Temas

¿Ramos con geranios? Te presentamos las ventajas de este tipo de flor

20/05/2021 · Flores y adornos

En Floristería Alba nos encargamos de que las flores y plantas que te proporcionamos siempre estén en las mejores condiciones posibles. Con la primavera a punto de finalizar y ya la mirada puesta en el verano, todo tipo de plantas y flores aparecen para transmitir paz y alegría con sus colores y formas. 

En esta entrada vamos a hablar de los geranios y de sus posibilidades para hacer ramos con ellos. El geranio es una flor que aguanta perfectamente, sin ningún tipo de dificultad el sol, pero en días o zonas muy calurosas agradece unas cuantas horas de sombra. 

Al no necesitar tanta agua como otras flores, desde Floristería Alba recomendamos regarla dos veces por semana. Debido a su resistencia, los geranios también pueden tenerse en interiores, aunque hay que seguir una serie de pautas como ubicarlos en una zona muy luminosa y alejarlos de la calefacción. Además de para hacer ramos de flores es una gran opción para tu jardín, balcón o terraza.

Infinidad de colores en tu ramo gracias a los geranios y a Floristería Alba

Los geranios son conocidos por sus vistosos colores, por lo que podrás crear ramos rojos, rosados, blancos, púrpuras… Un sinfín de posibilidades están a tu alcance en nuestra floristería en Ferrol, ya que en nuestro catálogo puedes encontrar los geranios a muy buen precio.

Son plantas de exterior que florecen durante el verano por lo que esta estamos en la época perfecta para trabajar con ellas y crear ramos únicos. Además, hay muchas variedades de geranios y cada año aparecen nuevas especies, por lo que nunca dejarán de sorprenderte. Aun así, las especies más conocidas son:

  • El geranio de hojas de hiedra
  • El geranio con hojas aromáticas
  • La gitanilla
  • El geranio real
  • El geranio común

Gran variedad de plantas y flores en Floristería Alba

Además de los geranios, en Floristería Alba ofrecemos una amplia variedad de plantas de verano para hacerte un ramo personalizado. También puedes decorar tu balcón, terraza o jardín. SI tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus preguntas con la máxima rapidez y amabilidad. Además, todo el equipo que formamos nuestra floristería en Ferrol también podemos aconsejarte sobre los cuidados que requiere cada planta o flor. 

¡Hazte ya con tu geranio y crear un ramo a medida para ti o los tuyos!

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203