos pondremos en contacto con Flor 10

5. Envío del arreglo en el lugar indicado

Noticias relacionadas

¡Siempre es buen momento para regalar flores!

¡Siempre es buen momento para regalar flores!

14/10/2021 Flores a domicilio
Los recuerdos son la base de nuestra memoria y no hay nada mejor que mirar atrás y recordar los momentos que han marcado la diferencia. Regalar flores es uno de los gestos más bellos y que al mismo tiempo demuestran un amor incondicional de la persona que las regala. En nuestra floristería en
¡Llena tu mundo de flores! Floristería Alba, envío de ramos a domicilio

¡Llena tu mundo de flores! Floristería Alba, envío de ramos a domicilio

15/07/2021 Flores a domicilio
Si estás pensando en enviar o encargar flores a domicilio en la zona de Ferrol, en la Floristería Alba colaboramos con una empresa especializada en el reparto de flores, plantas, ramos, coronas, centros… Todo tipo de composiciones florales hechas a medida para nuestros clientes. Tus flores seguras
Flores a domicilio, ¿por qué no?

Flores a domicilio, ¿por qué no?

18/02/2021 Flores a domicilio
Si quieres darle una sorpresa a alguien, qué mejor detalle que hacerle llegar un gran ramo de flores a casa. En Floristería Alba te garantizamos la entrega a domicilio de tus encargos florales para que nada te estropee la sorpresa. Cumpleaños, aniversarios, San Valentín, santos…. ¡o simplemente
Envía flores a domicilio con Flor 10

Envía flores a domicilio con Flor 10

18/11/2019 Flores a domicilio
¿Quieres sorprender a esa persona tan especial para ti con flores? Las flores son una de las mejores opciones para regalar si lo que deseas es tener un bonito detalle con una persona importante para ti. En nuestra floristería en Ferrol contamos con una amplia variedad de flores y plantas para