Temas

Floristería Alba: contamos con invernaderos propios para ofrecer las flores más frescas

23/06/2021 · Flores y adornos

Una de nuestras preocupaciones en Floristería Alba es ofrecer siempre nuestro producto fresco y en el mejor estado posible. Para nosotros contar con invernaderos propios que nos permitan cuidar un género propio para ofrecer a nuestros clientes producto de calidad es indispensable.

Conoce nuestras flores

La selección del producto es primordial en nuestras creaciones y en Floristería Alba nos preocupamos porque las flores con las que confeccionamos cada ramo, arreglo floral o corona tengan siempre una presencia llamativa y especial y un aroma único. Esto lo conseguimos gracias al mimo, esmero, dedicación y cuidados que le dedicamos a nuestros cultivos propios.

Contamos con un amplio espacio dedicado a nuestros invernaderos, con 6500 metros cuadrados de superficie en los que contamos con espacio de sobra para trabajar cada cultivo de forma correcta y especial. De este modo, podemos ofrecerte siempre una amplia gama de flor de temporada y cuidada de la mejor forma por especialista en el sector de la floristería.

Estas flores de género propio procedentes de nuestros invernaderos son las que después utilizamos para encargos de ramos, jarrones o adornos florales apara bodas, bautizos o comuniones.

Floristería Alba: contamos con invernaderos propios para ofrecer las flores más frescas - Imagen 1

Ventajas de tener invernadero propio

Apostar por los servicios de Floristería Alba es contar con todas las ventajas que una floristería con invernadero propio puede ofrecerte.

La primera ventaja de contar con invernaderos es la posibilidad de crear las condiciones idóneas en él para que no sea necesario depender de la temporada. Se puede adaptar las condiciones del invernadero para que se pueda cultivar en él toda clase de flor natural independientemente de la época del año en la que estemos para que cada flor crezca acorde a las exigencias que precisa y en las condiciones de frescor y belleza óptimas.

Con relación al punto anterior podemos hablar del producto final. Y es que la adaptación de las condiciones en el invernadero te permite obtener una flor natural de calidad en cualquier momento del año para tener siempre el género disponible apara cualquier arreglo que se solicite.

Controlar las condiciones de cultivo en el invernadero también permite acelerar los tiempos y obtener un producto de calidad en el menor tiempo posible. El tiempo es cambiante y puede hacer que el proceso de crecimiento y maduración de una flor se vea alterado o incluso arruine la plantación. Con un invernadero eso no va a ocurrir porque somos nosotros los que controlamos el clima.

Otra ventaja muy a tener en cuenta es la relativa al cuidado de las flores. Como resulta evidente, los cultivos bajo invernadero están menos expuestos a plagas, insectos, enfermedades y a condiciones meteorológicas adversas. El cuidado del género en nuestra floristería en Ferrol es total.

Si estás buscan flores de calidad que destaquen por su belleza, frescor y aroma, ponte en contacto con Floristería Alba y nosotros pondremos a tu disposición nuestro mejor género para la decoración con adornos florales de un evento que estés organizando o para crear una corona, ramo o centro de mesa propicio para cualquier ocasión.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203