0
Total: 0,00 Validar compra

¿Qué flores debemos incluir en un ramo de otoño?

Publicado: 26 de septiembre de 2022, 11:14
  1. Flores y adornos
  2. Novedades
  3. Flores a domicilio
¿Qué flores debemos incluir en un ramo de otoño?

Dejemos de lado la teoría de que las flores son solo para la primavera y el verano. ¡En otoño y en invierno también se puede disfrutar de preciosos ramos! Desde Floristería Alba, con la intención de ayudarte en esta búsqueda, hemos recopilado unas cuantas flores para un ramo de otoño, que al menos no faltarían en uno de nuestro gusto. ¡Al terminar nos dices si a ti también te gustan!

Las margaritas, siempre infalibles

Otoño es época de muchas más flores de las que puede parecer. Unas que nunca fallan en un ramo de otoño, o de cualquier época del año, son las margaritas blancas. Con ellas jamás se defrauda y, además, son las típicas flores que puedes regalar sin mediar muchas excusas. ¡Solo por tener un detalle con una persona a la que aprecias!

¿Y si te decimos que puedes elegir margaritas de otros colores? No te sorprendas por ello: en otoño te proponemos sorprender con un ramo de flores que incorporen margaritas púrpuras. La combinación ideal entre tradición y un puntito de innovación.

Flores clásicas para un ramo de otoño 

Hablar de un ramo de flores supone hacerlo de algunos comodines que no fallan en ninguna ocasión. Lo hemos dicho al mencionar las margaritas y lo subrayamos todavía más al hablar de las rosas. Perfectas para también para el otoño y para la época del año que tú quieras; recordemos que viven un momento de esplendor en febrero cuando todavía estamos en invierno. Así que sí, dile hola a las rosas en tu ramo de otoño sin problemas.

El lilyum en cualquiera de sus versiones

Con un ramo de flores lo que se busca, por lo general, es alegría y colorido. Pero con más razón en otoño, que siempre aparenta ser la estación un poco más triste por aquello de dar carpetazo al verano y ponerse a esperar al invierno. Y si tenemos que ofrecer alegría con un ramo, el lilyum nos parece el candidato ideal. Es una flor preciosa, que tanto en tonalidades rojas como anaranjadas superan cualquier expectativa y trasladan la mente directamente a los colores más otoñales. Sencillamente irresistible y a tu disposición para comprar en nuestra floristería.

  • El colorido de los lirios

Desde Floristería Alba te estamos dando los nombres de las flores con las que puedes confeccionar un ramo de otoño que le encante a la persona que lo reciba. O igual te lo quieres autorregalar para llenar de colorido tu casa. Eso lo dejamos a tu elección, pero si quieres redondear una lista de flores otoñales perfecta, no nos podemos dejar por el camino a los lirios. Cuando florecen el colorido que muestran es espectacular, y si en un ramo ya impresionan, ver en directo un campo de lirios es una experiencia que te recomendamos.

¿Cuál de todas estas flores te ha gustado más para crear un ramo de otoño? Recuerda que en nuestra floristería de Ferrol estamos a tu disposición para ofrecerte los mejores consejos con los que conseguirás un ramo insuperable. Ven a visitarnos, cuéntanos qué quieres y nos podremos manos a la obra para darle forma.

Noticias relacionadas

Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

29/11/2022 Flores y adornos
¿Te han invitado a un evento y quieres llevar un regalo especial? ¿Te gustaría sorprender a un amigo o persona especial? Si no has sido previsor es posible que creas que no vas a encontrar ningún sitio para comprar un detalle, pero eso no es la verdad. Floristería Alba estamos abiertos los 365
¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

28/11/2022 Flores y adornos
A veces la decoración navideña nos trae de cabeza y lo cierto es que la solución está más cerca de lo que pensamos. Si buscas un buen resultado, con recursos naturales y con infinitas posibilidades de decoración, apuesta por las flores y las plantas esta Navidad. ¿No sabes qué combinaciones son las
Significado de las flores según sus colores

Significado de las flores según sus colores

14/10/2022 Flores y adornos
Las flores ostentan todo tipo de significados según su color. Por ello, en ocasión, a la hora de decirle algo a nuestros seres queridos, es una gran idea hacerlo con flores. Si no sabes cómo hacerlo porque todavía no conoces los significados que las flores tienen guardados para ti según su gama
Flores de temporada: ¡llena tu vida de color!

Flores de temporada: ¡llena tu vida de color!

28/07/2022 Flores y adornos
Al igual que cuando hablamos de fruta o verdura de temporada, el concepto flores de temporada hace referencia a unas flores que ofrecen su mayor esplendor en un determinado periodo del año. Esto es así porque son flores con una fecha fija de siembra y que muestran sus colores más vivos bajo