Temas

Flores a domicilio, ¿por qué no?

18/02/2021 · Flores a domicilio

Si quieres darle una sorpresa a alguien, qué mejor detalle que hacerle llegar un gran ramo de flores a casa. En Floristería Alba te garantizamos la entrega a domicilio de tus encargos florales para que nada te estropee la sorpresa. Cumpleaños, aniversarios, San Valentín, santos…. ¡o simplemente porque sí! Cualquier momento es bueno para sorprender a tu pareja, familiares o amigos con un bello y perfumado ramos de flores que nosotros haremos entrega por ti a la hora indicada y en el sitio indicado. Además te damos la opción de poder añadir una pequeña tarjeta con el mensaje que creas oportuno.

 

No te olvides de que en Floristería Alba tenemos el mejor producto, con género propio que cultivamos con mimo y esmero y una técnica de cultivo que todavía seguimos perfeccionando desde los inicios para ser cada día mejores en lo que hacemos.

¿Qué nos puedes pedir?

Entre la gran variedad de plantas y flores que estamos en condiciones de ofrecerte, el Floristería Alba destacamos nuestros crisantemos, claveles, siempre vivas, liliums, astromelias, claveles chinos, gerberas, limoniums o clavelinas, todas ellas de género y cultivo propio. Un repaso a nuestro catálogo te permitirá descubrir todo lo que tenemos para ti.

Pero los ramos a modo de regalo no son lo único que puedes pedir a domicilio. También tienes la oportunidad de realizar los encargos de arreglos florales para eventos como bodas o cualquier otro en los que se requiera de centros de mesa o arreglos decorativos. Nosotros nos encargamos de hacerte llegar todo el material al lugar indicado para decorar un espacio o poner cada centro de mesa floral en el lugar escogido para el banquete.

Uno de los servicios más solicitado como floristería a domicilio es el de ramos de novia a domicilio. El día de tu boda es una jornada muy ajetreada en la que el peinado, el maquillaje y la ropa centran todas tus atenciones previas a la ceremonia en sí misma, por eso en Floristería Alba queremos evitarte preocupaciones con el ramo de novia y seremos nosotros mismos los que te lo llevaremos hasta la puerta de tu casa para que no tengas que preocuparte por nada más. No importa el tipo de ramo de novia que hayas escogido, sea cual sea el encargo que realices, llegará en tiempo y forma hasta tus manos para cuando partas hacia tu gran día.

Flores a domicilio, ¿por qué no? - Imagen 1

Flor10

En Floristería Alba somos una empresa asociada a Flor10. ¿Qué quiere decir esto? Pues que, aunque estamos afincados en Ferrol, tenemos un rango de acción que abarca todo el territorio nacional y que admite reservas telefónicas y online para hacerte llegar a casa todo tipo de flores. Estamos en condiciones de ofrecerte las más ágiles y seguras formas de envío sea cual sea el destino deseado para tus flores favoritas. El procedimiento no puede ser más sencillo y solo tiene tres pasos: consulta nuestro catálogo, escoge lo que quieras para completar el pedido y, el último paso ya es cosa nuestra; el envío. En poco tiempo las flores llegarán a su destino.

Flores a domicilio, ¿por qué no? - Imagen 2

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203