0
Total: 0,00 Validar compra

Las mejores flores y plantas para interior

Publicado: 30 de septiembre de 2019, 15:42
  1. Flores y adornos
Las mejores flores y plantas para interior

Son muchos los amantes de las flores que desean disfrutar de las mismas en el interior de su hogar durante todo el año o bien durante los meses de invierno. Hay una gran cantidad de flores y plantas que son aptas para interiores y que con un cuidado adaptado podrán aguantar mucho tiempo.

Este tipo de plantas suelen ser perfectas para aquellas personas más despistadas con el cuidado de las mismas ya que hay diferentes especies que se mantienen perfectas con pocos cuidados o incluso en las peores condiciones.

En la Floristería Alba en Ferrol contamos con una amplia variedad de plantas y flores perfectas para el interior de tu hogar. Nuestros profesionales te aconsejarán en función de lo que buscas y te darán todos los consejos necesarios para su cuidado.

 

Algunas de las flores de interior más conocidas

Violeta africana

Es una de las plantas de interior por excelencia, su origen desértico la ha hecho muy resistente y puede florecer varias veces al año si se coloca en un lugar luminoso. La forma de cuidado se basa en poner agua en el plato y esperar a que la absorba o bien regarla con poca frecuencia y poca cantidad de agua. La temperatura ideal para que se mantenga en buen estado ronda los 18-22º.

Cactus

Además de ser una planta altamente resistente, en la actualidad su uso está de moda y es muy recurrente para decorar diferentes estancias. Es conveniente colocarlos en una zona soleada y regarlos en ocasiones contadas o incluso nunca.

Cintas

Son unas plantas que aguantan tanto en lugares soleados como sombreados. No es necesario que sean regadas muy a menudo y son muy comunes en una gran cantidad de hogares.

Espatiflo

Es una planta que ayuda a purificar el aire y cuenta con flor. Lo ideal es que se coloquen en zonas soleadas pero sin acceso directo de los rayos. Es recomendable regarlas con poca agua.

Tillandsia

Es una planta que se adapta tanto al interior como el exterior, es recomendable colocarla en un lugar luminoso sin acceso directo del sol. Sus flores son coloridas y necesita que sus hojas sean rociadas con poca agua un par de ocasiones cada semana.

Kalanchoe

Es otra planta con flor que requiere luminosidad y poco riego, es perfecta para el interior a pesar de que en épocas de buenas temperaturas también puede ser colocada en el exterior.

Aloe Vera

Es una planta muy conocida por su uso en cosméticos gracias a la gran cantidad de ventajas que tiene para la piel. Durante el invierno no es necesario regarla.

Las mejores flores y plantas para interior - Imagen 1

No dudes en visitarnos en nuestra floristería en Ferrol si deseas hacerte con alguna planta para decorar el interior de tu hogar este invierno.

Noticias relacionadas

Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

29/11/2022 Flores y adornos
¿Te han invitado a un evento y quieres llevar un regalo especial? ¿Te gustaría sorprender a un amigo o persona especial? Si no has sido previsor es posible que creas que no vas a encontrar ningún sitio para comprar un detalle, pero eso no es la verdad. Floristería Alba estamos abiertos los 365
¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

28/11/2022 Flores y adornos
A veces la decoración navideña nos trae de cabeza y lo cierto es que la solución está más cerca de lo que pensamos. Si buscas un buen resultado, con recursos naturales y con infinitas posibilidades de decoración, apuesta por las flores y las plantas esta Navidad. ¿No sabes qué combinaciones son las
Significado de las flores según sus colores

Significado de las flores según sus colores

14/10/2022 Flores y adornos
Las flores ostentan todo tipo de significados según su color. Por ello, en ocasión, a la hora de decirle algo a nuestros seres queridos, es una gran idea hacerlo con flores. Si no sabes cómo hacerlo porque todavía no conoces los significados que las flores tienen guardados para ti según su gama
¿Qué flores debemos incluir en un ramo de otoño?

¿Qué flores debemos incluir en un ramo de otoño?

26/09/2022 Flores y adornos
Dejemos de lado la teoría de que las flores son solo para la primavera y el verano. ¡En otoño y en invierno también se puede disfrutar de preciosos ramos! Desde Floristería Alba, con la intención de ayudarte en esta búsqueda, hemos recopilado unas cuantas flores para un ramo de otoño, que al menos