Temas

Se acerca San Valentín, ¿quieres sorprender a tu pareja?

07/02/2019 · Días señalados

El 14 de Febrero te ayudamos en la Floristería Alba en Ferrol. ¿Quieres sorprender a tu pareja en este día tan especial para muchos? Regala una rosa, un ramo de flores o un arreglo floral.

San Valentín es una celebración cristiana con muchos años de tradición en la que se celebran las buenas obras llevabas a cabo por San Valentín, relacionadas con el amor y el afecto. La leyenda cuenta que este santo, conocido como patrón de los enamorados, arriesgaba su vida mientras los cristianos eran perseguidos para conseguir unir a los matrimonios que se separaban. Además, se celebra este día por que es el que, en la Edad Media, se creía que las aves comenzaban a aparearse.

El 14 de Febrero tiene lugar, como todos los años, la celebración del día San Valentín, también conocido como el día de los enamorados. Son muchas las parejas que celebran este día por todo lo alto; un día repleto de flores, regalos, bombones y amor. Es muy habitual este día regalar un ramo de rosas pero, ¿por qué no ser más original? En la Floristería Alba preparamos los ramos más diferentes y novedosos para sorprender a esa persona que tanto quieres en este día tan especial.

Las flores son un regalo casi imprescindible para aquellos que celebran el día de San Valentín; si no puedes acudir a nuestra floristería, no te preocupes, nos encargamos de que tu pareja reciba tu regalo. En la Floristería Alba contamos con un servicio de flores a domicilio, en las que podrás añadir la dedicatoria que más te gusta, esa persona a la que tanto quieres recibirá tu regalo en la puerta de su casa.

 

Celebra el día del amor por todo lo alto

Además, San Valentín para muchos no es un día solo para los enamorados y para las parejas, sino un día para celebrar el amor general. ¿Quieres sorprender a tus padres, a tus abuelos, a tus amigas y amigos…?¿Por qué no regalarle flores a ellos también? Celebra el amor por todo lo alto regalando flores a esas personas sin las que no podrías estar, demuéstrales tu cariño con rosas.

La persona que más quieres recibirá tus flores dónde desees, en la Floristería Alba, con nuestro servicio a domicilio con la empresa Flor 10, llegamos a dónde quieras y te ayudamos a sorprender a esa persona tan especial. Contamos con una gran variedad de flores y plantas, visítanos y elige entre todas esas flores las más especiales para regalar a tu pareja en San Valentín.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203