0
Total: 0,00 Validar compra

¿Ramos con geranios? Te presentamos las ventajas de este tipo de flor

Publicado: 20 de mayo de 2021, 09:06
  1. Flores y adornos
¿Ramos con geranios? Te presentamos las ventajas de este tipo de flor

En Floristería Alba nos encargamos de que las flores y plantas que te proporcionamos siempre estén en las mejores condiciones posibles. Con la primavera a punto de finalizar y ya la mirada puesta en el verano, todo tipo de plantas y flores aparecen para transmitir paz y alegría con sus colores y formas. 

En esta entrada vamos a hablar de los geranios y de sus posibilidades para hacer ramos con ellos. El geranio es una flor que aguanta perfectamente, sin ningún tipo de dificultad el sol, pero en días o zonas muy calurosas agradece unas cuantas horas de sombra. 

Al no necesitar tanta agua como otras flores, desde Floristería Alba recomendamos regarla dos veces por semana. Debido a su resistencia, los geranios también pueden tenerse en interiores, aunque hay que seguir una serie de pautas como ubicarlos en una zona muy luminosa y alejarlos de la calefacción. Además de para hacer ramos de flores es una gran opción para tu jardín, balcón o terraza.

Infinidad de colores en tu ramo gracias a los geranios y a Floristería Alba

Los geranios son conocidos por sus vistosos colores, por lo que podrás crear ramos rojos, rosados, blancos, púrpuras… Un sinfín de posibilidades están a tu alcance en nuestra floristería en Ferrol, ya que en nuestro catálogo puedes encontrar los geranios a muy buen precio.

Son plantas de exterior que florecen durante el verano por lo que esta estamos en la época perfecta para trabajar con ellas y crear ramos únicos. Además, hay muchas variedades de geranios y cada año aparecen nuevas especies, por lo que nunca dejarán de sorprenderte. Aun así, las especies más conocidas son:

  • El geranio de hojas de hiedra
  • El geranio con hojas aromáticas
  • La gitanilla
  • El geranio real
  • El geranio común

Gran variedad de plantas y flores en Floristería Alba

Además de los geranios, en Floristería Alba ofrecemos una amplia variedad de plantas de verano para hacerte un ramo personalizado. También puedes decorar tu balcón, terraza o jardín. SI tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus preguntas con la máxima rapidez y amabilidad. Además, todo el equipo que formamos nuestra floristería en Ferrol también podemos aconsejarte sobre los cuidados que requiere cada planta o flor. 

¡Hazte ya con tu geranio y crear un ramo a medida para ti o los tuyos!

Noticias relacionadas

Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

29/11/2022 Flores y adornos
¿Te han invitado a un evento y quieres llevar un regalo especial? ¿Te gustaría sorprender a un amigo o persona especial? Si no has sido previsor es posible que creas que no vas a encontrar ningún sitio para comprar un detalle, pero eso no es la verdad. Floristería Alba estamos abiertos los 365
¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

28/11/2022 Flores y adornos
A veces la decoración navideña nos trae de cabeza y lo cierto es que la solución está más cerca de lo que pensamos. Si buscas un buen resultado, con recursos naturales y con infinitas posibilidades de decoración, apuesta por las flores y las plantas esta Navidad. ¿No sabes qué combinaciones son las
Significado de las flores según sus colores

Significado de las flores según sus colores

14/10/2022 Flores y adornos
Las flores ostentan todo tipo de significados según su color. Por ello, en ocasión, a la hora de decirle algo a nuestros seres queridos, es una gran idea hacerlo con flores. Si no sabes cómo hacerlo porque todavía no conoces los significados que las flores tienen guardados para ti según su gama
¿Qué flores debemos incluir en un ramo de otoño?

¿Qué flores debemos incluir en un ramo de otoño?

26/09/2022 Flores y adornos
Dejemos de lado la teoría de que las flores son solo para la primavera y el verano. ¡En otoño y en invierno también se puede disfrutar de preciosos ramos! Desde Floristería Alba, con la intención de ayudarte en esta búsqueda, hemos recopilado unas cuantas flores para un ramo de otoño, que al menos