Temas

Ideas de decoración navideña con flores naturales

25/11/2021
  1. Flores y adornos

Se acerca diciembre y con ello las decoraciones navideñas que tanto nos gustan. El ambiente que se crea en esta época del año es único, llena tu hogar de vida y espíritu de celebración con las flores naturales de Floristería Alba.

Para salir un poco de los típicos adornos que guardamos año tras año y que se van acumulando en el desván te animamos a decantarte por detalles de navidad frescos hechos con flores naturales. Como expertos en el diseño de arreglos florales, desde tu floristería en Ferrol te daremos algunas ideas para que apliques estas fiestas.

Llena tu hogar de flores naturales estas navidades

El olor y el color que las flores frescas le dan a una casa son una gran forma de llenarlas de vida. Las navidades son una época con muchas visitas y movimiento en el hogar, cenas familiares, reuniones con amigos… Estas son algunas ideas de decoraciones navideñas con flores:

  • Centros de mesas: algo muy tradicional en bodas y grandes eventos es situar arreglos florales en las mesas para dar frescor, esto se puede trasladar a tu cena familiar de este año y sorprender a tus seres queridos con una mesa diferente.
  • Coronas para las puertas: usar flores naturales para este adorno que ponemos en las entradas de nuestras casas, no solo nos dará un momento divertido en familia, si las hacemos nosotros en nuestro hogar, si no que quedará mucho más original.
  • Guirnaldas para el árbol: aunque las brillantes con flecos tradicionales siempre reinarán en los hogares, decora tu árbol de manera diferente haciendo una guirnalda con tus flores favoritas. Mezcla lo tradicional con lo natural estas fiestas y enamórate con el resultado.
  • Flores de pascua: llena cada rincón de tu hogar con este tipo de flores, su tono rojo consigue crear un ambiente alegre y lleno de espíritu navideño.
  • Decoraciones para sillas: aunque sea algo típico de las bodas, sorprende a tus invitados con unos pequeños ramos o un colgante de flores en los respaldos de sus sillas. Con esto conseguirás crear un ambiente especial.

¿Qué tipos de flores se llevan estas navidades?

  1. Flores de pascua: ya las mencionamos como el adorno floral más representativo de la navidad.
  2. Rosas rojas: el rojo es el color por excelencia que representa esta época del año, que mejor que una flor tan bonita y llena de sentimientos como ésta para llenar tus adornos navideños.
  3. Muérdago: aunque sea una planta más de Estados Unidos, poner unos ramos de acebo por tu casa creará una atmósfera aún más acorde a las fechas.
  4. Clemátide: es una flor con una textura muy vistosa que le dará mucha personalidad a tus centros florales.

Tus flores favoritas para navidad en Floristería Alba

Una vez tengas en mente el estilo que tendrá tu decoración navideña este año, contacta con nosotros visitándonos en nuestra floristería en Ferrol, llamándonos por teléfono o contándonos tu idea a través del formulario de la web.

Noticias relacionadas
¿Qué plantas son idóneas para el invierno?

¿Qué plantas son idóneas para el invierno?

09/11/2021
¿Esta primavera y verano has lucido un jardín espectacular, pero con la llegada del invierno temes que pierda su esencia? Si este es tu caso, no desesperes, hay muchas formas de mantener tu jardín bonito durante las épocas de frío y lluvia, como por ejemplo utilizar plantas de exterior adaptadas a
Floristería Alba: contamos con invernaderos propios para ofrecer las flores más frescas

Floristería Alba: contamos con invernaderos propios para ofrecer las flores más frescas

23/06/2021
Una de nuestras preocupaciones en Floristería Alba es ofrecer siempre nuestro producto fresco y en el mejor estado posible. Para nosotros contar con invernaderos propios que nos permitan cuidar un género propio para ofrecer a nuestros clientes producto de calidad es indispensable. Conoce nuestras
¿Ramos con geranios? Te presentamos las ventajas de este tipo de flor

¿Ramos con geranios? Te presentamos las ventajas de este tipo de flor

20/05/2021
En Floristería Alba nos encargamos de que las flores y plantas que te proporcionamos siempre estén en las mejores condiciones posibles. Con la primavera a punto de finalizar y ya la mirada puesta en el verano, todo tipo de plantas y flores aparecen para transmitir paz y alegría con sus colores y
¿Qué flores regalar en primavera?

¿Qué flores regalar en primavera?

24/03/2021
El pasado sábado, 20 de marzo, se inició oficialmente la estación primaveral en el hemisferio norte. La primavera es siempre la estación por excelencia del color, los olores y las flores. Las más preciosas flores, plantas y árboles florecen en esta estación después de nutrirse e hidratarse durante

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203