Temas

Envía flores a domicilio en Ferrol

02/03/2020 · Flores a domicilio

Si estás pensando en enviar o encargar flores a domicilio en la zona de Ferrol, en la Floristería Alba colaboramos con una empresa especializada en el reparto de flores, plantas, ramos, coronas, centros… Todo tipo de composiciones florales hechas a medida para nuestros clientes.

Para encargar estos envíos solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros, decirnos qué tipo de composición desees que realicemos e indicarnos la dirección y fecha en la que quieres que sea entregada.

 

Flor 10: puntualidad y seguridad garantizadas

Flor 10 es una empresa especializada en el reparto de flores a domicilio de forma segura y totalmente puntual. En Floristería Alba colaboramos con esta empresa con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a cada uno de nuestros clientes.

Podrás disfrutar del confort de recibir en el lugar deseado tus flores sin tener que desplazarte hasta nuestro establecimiento. La opción perfecta si lo que buscas es sorprender a alguien muy especial para ti o si deseas mostrar tus condolencias enviando una corona de flores a tu tanatorio.

Además, no solamente realizamos envíos por la zona de Ferrol sino que, gracias a la colaboración con esta empresa, abarcamos un ámbito nacional, garantizando siempre la puntualidad y el perfecto estado de todas las composiciones florales.

 

¿Qué tipo de arreglos florales realizamos?

  • Todo tipo de ramos
  • Arte funerario: coronas, ramos, palmas y centros
  • Arreglos florales para bodas
  • Decoración floral
  • Plantas

Podrás visitarnos en nuestras instalaciones en Ferrol si quieres ver la amplia variedad de plantas y flores de cosecha propia con las que contamos durante todo el año, gracias al cultivo en nuestros invernaderos.

Además, conseguimos otro tipo de flores bajo encargo en el caso de que no dispongamos de las mismas en nuestra floristería.

 

Sorprende a esa persona tan especial para ti

¿Es el cumpleaños de alguien muy especial para ti? ¿Quieres sorprender a tu pareja en su hogar o trabajo con un ramo de flores? Solamente tendrás que contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de arreglo floral deseas que realicemos, nuestros profesionales se encargarán de absolutamente todo.

1. Ponte en contacto con nosotros

2. Indícanos qué es lo que buscas

3. Danos la fecha y dirección de entrega

4. Nos pondremos en contacto con Flor 10

5. Envío del arreglo en el lugar indicado

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203