Temas

Llena tu Navidad de flores

07/12/2018 · Días señalados

¿Quieres decorar tu mesa para las reuniones familiares con flores?

Existen una gran variedad de plantas y flores que, al igual que nosotros, enseñan sus mejores tonos y sacan sus mejores galas en ésta época. La conocida planta de pascua es una de ellas. Esta planta es ideal para decorar y regalar en éstas épocas ya que diciembre es el mes del año en el que su color luce con un tono rojo más potente.

Estas navidades cuenta con la Floristería Alba para hacer tus centros de mesa navideños con flores naturales, decorar tu mesa comedor o pasar de las comunes guirnaldas de plástico a otras mucho más novedosas con hojas naturales. Encárganos la creación de la corona de la puerta de tu casa con hojas y flores coloridas totalmente a tu gusto.

 

Las plantas, flores, arbustos y árboles que triunfan todas las navidades


- Acebo: es un arbusto que puede vivir hasta cientos de años, hojas verdes con puntas finas y bolitas rojas que hacen que sea una planta perfecta para la decoración navideña. Aguanta bajas temperaturas sin problema, por eso es ideal para estas fechas.

- Flor de pascua: es la planta interior de Navidad más común, es muy habitual regalarla y utilizarla para decorar los hogares. Suelen ser plantas poco duraderas pero con un buen cuidado pueden aguantar frescas hasta un año.

- Rosa de navidad: existen de diferentes colores y son otras de las plantas que triunfan año tras año todas las navidades; rosas, blancas, violetas, amarillas… Es una planta propia del invierno que llama la atención por sus bonitas flores. Florece durante estos meses y aguanta incluso al frío de la nieve y a las heladas.

- Abeto: no podía faltar en esta selección de vegetación de navidad, el abeto, el “árbol de navidad” por excelencia. Por desgracia cada vez son menos los hogares que colocan en estas épocas abetos naturales y no de plástico, en nuestra floristería seguimos teniéndolos para todos aquellos que sigan cumpliendo las tradiciones más antiguas. Este tipo de árboles se pueden sacar de la maceta una vez pasadas las celebraciones y ser plantados en el exterior, durarán muchos años. 


Disfruta de todas las flores en esta época


Gracias a nuestra propia producción, podemos ofrecer a nuestros clientes todas las flores que trabajamos sin importar la época del año. Si estas navidades quieres para decorar tu casa las flores que has comprado este verano, no te preocupes, las tendrás.


En la Floristería Alba contamos con una producción de 6500 metros cuadrados divididos en diferentes invernaderos, para darle a cada tipo de planta o flor el calor o los cuidados que necesitan. Al contar con una producción propia, nunca tendrás que esperar a que recibamos las flores que deseas, las tendrás todas en el momento.


No dudes en acudir a nuestra floristería en Ferrol, tenemos a tu disposición todas las flores que quieras para estas épocas tan especiales. ¡Regala flores!

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203