0
Total: 0,00 Validar compra

Se acerca San Valentín, ¿quieres sorprender a tu pareja?

Publicado: 07 de febrero de 2019, 12:37
  1. Días señalados
Se acerca San Valentín, ¿quieres sorprender a tu pareja?

El 14 de Febrero te ayudamos en la Floristería Alba en Ferrol. ¿Quieres sorprender a tu pareja en este día tan especial para muchos? Regala una rosa, un ramo de flores o un arreglo floral.

San Valentín es una celebración cristiana con muchos años de tradición en la que se celebran las buenas obras llevabas a cabo por San Valentín, relacionadas con el amor y el afecto. La leyenda cuenta que este santo, conocido como patrón de los enamorados, arriesgaba su vida mientras los cristianos eran perseguidos para conseguir unir a los matrimonios que se separaban. Además, se celebra este día por que es el que, en la Edad Media, se creía que las aves comenzaban a aparearse.

El 14 de Febrero tiene lugar, como todos los años, la celebración del día San Valentín, también conocido como el día de los enamorados. Son muchas las parejas que celebran este día por todo lo alto; un día repleto de flores, regalos, bombones y amor. Es muy habitual este día regalar un ramo de rosas pero, ¿por qué no ser más original? En la Floristería Alba preparamos los ramos más diferentes y novedosos para sorprender a esa persona que tanto quieres en este día tan especial.

Las flores son un regalo casi imprescindible para aquellos que celebran el día de San Valentín; si no puedes acudir a nuestra floristería, no te preocupes, nos encargamos de que tu pareja reciba tu regalo. En la Floristería Alba contamos con un servicio de flores a domicilio, en las que podrás añadir la dedicatoria que más te gusta, esa persona a la que tanto quieres recibirá tu regalo en la puerta de su casa.

 

Celebra el día del amor por todo lo alto

Además, San Valentín para muchos no es un día solo para los enamorados y para las parejas, sino un día para celebrar el amor general. ¿Quieres sorprender a tus padres, a tus abuelos, a tus amigas y amigos…?¿Por qué no regalarle flores a ellos también? Celebra el amor por todo lo alto regalando flores a esas personas sin las que no podrías estar, demuéstrales tu cariño con rosas.

La persona que más quieres recibirá tus flores dónde desees, en la Floristería Alba, con nuestro servicio a domicilio con la empresa Flor 10, llegamos a dónde quieras y te ayudamos a sorprender a esa persona tan especial. Contamos con una gran variedad de flores y plantas, visítanos y elige entre todas esas flores las más especiales para regalar a tu pareja en San Valentín.

Noticias relacionadas

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

25/04/2022 Días señalados
El primer domingo de mayo se acerca, ¿y eso qué quiere decir en España? Pues que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en Floristería Alba lo sabemos, por eso llevamos semanas preparándonos para esta fecha tan especial. Si todavía no sabes qué regalar a tu mamá este año, no te
Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

12/04/2022 Días señalados
Madre no hay más que una, ellas son únicas en nuestra vida y por eso se merecen un regalo único. En Floristería Alba en Ferrol, te proponemos una idea para demostrarle todo tu amor en el Día de la Madre, un ramo de flores completamente personalizado. Múltiples colores, tamaños, formas,  nuestra
¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

24/01/2022 Días señalados
San Valentín, día universal del amor; día de bombones, cenas y, por supuesto, flores. En Floristería Alba somos especialistas, con más de 25 años de experiencia, en ofrecer alegría y emoción en esta fecha tan señalada. Cada año, son más los clientes que confían en nuestro servicio de entrega a
¡Celebra el año nuevo regalando flores!

¡Celebra el año nuevo regalando flores!

30/12/2021 Días señalados
Estamos a pocos días de finalizar el año 2021 y comenzar el 2022 con nuevas metas y propósitos por cumplir. En estas fechas y embaucados por el ambiente navideño es habitual que sorprendamos a nuestros seres queridos con detalles que demuestren lo mucho que nos importan para entregárselos en los