0
Total: 0,00 Validar compra

Las mejores flores y plantas para interior

Publicado: 30 de septiembre de 2019, 15:42
  1. Flores y adornos
Las mejores flores y plantas para interior

Son muchos los amantes de las flores que desean disfrutar de las mismas en el interior de su hogar durante todo el año o bien durante los meses de invierno. Hay una gran cantidad de flores y plantas que son aptas para interiores y que con un cuidado adaptado podrán aguantar mucho tiempo.

Este tipo de plantas suelen ser perfectas para aquellas personas más despistadas con el cuidado de las mismas ya que hay diferentes especies que se mantienen perfectas con pocos cuidados o incluso en las peores condiciones.

En la Floristería Alba en Ferrol contamos con una amplia variedad de plantas y flores perfectas para el interior de tu hogar. Nuestros profesionales te aconsejarán en función de lo que buscas y te darán todos los consejos necesarios para su cuidado.

 

Algunas de las flores de interior más conocidas

Violeta africana

Es una de las plantas de interior por excelencia, su origen desértico la ha hecho muy resistente y puede florecer varias veces al año si se coloca en un lugar luminoso. La forma de cuidado se basa en poner agua en el plato y esperar a que la absorba o bien regarla con poca frecuencia y poca cantidad de agua. La temperatura ideal para que se mantenga en buen estado ronda los 18-22º.

Cactus

Además de ser una planta altamente resistente, en la actualidad su uso está de moda y es muy recurrente para decorar diferentes estancias. Es conveniente colocarlos en una zona soleada y regarlos en ocasiones contadas o incluso nunca.

Cintas

Son unas plantas que aguantan tanto en lugares soleados como sombreados. No es necesario que sean regadas muy a menudo y son muy comunes en una gran cantidad de hogares.

Espatiflo

Es una planta que ayuda a purificar el aire y cuenta con flor. Lo ideal es que se coloquen en zonas soleadas pero sin acceso directo de los rayos. Es recomendable regarlas con poca agua.

Tillandsia

Es una planta que se adapta tanto al interior como el exterior, es recomendable colocarla en un lugar luminoso sin acceso directo del sol. Sus flores son coloridas y necesita que sus hojas sean rociadas con poca agua un par de ocasiones cada semana.

Kalanchoe

Es otra planta con flor que requiere luminosidad y poco riego, es perfecta para el interior a pesar de que en épocas de buenas temperaturas también puede ser colocada en el exterior.

Aloe Vera

Es una planta muy conocida por su uso en cosméticos gracias a la gran cantidad de ventajas que tiene para la piel. Durante el invierno no es necesario regarla.

Las mejores flores y plantas para interior - Imagen 1

No dudes en visitarnos en nuestra floristería en Ferrol si deseas hacerte con alguna planta para decorar el interior de tu hogar este invierno.

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las flores de San Juan?

¿Cuáles son las flores de San Juan?

21/06/2022 Flores y adornos
Estamos a escasos días de que sea 23 de junio y eso significa que estamos a las puertas de que se celebre San Juan, y ya sabemos la importancia que ello tiene para los habitantes de muchas partes de España, siendo Galicia una de las regiones con mayor tradición en estas fechas. En esta parte del
¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

16/06/2022 Flores y adornos
La hortensia es una de las flores que tienen más adeptos por su atemporal belleza y es de las más típicas de estos meses de primavera y verano en el que los campos florecen bajo un sol y cielo azul resplandecientes. Pero, ¿sabes cómo cuidar este tipo de flores o que existen diferentes clases de
Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

12/05/2022 Flores y adornos
Acaba de comenzar mayo, uno de los meses más especiales del año para cualquier amante de la naturaleza. Mayo es conocido como el mes de las flores, esto es así porque en el hemisferio norte es el penúltimo mes de la primavera, justo cuando las flores se encuentran en su máximo esplendor. Los días
¿Cómo cuidar de los geranios?

¿Cómo cuidar de los geranios?

24/03/2022 Flores y adornos
Los geranios son una de las plantas más populares en el jardín. Y es que sus bondades no son pocas: de preciosos y llamativos colores, antimosquitos y ¡fáciles de cuidar! Será todavía más sencillo hacerlo si las ubicas en el exterior, ya que les encanta la luz. Desde Floristería Alba en Ferrol