0
Total: 0,00 Validar compra

Floristería con cultivos propios en Ferrol

Publicado: 18 de febrero de 2020, 09:54
  1. Flores y adornos
Floristería con cultivos propios en Ferrol

Desde los inicios de nuestra floristería en Ferrol hace muchos años nos hemos dedicado al cultivo propio de una amplia variedad de flores y plantas con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes un gran abanico de opciones durante todo el año y unos productos frescos y de la mejor calidad.

De esta forma podemos ofrecer flores de temporada durante todo el año para la confección de todo tipo de ramos o centros. Contamos con unos invernaderos de gran capacidad divididos en diferentes secciones para, de esta forma, especializar los cultivos y la forma de cuidarlos.

 

Tipos de flores que cultivamos durante todo el año

Tanto por su belleza como su gran uso en todo tipo de composiciones florales, cultivamos durante todo el año las siguientes especies florales:

  • Statice
  • Crisantemo
  • Clavel
  • Lilium
  • Oriental
  • Clavel Chino
  • Clavelina
  • Limonium
  • Gerbera

¿Quieres conocer otro tipo de flores que ofrecemos en nuestro establecimiento en Ferrol? Solamente tendrás que visitarnos o contactar con nosotros y te mostraremos la amplia variedad de plantas y flores que tenemos a tu disposición.

 

Envío a domicilio con Flor 10

Podrás recibir tu composición floral en el lugar solicitado gracias a nuestra colaboración con la empresa de envío a domicilio Flor 10. Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros o hacer tu encargo a través de nuestra tienda online y nosotros nos encargaremos de todo.

Diseñaremos a medida el ramo o centro que desees con la amplia variedad de flores y plantas naturales con las que contamos.

Floristería con cultivos propios en Ferrol - Imagen 1

Ventajas de confiar en Floristería Alba

1. Venta de una amplia variedad de flores y plantas naturales

2. Cosecha propia durante todo el año

3. Envío de flores a domicilio

4. Especialistas en arte funerario y decoración de bodas

5. Venta online de todos nuestros productos

6. Profesionalidad en todos los trabajos que realizamos

Sorprende a esa persona tan especial para ti con alguna de nuestras confecciones florales. Contacta con nosotros y haz tu encargo, nos encargaremos de llevar a cabo el trabajo solicitado y lo entregaremos en el lugar indicado.

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las flores de San Juan?

¿Cuáles son las flores de San Juan?

21/06/2022 Flores y adornos
Estamos a escasos días de que sea 23 de junio y eso significa que estamos a las puertas de que se celebre San Juan, y ya sabemos la importancia que ello tiene para los habitantes de muchas partes de España, siendo Galicia una de las regiones con mayor tradición en estas fechas. En esta parte del
¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

16/06/2022 Flores y adornos
La hortensia es una de las flores que tienen más adeptos por su atemporal belleza y es de las más típicas de estos meses de primavera y verano en el que los campos florecen bajo un sol y cielo azul resplandecientes. Pero, ¿sabes cómo cuidar este tipo de flores o que existen diferentes clases de
Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

12/05/2022 Flores y adornos
Acaba de comenzar mayo, uno de los meses más especiales del año para cualquier amante de la naturaleza. Mayo es conocido como el mes de las flores, esto es así porque en el hemisferio norte es el penúltimo mes de la primavera, justo cuando las flores se encuentran en su máximo esplendor. Los días
¿Cómo cuidar de los geranios?

¿Cómo cuidar de los geranios?

24/03/2022 Flores y adornos
Los geranios son una de las plantas más populares en el jardín. Y es que sus bondades no son pocas: de preciosos y llamativos colores, antimosquitos y ¡fáciles de cuidar! Será todavía más sencillo hacerlo si las ubicas en el exterior, ya que les encanta la luz. Desde Floristería Alba en Ferrol