0
Total: 0,00 Validar compra

¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

Publicado: 24 de enero de 2022, 15:05
  1. Días señalados
¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

San Valentín, día universal del amor; día de bombones, cenas y, por supuesto, flores. En Floristería Alba somos especialistas, con más de 25 años de experiencia, en ofrecer alegría y emoción en esta fecha tan señalada. Cada año, son más los clientes que confían en nuestro servicio de entrega a domicilio para calentar el corazón de su persona especial.

Sabemos que el 14 de febrero puede llegar a ser un quebradero de cabeza para muchas personas y, es por ello, que desde nuestra floristería en Ferrol empezamos a recibir encargos nada más comenzar el año. No te agobies y realiza ahora tus encargos de San Valentín.

Razones por las que regalar flores

Ya sea por querer tener un detalle en este día tan señalado o porque te apetece sorprender, regalar flores siempre es una de las apuestas más fuertes y seguras. Y, si todavía no estás convencido, aquí te dejamos algunos motivos de por qué regalar ramos.

  • Transmiten un mensaje y nuestras emociones. Seas o no una persona de pocas palabras, las flores hablan por sí solas. Cada flor está asociada a un significado, y a través de ellas puedes transmitir mucho más de lo que podrías decir con simples palabras. ¿Quieres dar un mensaje concreto de amistad o de amor? En Floristería Alba estaremos encantados de ayudarte a elegir el ramo más acorde a tus emociones y sentimientos.
  • Un regalo atemporal, natural y para todos. Da igual tu género; las flores son un obsequio para cualquier tipo de persona, y es que a todo el mundo le gusta recibir algo único y agradable.  Aunque la tradición sea en San Valentín, desde nuestra floristería te animamos a que las regales en cualquier situación o simplemente, porque te apetece.
  • Mejoran el estado de ánimo. Estos últimos años han sido duros para todos, es por ello que un ramo es la opción ideal para otorgar un momento de calma y alegría. Regalar flores puede llegar a cambiar el estado de ánimo de una persona, y es que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Anímate a alentar a quiénes te importan dándoles esta pequeña sorpresa.
  • Puedes comprarlas desde la comodidad de tu casa. Ya no es necesario desplazarte hasta tu floristería más cercana para comprar un ramo; con nuestra tienda online, explora y decide cuáles son las idóneas, y nosotros nos encargamos del resto. Pero, si eres de las personas que prefieren oler y comprobar físicamente el producto, visítanos en nuestra floristería en Ferrol.

Cómo ves, los ramos son un obsequio que aporta mucho y cuesta muy poco. Celebres o no esta festividad, es bien sabido que a todo el mundo le hace ilusión recibir un detalle y más si viene de esa persona especial que se ha ganado un hueco en tu corazón. Y qué mejor regalo que un clásico y romántico buqué, con todo lo que eso transmite.

Ven a Floristería Alba y consigue ya tu ramo de flores perfecto para regalar este San Valentín. ¡Te esperamos en Ferrol!

Noticias relacionadas

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

25/04/2022 Días señalados
El primer domingo de mayo se acerca, ¿y eso qué quiere decir en España? Pues que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en Floristería Alba lo sabemos, por eso llevamos semanas preparándonos para esta fecha tan especial. Si todavía no sabes qué regalar a tu mamá este año, no te
Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

12/04/2022 Días señalados
Madre no hay más que una, ellas son únicas en nuestra vida y por eso se merecen un regalo único. En Floristería Alba en Ferrol, te proponemos una idea para demostrarle todo tu amor en el Día de la Madre, un ramo de flores completamente personalizado. Múltiples colores, tamaños, formas,  nuestra
¡Celebra el año nuevo regalando flores!

¡Celebra el año nuevo regalando flores!

30/12/2021 Días señalados
Estamos a pocos días de finalizar el año 2021 y comenzar el 2022 con nuevas metas y propósitos por cumplir. En estas fechas y embaucados por el ambiente navideño es habitual que sorprendamos a nuestros seres queridos con detalles que demuestren lo mucho que nos importan para entregárselos en los
¡Haz tus encargos de flores para el Día de Difuntos!

¡Haz tus encargos de flores para el Día de Difuntos!

25/10/2021 Días señalados
El Día de Difuntos o el Día de Todos los Santos es una fecha que todos tenemos marcados en nuestro calendario. Una de las mejores maneras de honrar a nuestros fallecidos en este día es decorar el cementerio con detalles y arreglos florales. Para que puedas contar con un centro de flores en esta