0
Total: 0,00 Validar compra

Llena tu Navidad de flores

Publicado: 07 de diciembre de 2018, 11:49
  1. Días señalados
Llena tu Navidad de flores

¿Quieres decorar tu mesa para las reuniones familiares con flores?

Existen una gran variedad de plantas y flores que, al igual que nosotros, enseñan sus mejores tonos y sacan sus mejores galas en ésta época. La conocida planta de pascua es una de ellas. Esta planta es ideal para decorar y regalar en éstas épocas ya que diciembre es el mes del año en el que su color luce con un tono rojo más potente.

Estas navidades cuenta con la Floristería Alba para hacer tus centros de mesa navideños con flores naturales, decorar tu mesa comedor o pasar de las comunes guirnaldas de plástico a otras mucho más novedosas con hojas naturales. Encárganos la creación de la corona de la puerta de tu casa con hojas y flores coloridas totalmente a tu gusto.

 

Las plantas, flores, arbustos y árboles que triunfan todas las navidades


- Acebo: es un arbusto que puede vivir hasta cientos de años, hojas verdes con puntas finas y bolitas rojas que hacen que sea una planta perfecta para la decoración navideña. Aguanta bajas temperaturas sin problema, por eso es ideal para estas fechas.

- Flor de pascua: es la planta interior de Navidad más común, es muy habitual regalarla y utilizarla para decorar los hogares. Suelen ser plantas poco duraderas pero con un buen cuidado pueden aguantar frescas hasta un año.

- Rosa de navidad: existen de diferentes colores y son otras de las plantas que triunfan año tras año todas las navidades; rosas, blancas, violetas, amarillas… Es una planta propia del invierno que llama la atención por sus bonitas flores. Florece durante estos meses y aguanta incluso al frío de la nieve y a las heladas.

- Abeto: no podía faltar en esta selección de vegetación de navidad, el abeto, el “árbol de navidad” por excelencia. Por desgracia cada vez son menos los hogares que colocan en estas épocas abetos naturales y no de plástico, en nuestra floristería seguimos teniéndolos para todos aquellos que sigan cumpliendo las tradiciones más antiguas. Este tipo de árboles se pueden sacar de la maceta una vez pasadas las celebraciones y ser plantados en el exterior, durarán muchos años. 


Disfruta de todas las flores en esta época


Gracias a nuestra propia producción, podemos ofrecer a nuestros clientes todas las flores que trabajamos sin importar la época del año. Si estas navidades quieres para decorar tu casa las flores que has comprado este verano, no te preocupes, las tendrás.


En la Floristería Alba contamos con una producción de 6500 metros cuadrados divididos en diferentes invernaderos, para darle a cada tipo de planta o flor el calor o los cuidados que necesitan. Al contar con una producción propia, nunca tendrás que esperar a que recibamos las flores que deseas, las tendrás todas en el momento.


No dudes en acudir a nuestra floristería en Ferrol, tenemos a tu disposición todas las flores que quieras para estas épocas tan especiales. ¡Regala flores!

Noticias relacionadas

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

25/04/2022 Días señalados
El primer domingo de mayo se acerca, ¿y eso qué quiere decir en España? Pues que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en Floristería Alba lo sabemos, por eso llevamos semanas preparándonos para esta fecha tan especial. Si todavía no sabes qué regalar a tu mamá este año, no te
Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

12/04/2022 Días señalados
Madre no hay más que una, ellas son únicas en nuestra vida y por eso se merecen un regalo único. En Floristería Alba en Ferrol, te proponemos una idea para demostrarle todo tu amor en el Día de la Madre, un ramo de flores completamente personalizado. Múltiples colores, tamaños, formas,  nuestra
¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

24/01/2022 Días señalados
San Valentín, día universal del amor; día de bombones, cenas y, por supuesto, flores. En Floristería Alba somos especialistas, con más de 25 años de experiencia, en ofrecer alegría y emoción en esta fecha tan señalada. Cada año, son más los clientes que confían en nuestro servicio de entrega a
¡Celebra el año nuevo regalando flores!

¡Celebra el año nuevo regalando flores!

30/12/2021 Días señalados
Estamos a pocos días de finalizar el año 2021 y comenzar el 2022 con nuevas metas y propósitos por cumplir. En estas fechas y embaucados por el ambiente navideño es habitual que sorprendamos a nuestros seres queridos con detalles que demuestren lo mucho que nos importan para entregárselos en los