Temas

Flores que durarán años: las flores preservadas

22/01/2020 · Flores y adornos

Cuando hablamos de flores preservadas nos estamos refiriendo a un tipo de flor natural que ha pasado por un proceso de preservación con el objetivo de que su duración aumente y llegue a alcanzar varios años.

Se trata de una gran idea si lo que se busca es hacer un regalo especial, si lo que se quiere es regalar flores naturales pero a la vez que duren mucho más tiempo que las normales.

En la Floristería Alba preservamos todo tipo de flores y llevamos a cabo una presentación especial de las mismas para que puedas sorprender a esa persona tan especial para ti. Mantendrán su belleza original durante mucho tiempo.

 

¿Cómo se preservan las flores?

Para la preservación de las flores es necesario comenzar desde el proceso de cultivo de las mismas. El proceso comienza con el rocío de un líquido preservante sobre las flores durante su crecimiento con el fin de reemplazar la savia y el agua de la flor por ese producto que ayudará a aumentar su duración.

Preservar las flores no es lo mismo que deshidratarlas, concepto que se confunde de forma muy común. En este caso se mantiene el estado natural de la planta o flor y, en el caso de la deshidratación, el aspecto de las mismas variaría y se vería totalmente seca.

Las flores preservadas no necesitan ser regadas ni expuestas a la luz para que mantengan su apariencia durante años. Además, no tienen conservantes ni productos tóxicos.

 

Características de las flores preservadas

  • No son flores secas sino que mantienen su apariencia natural
  • No son flores artificiales, son flores naturales que han pasado por un proceso de preservación
  • No tienen conservantes ni productos tóxicos
  • Son flores resistentes que pueden llegar a durar en perfecto estado hasta varios años
  • Para mantenerse no necesitan luz ni agua
  • Su estado se mantiene intacto gracias a su proceso de preservación desde el cultivo

 

Obtén este tipo de flores en la Floristería Alba en Ferrol

Si quieres regalar flores preservadas para sorprender a esa persona tan especial para ti, no dudes en visitarnos en nuestra floristería en Ferrol si quieres saber más sobre nuestros servicios relacionados con la preservación.

Nos adaptamos a tus gustos y llevamos a cabo la presentación que elijas. Además, ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado si todavía tienes alguna duda.

 

¿Quieres enviar flores preservadas?

En Floristería Alba colaboramos con Flor 10, una empresa de reparto de flores a domicilio que ofrece los mejores servicios en Ferrol y alrededores. Recibirás las flores en el lugar deseado y nos comprometemos a entregarlas en tiempo y, sobre todo, en perfecto estado.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203