0
Total: 0,00 Validar compra

Flores más demandadas para el Día de Difuntos

Publicado: 29 de octubre de 2020, 08:13
  1. Días señalados
Flores más demandadas para el Día de Difuntos

En Floristería Alba en Ferrol sabemos lo importante que es este día para muchas personas. Esta fecha la dedicamos a recordar y honrar a aquellos seres queridos que ya no están. Por esta razón, ponemos todo nuestro cariño y empeño en los encargos de nuestros clientes, para que la satisfacción con el producto sea total.

Nuestras flores son cultivadas en invernaderos propios en la localidad de Ferrol, lo que garantiza máximo frescor y duración de nuestras composiciones. Además, cultivar en invernaderos permite que no dependamos de la época del año para disponer de las flores. Podemos tener las más demandadas en cualquier momento, ya que se adecúa el ambiente del invernadero a las necesidades de cada tipo de flor. Aún teniéndolas todas, ¿cuáles son las más solicitadas para el Día de Difuntos?

Flores más populares para el Día de Difuntos 

En nuestra floristería en Ferrol, queremos que sepas cuáles son las flores más demandadas en este día para que no falles a la hora de encargar tu composición.

Rosas:

Las rosas son las más solicitadas para esta ocasión. Uno de los motivos es que representan amor y cariño. Son flores que simbolizan muchas emociones, lo que las convierte en la opción perfecta para este día. Ten en cuenta que el rojo transmite el amor más verdadero y el blanco, el amor puro.

Crisantemos:

Es la flor por excelencia para Difuntos debido a su delicadeza y hermosura. Además, puede encontrarse en diferentes colores y es una flor muy resistente que aportará elegancia al centro o ramo que decidas encargar.

Lillium:

El lillium es símbolo de paz y de luz. Son las flores perfectas si estás pensando dar un toque de color a tu encargo, además desprenden un aroma agradable y simbolizan el reconocimiento y la simpatía por aquellos que ya no están.

Claveles:

Los claveles son una variedad muy resistente, lo que los convierte en una opción perfecta para el Día de Difuntos. Son sencillos y delicados y permiten crear diferentes composiciones gracias a sus múltiples colores y belleza.

Gladiolos:

Son símbolo del recuerdo y una elección muy acertada para este día. Estas flores crecen en forma de espiga, de manera ascendente, lo que se asocia con la ascensión del alma al cielo.

Margaritas:

Si buscas recordar a alguien desde la felicidad, las margaritas son la opción perfecta. Incluyéndolas en un ramo o centro, estaremos aportando un toque alegre y fuerte a la composición.

Calas:

Las calas representan la elegancia, aunque también la pureza y la compasión. Asimismo, se considera que las calas dan suerte. Aunque el color por excelencia es el blanco, también pueden encontrarse en otras tonalidades.

Paniculata:

Es una flor pequeña, delicada y muy duradera, perfecta para acompañar cualquier composición, ya que le aporta un toque sensible a cualquier ramo, flor o corona.

 

Flores más demandadas para el Día de Difuntos - Imagen 1

 

¿Cómo son nuestras composiciones?

En Floristería Alba somos expertos en arte funerario, por lo tanto, si nos encargas tu centro te asegurarás una composición delicada, hermosa y a tu gusto. Tener nuestros propios invernaderos hace que dispongamos de flores frescas cada día, asegurando así que tu centro o ramo estará listo en la fecha acordada y hecho con flores recién cortadas.

Nosotros nos hacemos cargo

En Floristería Alba, tu floristería en Ferrol, nos ocupamos de que tu encargo esté perfecto y a tiempo para este día tan especial. Opta por un ramo, un centro o una palma para recordar a esos seres queridos. Nosotros podemos proporcionarte todo el asesoramiento que necesitas. ¡Te encantará el resultado!

Noticias relacionadas

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

25/04/2022 Días señalados
El primer domingo de mayo se acerca, ¿y eso qué quiere decir en España? Pues que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en Floristería Alba lo sabemos, por eso llevamos semanas preparándonos para esta fecha tan especial. Si todavía no sabes qué regalar a tu mamá este año, no te
Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

12/04/2022 Días señalados
Madre no hay más que una, ellas son únicas en nuestra vida y por eso se merecen un regalo único. En Floristería Alba en Ferrol, te proponemos una idea para demostrarle todo tu amor en el Día de la Madre, un ramo de flores completamente personalizado. Múltiples colores, tamaños, formas,  nuestra
¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

24/01/2022 Días señalados
San Valentín, día universal del amor; día de bombones, cenas y, por supuesto, flores. En Floristería Alba somos especialistas, con más de 25 años de experiencia, en ofrecer alegría y emoción en esta fecha tan señalada. Cada año, son más los clientes que confían en nuestro servicio de entrega a
¡Celebra el año nuevo regalando flores!

¡Celebra el año nuevo regalando flores!

30/12/2021 Días señalados
Estamos a pocos días de finalizar el año 2021 y comenzar el 2022 con nuevas metas y propósitos por cumplir. En estas fechas y embaucados por el ambiente navideño es habitual que sorprendamos a nuestros seres queridos con detalles que demuestren lo mucho que nos importan para entregárselos en los