0
Total: 0,00 Validar compra

¿Qué son las flores preservadas?

Publicado: 05 de abril de 2019, 11:31
  1. Flores y adornos
¿Qué son las flores preservadas?

Las flores preservadas han pasado por un proceso desde su cultivo para que su vida sea mucho más duradera y para que se mantengan frescas durante mucho tiempo. Una de las ventajas principales es que mantienen su belleza original sin ningún tipo de cuidado.

Es fundamental aclarar que no estamos hablando de productos artificiales, nos referimos a flores y plantas que han sido rociados con líquido preservante que reemplaza la savia y el agua de la flor. Tampoco son productos que crecen si no que se mantienen en el mismo estado durante todo el tiempo que duren.

No se deshidratan si no que se mantienen con una apariencia fresca ni llevan ningún producto que pueda ser tóxico o tener algún tipo de riesgo para la salud. Son flores muy populares entre diseñadores, decoradores y, por supuesto, entre floristas; son muy usadas para bodas por las wedding planner que buscan sorprender a los novios con productos diferentes.

En la Floristería Alba ofrecemos a nuestros clientes diferentes flores preservadas. Se tratan de productos 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación, gracias a ello, se podrá disfrutar de ellas sin necesidad de luz y agua durante años.

 

¿Quieres hacer un regalo muy especial?

Regala una flor que nunca se marchite o que, al menos, tarde años en hacerlo. Demuestra tu cariño, amor o afecto hacia personas importantes de una forma diferente. ¿Por qué regalar flores con una corta vida pudiendo regalar unas que duren años sin ser artificiales?

  • Sin conservantes
  • Sin tóxicos
  • Flor 100% natural
  • Apariencia fresca
  • Resistentes y duraderas
  • No necesitan agua ni luz

 

En la Floristería Alba ofrecemos a nuestros clientes este servicio. Uno de los ejemplos es el de la fotografía, una rosa dentro de una cúpula de cristal y con un envoltorio decorativo. Se trata de una rosa de una larga duración con la apariencia de haber sido recién cortada.

El resultado final es un regalo bello y diferente que durará más de un año. No dudes en visitarnos si quieres saber más sobre las flores preservadas o si quieres conocer más opciones para regalar a esa persona tan especial.

Noticias relacionadas

Flores de temporada: ¡llena tu vida de color!

Flores de temporada: ¡llena tu vida de color!

28/07/2022 Flores y adornos
Al igual que cuando hablamos de fruta o verdura de temporada, el concepto flores de temporada hace referencia a unas flores que ofrecen su mayor esplendor en un determinado periodo del año. Esto es así porque son flores con una fecha fija de siembra y que muestran sus colores más vivos bajo
¿Cuáles son las flores de San Juan?

¿Cuáles son las flores de San Juan?

21/06/2022 Flores y adornos
Estamos a escasos días de que sea 23 de junio y eso significa que estamos a las puertas de que se celebre San Juan, y ya sabemos la importancia que ello tiene para los habitantes de muchas partes de España, siendo Galicia una de las regiones con mayor tradición en estas fechas. En esta parte del
¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

16/06/2022 Flores y adornos
La hortensia es una de las flores que tienen más adeptos por su atemporal belleza y es de las más típicas de estos meses de primavera y verano en el que los campos florecen bajo un sol y cielo azul resplandecientes. Pero, ¿sabes cómo cuidar este tipo de flores o que existen diferentes clases de
Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

12/05/2022 Flores y adornos
Acaba de comenzar mayo, uno de los meses más especiales del año para cualquier amante de la naturaleza. Mayo es conocido como el mes de las flores, esto es así porque en el hemisferio norte es el penúltimo mes de la primavera, justo cuando las flores se encuentran en su máximo esplendor. Los días