0
Total: 0,00 Validar compra

Flores ideales para el invierno

Publicado: 16 de enero de 2019, 12:19 Actualizado: 12 de septiembre de 2022, 12:01
  1. Flores y adornos
Flores ideales para el invierno

En invierno con las bajas temperaturas, las lluvias, la nieve y las heladas, hay plantas y flores que no soportan estos meses. Existen una serie de flores que son consideradas perfectas para épocas de frío por su resistencia o por ser ésta la época en la que florecen.

En la Floristería Alba ofrecemos una amplia variedad de flores y plantas durante todo el año, independientemente de cual sea su estación perfecta ya que contamos con un invernadero de producción propia: statices, crisantemos, claveles, clavelinas, astromelias, gerberas, liliums, limoniums, dianthus…

Esta amplia variedad de flores es posible gracias a nuestro cultivo propio. En nuestra floristería en Ferrol disponemos de invernadores propios, con zonas especializadas para cada cultivo. De esta forma, podemos garantizarte un género de gran calidad, flores radiantes y frescas para los diferentes ramos y decoración floral que desees.

Disponemos de las flores perfectas para la confección de ramos y toda clase de adornos florales. Nuestra experiencia ayuda a todos los clientes de nuestra floristería a encontrar las flores ideales para cada momento. ¡Descubre hoy cuáles son las perfectas para el invierno!

 

Visita nuestra floristería en Ferrol y hazte con las mejores flores para invierno

Algunas flores ideales para el invierno

Las flores siempre han sido consideradas como un elemento muy recurrente en la decoración, tanto de interior como de exterior y perfectas para todas las épocas del año. El invierno es la estación preferida para una serie de flores con gran colorido que sin duda darán un toque muy especial a calles o jardines y que aguantan correctamente las bajas temperaturas.

  • Crisantemos: existen muchos tipos diferentes de Crisantemos y de muchas tonalidades, son unas flores muy utilizadas para decorar, tienen muy pocas necesidades y son muy fáciles de cuidar. Lo habitual es que florezcan en Noviembre y soporten correctamente el invierno.
  • Flor de pascua: conocida como la Flor de la Navidad por excelencia. Su color rojo se vuelve más potente en invierno, por ello su época perfecta son las navidades. Este tipo de flores pueden llegar a medir hasta 1 metro y pueden durar mucho tiempo con buenos cuidados.
  • Alelí: existe una gran variedad de tonalidades y son otras de las flores perfectas para invierno, son muy usadas en la decoración de las calles de algunas ciudades en estas épocas.
  • Pensamiento: sus colores y sus pétalos son muy atractivos, lo que las convierten en una flores perfectas para la decoración de interior y exterior. Son muy resistentes al frío y existe una amplia gama de colores.
  • Camellia: es una flor muy común en Galicia, donde las temperaturas tienden a ser bajas en otoño e invierno. Es muy sencilla y sus tonos oscilan entre el rojo y el blanco, pasando por diferentes tonalidades entre los dos.

 

Floristería Alba, las flores más duraderas y resistentes

Además, en nuestra floristería en Ferrol, contamos con un invernadero de producción propia para poder ofrecer a nuestros clientes las flores que deseen durante todo el año. Disponemos de un amplio género de flores y plantas naturales y nuestra producción garantiza que permanezcan frescas y vivas durante más tiempo.

Nuestro cultivo propio nos permite poder dar servicio siempre a todos nuestros clientes y asegurar todos los trabajos que nos encargan en cualquier época del año. Si quieres saber más sobre las flores o plantas perfectas para el invierno, no dudes en contactar con nosotros o visitarnos en nuestra floristería en Ferrol.

Noticias relacionadas

Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

29/11/2022 Flores y adornos
¿Te han invitado a un evento y quieres llevar un regalo especial? ¿Te gustaría sorprender a un amigo o persona especial? Si no has sido previsor es posible que creas que no vas a encontrar ningún sitio para comprar un detalle, pero eso no es la verdad. Floristería Alba estamos abiertos los 365
¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

28/11/2022 Flores y adornos
A veces la decoración navideña nos trae de cabeza y lo cierto es que la solución está más cerca de lo que pensamos. Si buscas un buen resultado, con recursos naturales y con infinitas posibilidades de decoración, apuesta por las flores y las plantas esta Navidad. ¿No sabes qué combinaciones son las
Significado de las flores según sus colores

Significado de las flores según sus colores

14/10/2022 Flores y adornos
Las flores ostentan todo tipo de significados según su color. Por ello, en ocasión, a la hora de decirle algo a nuestros seres queridos, es una gran idea hacerlo con flores. Si no sabes cómo hacerlo porque todavía no conoces los significados que las flores tienen guardados para ti según su gama
¿Qué flores debemos incluir en un ramo de otoño?

¿Qué flores debemos incluir en un ramo de otoño?

26/09/2022 Flores y adornos
Dejemos de lado la teoría de que las flores son solo para la primavera y el verano. ¡En otoño y en invierno también se puede disfrutar de preciosos ramos! Desde Floristería Alba, con la intención de ayudarte en esta búsqueda, hemos recopilado unas cuantas flores para un ramo de otoño, que al menos