Temas

Flores de la temporada otoño-invierno: ¿qué se verá en las composiciones de difuntos?

14/09/2020 · Arte funerario

En Floristería Alba siempre nos preocupamos por ofrecerte las mejores alternativas en flores naturales en Ferrol. Con este firme propósito y trabajando día a día en nuestros invernaderos propios para cultivar el mejor género, te ofrecemos esta nueva temporada alternativas únicas y llenas de color y belleza para esta nueva temporada.

Comenzando con las preparaciones para nuestros trabajos de Difuntos, te ofrecemos aquellas flores que siempre llenan de hermosura nuestras composiciones durante esta temporada.

 

Crisantemos

Los crisantemos son unas de las flores que más destacan durante esta temporada, mucho más en las composiciones para Difuntos. Uno de los motivos principales por los que este tipo de flores son tan queridas y recurridas es su gran resistencia, incluso en climas más convulsos, como el habitual en otoño.

Ya sea en planta o incluso las flores cortadas, mantienen su hermosura durante mucho tiempo, sin necesitar cuidados excesivos. Una opción para disfrutar de la belleza de las flores sin preocuparte por el paso del tiempo.

 

Flores de la temporada otoño-invierno: ¿qué se verá en las composiciones de difuntos? - Imagen 1

Claveles

Además de ser la flor nacional, el clavel, de forma concreta el rojo, es una de las flores más populares en la temporada de Difuntos. Esto se debe a que, además de ser una flor estética y sumamente elegante, también se conserva de forma excelente.

Por otro lado, los claveles poseen un olor característico y muy agradable, que impregna cualquier lugar durante mucho tiempo y se convierte en una sensación sumamente agradable y representativa.

 

Rosas

Otro clásico que, sin duda, tiene cabida en cualquier momento u ocasión. Las rosas son las favoritas de muchos usuarios, y es que era flor enmarca de forma especial el amor y la pureza, de manera que es una alternativa muy querida para estas fechas y composiciones para difuntos de diversa índole: coronas funerarias ramos, centros…

La amplia variedad de colores la convierten en una flor versátil, elegante, y que adorna cualquier lugar de forma innegable.

 

Haz ya tu encargo en nuestra floristería en Ferrol

Si deseas hacer ya tu pedido o quieres saber más sobre las posibilidades en composiciones florales para la temporada de Difuntos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los especialistas de Floristería Alba te asesoraremos y nos comprometemos con cumplir con las fechas y encargos que nos confíes.

Contamos con atención los 365 días del año, para darte servicio siempre que lo necesites, además de posibilidad de envíos por Flor 10

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203