Temas

¡Ramos especiales para mujeres especiales: celebra el Día de la Madre!

14/04/2021 · Días señalados

¿Se acerca el gran día de tu madre y no sabes con qué sorprenderla? ¡Un ramo de flores es siempre una buena opción! En Floristería Alba ya nos estamos preparando para una fecha tan especial como el Día de la Madre.

Y es que… ¿qué mejor detalle que enviarle un ramo de flores a tu madre? Con Floristería Alba todo saldrá perfecto y la sorpresa no se estropeará por ningún tipo de motivo.

Además, en nuestra floristería en Ferrol tenemos el mejor producto, por lo que a tu madre se le dibujará una sonrisa en el rostro de oreja a oreja cuando por fin pueda ver el gran ramo de flores que encargaste para ella en Floristería Alba.

Flor 10: nuestro mejor aliado para el envío de flores a domicilio

En Floristería Alba colaboramos con Flor 10 (empresa especializada en el reparto de flores a domicilio) para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y llegar a otros muchos. De esta forma, puedes consultar la disponibilidad de nuestros productos a través de nuestro catálogo. Posteriormente solo tendrás que hacer el encargo y en el menor tiempo posible tu madre recibirá en su domicilio un estupendo y colorido ramo de flores

Infinidad de plantas y ramos flores para tu madre en Floristería Alba

Aunque disponemos de un amplio catálogo de flores, en Floristería Alba destacamos nuestros crisantemos, claveles, astromelias, claveles chinos… 

Nuestro equipo se volcará en tu proyecto y con todas las flores que tenemos en nuestra floristería en Ferrol te aseguramos encontrar el ramo de flores perfecto para tu madre, de acuerdo con su personalidad y sus gustos.

La dedicación y el cariño que ponemos en cada proyecto hace que seamos mucho más que una floristería en Ferrol. No solo queremos formar parte de tu vida sino también de tus recuerdos. 

Por eso, cuando tu madre y tú rememoréis ese gran ramo de flores que le regalaste por el Día de la Madre, ambas recordaréis que los profesionales de Floristería Alba lo hicieron posible y, para nosotros, no existe mayor recompensa que esa. 

Tu floristería en Ferrol de confianza

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de envío de flores a domicilio no dudes en visitarnos en nuestra floristería en Ferrol o, si lo prefieres, llámanos por teléfono. 

Sea como sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar un encargo para el Día de la Madre o para cualquier otra fecha, ya que siempre es buen día para regalar un ramo de flores a esa persona tan especial y demostrarle lo mucho que significa para ti.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203