0
Total: 0,00 Validar compra

Floristería con cultivos propios en Ferrol

Publicado: 18 de febrero de 2020, 09:54
  1. Flores y adornos
Floristería con cultivos propios en Ferrol

Desde los inicios de nuestra floristería en Ferrol hace muchos años nos hemos dedicado al cultivo propio de una amplia variedad de flores y plantas con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes un gran abanico de opciones durante todo el año y unos productos frescos y de la mejor calidad.

De esta forma podemos ofrecer flores de temporada durante todo el año para la confección de todo tipo de ramos o centros. Contamos con unos invernaderos de gran capacidad divididos en diferentes secciones para, de esta forma, especializar los cultivos y la forma de cuidarlos.

 

Tipos de flores que cultivamos durante todo el año

Tanto por su belleza como su gran uso en todo tipo de composiciones florales, cultivamos durante todo el año las siguientes especies florales:

  • Statice
  • Crisantemo
  • Clavel
  • Lilium
  • Oriental
  • Clavel Chino
  • Clavelina
  • Limonium
  • Gerbera

¿Quieres conocer otro tipo de flores que ofrecemos en nuestro establecimiento en Ferrol? Solamente tendrás que visitarnos o contactar con nosotros y te mostraremos la amplia variedad de plantas y flores que tenemos a tu disposición.

 

Envío a domicilio con Flor 10

Podrás recibir tu composición floral en el lugar solicitado gracias a nuestra colaboración con la empresa de envío a domicilio Flor 10. Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros o hacer tu encargo a través de nuestra tienda online y nosotros nos encargaremos de todo.

Diseñaremos a medida el ramo o centro que desees con la amplia variedad de flores y plantas naturales con las que contamos.

Floristería con cultivos propios en Ferrol - Imagen 1

Ventajas de confiar en Floristería Alba

1. Venta de una amplia variedad de flores y plantas naturales

2. Cosecha propia durante todo el año

3. Envío de flores a domicilio

4. Especialistas en arte funerario y decoración de bodas

5. Venta online de todos nuestros productos

6. Profesionalidad en todos los trabajos que realizamos

Sorprende a esa persona tan especial para ti con alguna de nuestras confecciones florales. Contacta con nosotros y haz tu encargo, nos encargaremos de llevar a cabo el trabajo solicitado y lo entregaremos en el lugar indicado.

Noticias relacionadas

Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

29/11/2022 Flores y adornos
¿Te han invitado a un evento y quieres llevar un regalo especial? ¿Te gustaría sorprender a un amigo o persona especial? Si no has sido previsor es posible que creas que no vas a encontrar ningún sitio para comprar un detalle, pero eso no es la verdad. Floristería Alba estamos abiertos los 365
¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

28/11/2022 Flores y adornos
A veces la decoración navideña nos trae de cabeza y lo cierto es que la solución está más cerca de lo que pensamos. Si buscas un buen resultado, con recursos naturales y con infinitas posibilidades de decoración, apuesta por las flores y las plantas esta Navidad. ¿No sabes qué combinaciones son las
Significado de las flores según sus colores

Significado de las flores según sus colores

14/10/2022 Flores y adornos
Las flores ostentan todo tipo de significados según su color. Por ello, en ocasión, a la hora de decirle algo a nuestros seres queridos, es una gran idea hacerlo con flores. Si no sabes cómo hacerlo porque todavía no conoces los significados que las flores tienen guardados para ti según su gama
¿Qué flores debemos incluir en un ramo de otoño?

¿Qué flores debemos incluir en un ramo de otoño?

26/09/2022 Flores y adornos
Dejemos de lado la teoría de que las flores son solo para la primavera y el verano. ¡En otoño y en invierno también se puede disfrutar de preciosos ramos! Desde Floristería Alba, con la intención de ayudarte en esta búsqueda, hemos recopilado unas cuantas flores para un ramo de otoño, que al menos