Temas

¡Haz tus encargos de flores para el Día de Difuntos!

25/10/2021
  1. Días señalados

El Día de Difuntos o el Día de Todos los Santos es una fecha que todos tenemos marcados en nuestro calendario. Una de las mejores maneras de honrar a nuestros fallecidos en este día es decorar el cementerio con detalles y arreglos florales.

Para que puedas contar con un centro de flores en esta fecha sin tener que realizar colas y esperas desde Floristería Alba te recomendamos que realices ya tus encargos en nuestra floristería en Ferrol.

Adaptaremos el centro floral que quieres a tus necesidades y a tus gustos incluyendo en él las flores que hayas escogido.

Flores más típicas para el Día de Todos los Santos

Crisantemos

Una de las flores más típicas en esta fecha son los crisantemos. En nuestra floristería en Ferrol contamos con género propio por lo que siempre tendremos para ti los crisantemos en la mejor de las condiciones.

Los cristantemos son flores que entre sus muchos significados cuentan con el de la eternidad. A este tipo de flor también se le asocian otros significados como el poder, la longevidad y la felicidad.

Contamos con crisantemos de diferentes tonalidades por lo que no dejes de incluir este tipo de flor en tu centro de flores para el Día de Todos los Santos.

¡Haz tus encargos de flores para el Día de Difuntos! - Imagen 3

Lilium

Gracias a su belleza y a su larga vida los lilium son flores que siempre están presentes en este tipo de composiciones florales.

Dentro de los diferentes significados que tiene esta especie podemos destacar aquel que las asocia con la belleza perfecta, la pureza y también la fuerza.

En Floristería Alba podrás encontrar lilium de todos los colores para crear el centro de flores perfecto para ti.

Rosas

Las flores que nunca pueden faltar en centros florales diseñados para fechas como estas son las rosas.

Este tipo de flores además de evocarnos el amor más profundo también están relacionadas con la gratitud o la bondad.

Independientemente del color de rosa que te guste y que quieras incluir en el ramo o centro floral en Floristería Alba lo tendremos.

¡No te olvides de encargar tu ramo o centro de flores!

Es importante que, si quieres contar con un centro de flores totalmente personalizado y a medida para el Día de Todos los Santos, hagas tu encargo cuanto antes.

Debido a la alta demanda en días como estos es importante encargar el centro floral para que lo tengas cuando lo quieras y necesites.

Noticias relacionadas
Celebra con flores el día de su santo

Celebra con flores el día de su santo

27/09/2021
¿Pensando en regalar flores a esa persona especial por su santo? ¿Dudas cuáles elegir? ¿No se te ocurre una idea original? ¡Entonces confía en Floristería Alba!  Contamos con un equipo de floristas con gran experiencia en el sector capaz de brindar a cada uno de nuestros clientes una solución
15 de agosto es el día de las Marías, ¡reserva ya tus ramos!

15 de agosto es el día de las Marías, ¡reserva ya tus ramos!

30/07/2021
Estamos a punto de comenzar el mes de agosto, lo que significa que el 15 es el día de las Marías y no hay mejor forma de celebrarlo que reservando tu ramo de flores en Floristería Alba, tu floristería en Ferrol de confianza.  Nos dedicamos al cultivo de flores naturales, por lo que te garantizamos
¡Últimos días para encargar los ramos y flores del Día de la Madre!

¡Últimos días para encargar los ramos y flores del Día de la Madre!

26/04/2021
¿Todavía no has hecho tu encargo de flores para el Día de la Madre? ¡Aún estás a tiempo! En Floristería Alba continuamos con nuestra campaña especial para que ese día tan destacado en el calendario todas las mamás tengan su regalo… ¡En forma de flores! Una manera de acertar siempre con el detalle
¡Ramos especiales para mujeres especiales: celebra el Día de la Madre!

¡Ramos especiales para mujeres especiales: celebra el Día de la Madre!

14/04/2021
¿Se acerca el gran día de tu madre y no sabes con qué sorprenderla? ¡Un ramo de flores es siempre una buena opción! En Floristería Alba ya nos estamos preparando para una fecha tan especial como el Día de la Madre. Y es que… ¿qué mejor detalle que enviarle un ramo de flores a tu madre? Con

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203