Temas

Floristería con cultivos propios en Ferrol

18/02/2020 · Flores y adornos

Desde los inicios de nuestra floristería en Ferrol hace muchos años nos hemos dedicado al cultivo propio de una amplia variedad de flores y plantas con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes un gran abanico de opciones durante todo el año y unos productos frescos y de la mejor calidad.

De esta forma podemos ofrecer flores de temporada durante todo el año para la confección de todo tipo de ramos o centros. Contamos con unos invernaderos de gran capacidad divididos en diferentes secciones para, de esta forma, especializar los cultivos y la forma de cuidarlos.

 

Tipos de flores que cultivamos durante todo el año

Tanto por su belleza como su gran uso en todo tipo de composiciones florales, cultivamos durante todo el año las siguientes especies florales:

  • Statice
  • Crisantemo
  • Clavel
  • Lilium
  • Oriental
  • Clavel Chino
  • Clavelina
  • Limonium
  • Gerbera

¿Quieres conocer otro tipo de flores que ofrecemos en nuestro establecimiento en Ferrol? Solamente tendrás que visitarnos o contactar con nosotros y te mostraremos la amplia variedad de plantas y flores que tenemos a tu disposición.

 

Envío a domicilio con Flor 10

Podrás recibir tu composición floral en el lugar solicitado gracias a nuestra colaboración con la empresa de envío a domicilio Flor 10. Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros o hacer tu encargo a través de nuestra tienda online y nosotros nos encargaremos de todo.

Diseñaremos a medida el ramo o centro que desees con la amplia variedad de flores y plantas naturales con las que contamos.

Floristería con cultivos propios en Ferrol - Imagen 1

Ventajas de confiar en Floristería Alba

1. Venta de una amplia variedad de flores y plantas naturales

2. Cosecha propia durante todo el año

3. Envío de flores a domicilio

4. Especialistas en arte funerario y decoración de bodas

5. Venta online de todos nuestros productos

6. Profesionalidad en todos los trabajos que realizamos

Sorprende a esa persona tan especial para ti con alguna de nuestras confecciones florales. Contacta con nosotros y haz tu encargo, nos encargaremos de llevar a cabo el trabajo solicitado y lo entregaremos en el lugar indicado.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203