Temas

¿Qué son las flores preservadas?

05/04/2019 · Flores y adornos

Las flores preservadas han pasado por un proceso desde su cultivo para que su vida sea mucho más duradera y para que se mantengan frescas durante mucho tiempo. Una de las ventajas principales es que mantienen su belleza original sin ningún tipo de cuidado.

Es fundamental aclarar que no estamos hablando de productos artificiales, nos referimos a flores y plantas que han sido rociados con líquido preservante que reemplaza la savia y el agua de la flor. Tampoco son productos que crecen si no que se mantienen en el mismo estado durante todo el tiempo que duren.

No se deshidratan si no que se mantienen con una apariencia fresca ni llevan ningún producto que pueda ser tóxico o tener algún tipo de riesgo para la salud. Son flores muy populares entre diseñadores, decoradores y, por supuesto, entre floristas; son muy usadas para bodas por las wedding planner que buscan sorprender a los novios con productos diferentes.

En la Floristería Alba ofrecemos a nuestros clientes diferentes flores preservadas. Se tratan de productos 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación, gracias a ello, se podrá disfrutar de ellas sin necesidad de luz y agua durante años.

 

¿Quieres hacer un regalo muy especial?

Regala una flor que nunca se marchite o que, al menos, tarde años en hacerlo. Demuestra tu cariño, amor o afecto hacia personas importantes de una forma diferente. ¿Por qué regalar flores con una corta vida pudiendo regalar unas que duren años sin ser artificiales?

  • Sin conservantes
  • Sin tóxicos
  • Flor 100% natural
  • Apariencia fresca
  • Resistentes y duraderas
  • No necesitan agua ni luz

 

En la Floristería Alba ofrecemos a nuestros clientes este servicio. Uno de los ejemplos es el de la fotografía, una rosa dentro de una cúpula de cristal y con un envoltorio decorativo. Se trata de una rosa de una larga duración con la apariencia de haber sido recién cortada.

El resultado final es un regalo bello y diferente que durará más de un año. No dudes en visitarnos si quieres saber más sobre las flores preservadas o si quieres conocer más opciones para regalar a esa persona tan especial.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203