Temas

Flores más demandadas para el Día de Difuntos

29/10/2020 · Días señalados

En Floristería Alba en Ferrol sabemos lo importante que es este día para muchas personas. Esta fecha la dedicamos a recordar y honrar a aquellos seres queridos que ya no están. Por esta razón, ponemos todo nuestro cariño y empeño en los encargos de nuestros clientes, para que la satisfacción con el producto sea total.

Nuestras flores son cultivadas en invernaderos propios en la localidad de Ferrol, lo que garantiza máximo frescor y duración de nuestras composiciones. Además, cultivar en invernaderos permite que no dependamos de la época del año para disponer de las flores. Podemos tener las más demandadas en cualquier momento, ya que se adecúa el ambiente del invernadero a las necesidades de cada tipo de flor. Aún teniéndolas todas, ¿cuáles son las más solicitadas para el Día de Difuntos?

Flores más populares para el Día de Difuntos 

En nuestra floristería en Ferrol, queremos que sepas cuáles son las flores más demandadas en este día para que no falles a la hora de encargar tu composición.

Rosas:

Las rosas son las más solicitadas para esta ocasión. Uno de los motivos es que representan amor y cariño. Son flores que simbolizan muchas emociones, lo que las convierte en la opción perfecta para este día. Ten en cuenta que el rojo transmite el amor más verdadero y el blanco, el amor puro.

Crisantemos:

Es la flor por excelencia para Difuntos debido a su delicadeza y hermosura. Además, puede encontrarse en diferentes colores y es una flor muy resistente que aportará elegancia al centro o ramo que decidas encargar.

Lillium:

El lillium es símbolo de paz y de luz. Son las flores perfectas si estás pensando dar un toque de color a tu encargo, además desprenden un aroma agradable y simbolizan el reconocimiento y la simpatía por aquellos que ya no están.

Claveles:

Los claveles son una variedad muy resistente, lo que los convierte en una opción perfecta para el Día de Difuntos. Son sencillos y delicados y permiten crear diferentes composiciones gracias a sus múltiples colores y belleza.

Gladiolos:

Son símbolo del recuerdo y una elección muy acertada para este día. Estas flores crecen en forma de espiga, de manera ascendente, lo que se asocia con la ascensión del alma al cielo.

Margaritas:

Si buscas recordar a alguien desde la felicidad, las margaritas son la opción perfecta. Incluyéndolas en un ramo o centro, estaremos aportando un toque alegre y fuerte a la composición.

Calas:

Las calas representan la elegancia, aunque también la pureza y la compasión. Asimismo, se considera que las calas dan suerte. Aunque el color por excelencia es el blanco, también pueden encontrarse en otras tonalidades.

Paniculata:

Es una flor pequeña, delicada y muy duradera, perfecta para acompañar cualquier composición, ya que le aporta un toque sensible a cualquier ramo, flor o corona.

 

Flores más demandadas para el Día de Difuntos - Imagen 1

 

¿Cómo son nuestras composiciones?

En Floristería Alba somos expertos en arte funerario, por lo tanto, si nos encargas tu centro te asegurarás una composición delicada, hermosa y a tu gusto. Tener nuestros propios invernaderos hace que dispongamos de flores frescas cada día, asegurando así que tu centro o ramo estará listo en la fecha acordada y hecho con flores recién cortadas.

Nosotros nos hacemos cargo

En Floristería Alba, tu floristería en Ferrol, nos ocupamos de que tu encargo esté perfecto y a tiempo para este día tan especial. Opta por un ramo, un centro o una palma para recordar a esos seres queridos. Nosotros podemos proporcionarte todo el asesoramiento que necesitas. ¡Te encantará el resultado!

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203