0
Total: 0,00 Validar compra

Se acerca San Valentín, ¡encarga ya tus ramos de flores!

Publicado: 07 de febrero de 2020, 13:01
  1. Días señalados
Se acerca San Valentín, ¡encarga ya tus ramos de flores!

Cada vez queda menos para el 14 de febrero, el famoso día de los enamorados. Son muchas las personas que visitan nuestra floristería en Ferrol año tras año con el objetivo de encargar ramos de flores para sorprender a esa persona tan especial en este día señalado.

Las rosas son la flor por excelencia en este día y, en la Floristería Alba nos preparamos con una amplia variedad de rosas rojas y de otras tonalidades para poder dar servicio a todos aquellos clientes que lo necesitan.

Si deseas realizar un encargo para ese día, solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones, indicarnos cómo lo quieres y nosotros nos encargaremos de todo. Lo tendrás listo el día que solicites a la hora deseada.

Si por el contrario prefieres que enviemos tu ramo por ti, solicita este servicio. Trabajamos con Flor10, una empresa encargada del reparto de flores a domicilio.

 

¿Qué tipo de flores se regalan en San Valentín?

A pesar de que la flor más habitual para este día de los enamorados es la rosa roja, en nuestra floristería encontrarás una amplia variedad de flores de diferentes tonalidades y especies para hacer tu ramo a medida.

Cada persona tiene unos gustos diferentes y recomendamos tenerlos en cuenta a la hora de regalar flores. Si bien es cierto que la rosa roja es la flor del amor por excelencia, ¿por qué no hacer un ramo con las flores favoritas de esa persona?

 

Pasos a llevar a cabo para encargar tu ramo

1. Ponte en contacto con nosotros

2. Cuéntanos cuál es el producto que deseas encargar

3. Te informaremos sobre su precio

4. Fijaremos la fecha de entrega deseada

5. Aclararemos si vienes a por tu ramo o quieres enviarlo a domicilio

6. ¡Nos pondremos manos a la obra!

¡No esperes más! El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y son muchas las personas que ya están realizando sus reservas para tener su ramo perfecto y confeccionado a medida ese gran día.

 

Envío de flores a domicilio con Flor10

Si deseas sorprender a esa persona tan especial para ti en el día de San Valentín solamente tendrás que informarnos y nos encargaremos de enviar a domicilio el ramo que hayas encargado.

Colaboramos con Flor 10, una empresa dedicada al reparto a domicilio de todo tipo de arreglos florales.

 

Llámanos y encarga tu ramo en Ferrol

Llama ahora a nuestra floristería y encarga el ramo que desees para el 14 de febrero.

Noticias relacionadas

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

25/04/2022 Días señalados
El primer domingo de mayo se acerca, ¿y eso qué quiere decir en España? Pues que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en Floristería Alba lo sabemos, por eso llevamos semanas preparándonos para esta fecha tan especial. Si todavía no sabes qué regalar a tu mamá este año, no te
Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

12/04/2022 Días señalados
Madre no hay más que una, ellas son únicas en nuestra vida y por eso se merecen un regalo único. En Floristería Alba en Ferrol, te proponemos una idea para demostrarle todo tu amor en el Día de la Madre, un ramo de flores completamente personalizado. Múltiples colores, tamaños, formas,  nuestra
¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

24/01/2022 Días señalados
San Valentín, día universal del amor; día de bombones, cenas y, por supuesto, flores. En Floristería Alba somos especialistas, con más de 25 años de experiencia, en ofrecer alegría y emoción en esta fecha tan señalada. Cada año, son más los clientes que confían en nuestro servicio de entrega a
¡Celebra el año nuevo regalando flores!

¡Celebra el año nuevo regalando flores!

30/12/2021 Días señalados
Estamos a pocos días de finalizar el año 2021 y comenzar el 2022 con nuevas metas y propósitos por cumplir. En estas fechas y embaucados por el ambiente navideño es habitual que sorprendamos a nuestros seres queridos con detalles que demuestren lo mucho que nos importan para entregárselos en los