0
Total: 0,00 Validar compra

Floristería Alba: contamos con invernaderos propios para ofrecer las flores más frescas

Publicado: 23 de junio de 2021, 12:07
  1. Flores y adornos
Floristería Alba: contamos con invernaderos propios para ofrecer las flores más frescas

Una de nuestras preocupaciones en Floristería Alba es ofrecer siempre nuestro producto fresco y en el mejor estado posible. Para nosotros contar con invernaderos propios que nos permitan cuidar un género propio para ofrecer a nuestros clientes producto de calidad es indispensable.

Conoce nuestras flores

La selección del producto es primordial en nuestras creaciones y en Floristería Alba nos preocupamos porque las flores con las que confeccionamos cada ramo, arreglo floral o corona tengan siempre una presencia llamativa y especial y un aroma único. Esto lo conseguimos gracias al mimo, esmero, dedicación y cuidados que le dedicamos a nuestros cultivos propios.

Contamos con un amplio espacio dedicado a nuestros invernaderos, con 6500 metros cuadrados de superficie en los que contamos con espacio de sobra para trabajar cada cultivo de forma correcta y especial. De este modo, podemos ofrecerte siempre una amplia gama de flor de temporada y cuidada de la mejor forma por especialista en el sector de la floristería.

Estas flores de género propio procedentes de nuestros invernaderos son las que después utilizamos para encargos de ramos, jarrones o adornos florales apara bodas, bautizos o comuniones.

Floristería Alba: contamos con invernaderos propios para ofrecer las flores más frescas - Imagen 1

Ventajas de tener invernadero propio

Apostar por los servicios de Floristería Alba es contar con todas las ventajas que una floristería con invernadero propio puede ofrecerte.

La primera ventaja de contar con invernaderos es la posibilidad de crear las condiciones idóneas en él para que no sea necesario depender de la temporada. Se puede adaptar las condiciones del invernadero para que se pueda cultivar en él toda clase de flor natural independientemente de la época del año en la que estemos para que cada flor crezca acorde a las exigencias que precisa y en las condiciones de frescor y belleza óptimas.

Con relación al punto anterior podemos hablar del producto final. Y es que la adaptación de las condiciones en el invernadero te permite obtener una flor natural de calidad en cualquier momento del año para tener siempre el género disponible apara cualquier arreglo que se solicite.

Controlar las condiciones de cultivo en el invernadero también permite acelerar los tiempos y obtener un producto de calidad en el menor tiempo posible. El tiempo es cambiante y puede hacer que el proceso de crecimiento y maduración de una flor se vea alterado o incluso arruine la plantación. Con un invernadero eso no va a ocurrir porque somos nosotros los que controlamos el clima.

Otra ventaja muy a tener en cuenta es la relativa al cuidado de las flores. Como resulta evidente, los cultivos bajo invernadero están menos expuestos a plagas, insectos, enfermedades y a condiciones meteorológicas adversas. El cuidado del género en nuestra floristería en Ferrol es total.

Si estás buscan flores de calidad que destaquen por su belleza, frescor y aroma, ponte en contacto con Floristería Alba y nosotros pondremos a tu disposición nuestro mejor género para la decoración con adornos florales de un evento que estés organizando o para crear una corona, ramo o centro de mesa propicio para cualquier ocasión.

Noticias relacionadas

Flores de temporada: ¡llena tu vida de color!

Flores de temporada: ¡llena tu vida de color!

28/07/2022 Flores y adornos
Al igual que cuando hablamos de fruta o verdura de temporada, el concepto flores de temporada hace referencia a unas flores que ofrecen su mayor esplendor en un determinado periodo del año. Esto es así porque son flores con una fecha fija de siembra y que muestran sus colores más vivos bajo
¿Cuáles son las flores de San Juan?

¿Cuáles son las flores de San Juan?

21/06/2022 Flores y adornos
Estamos a escasos días de que sea 23 de junio y eso significa que estamos a las puertas de que se celebre San Juan, y ya sabemos la importancia que ello tiene para los habitantes de muchas partes de España, siendo Galicia una de las regiones con mayor tradición en estas fechas. En esta parte del
¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

16/06/2022 Flores y adornos
La hortensia es una de las flores que tienen más adeptos por su atemporal belleza y es de las más típicas de estos meses de primavera y verano en el que los campos florecen bajo un sol y cielo azul resplandecientes. Pero, ¿sabes cómo cuidar este tipo de flores o que existen diferentes clases de
Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

12/05/2022 Flores y adornos
Acaba de comenzar mayo, uno de los meses más especiales del año para cualquier amante de la naturaleza. Mayo es conocido como el mes de las flores, esto es así porque en el hemisferio norte es el penúltimo mes de la primavera, justo cuando las flores se encuentran en su máximo esplendor. Los días