Temas

Ramos y jardineras para difuntos en Floristería Alba

29/09/2020 · Arte funerario

En Floristería Alba ya estamos preparando diferentes alternativas en decoración floral para difuntos. Destacamos en arte funerario por realizar toda clase de diseños, siempre pensando en aportar belleza y sobriedad en estos momentos tan señalados.

Destacamos por la delicadeza que muestra nuestro personal en esta clase de composiciones y todos los arreglos en flor natural confeccionados en nuestra floristería en Ferrol. Encuentra un poco más de información sobre las diferentes alternativas, para que puedas escoger aquella que más se adecue a tus gustos y requerimientos.

 

Jardineras para difuntos

Esta clase de arreglos florales están pensados expresamente para ser colocados en las jardineras de las lápidas. Se confeccionan según esta forma con las mejores flores naturales de nuestros invernaderos.

Las jardineras para difuntos pueden ser confeccionadas de manera personalizada. Podrás escoger el tipo de flores, su color y el verde que deseas para acompañamiento. También adaptamos el tipo de tamaño y forma.

 

Centros funerarios

Otra de las clásicas composiciones para estas fechas son los centros funerarios. En Floristería Alba realizamos diferentes diseños de centros, todos ellos elaborados con máximo cuidado y buen gusto, seleccionando el mejor género para una mayor conservación.

En nuestro catálogo podrá encontrar diferentes alternativas, disponibles en diferentes colores y con la posibilidad de reselección de flores.

 

Ramos y jardineras para difuntos en Floristería Alba - Imagen 1

Ramos de flores personalizados

Pero si hay un clásico que siempre perdura, ese es el ramo de flores. Los ramos de flores naturales siempre ofrecen un detalle de gran belleza en cualquier ocasión y siguen siendo un recurso muy utilizado para presentar el respeto y amor hacia los seres queridos esta temporada.

Puede consultar diferentes alternativas en tamaño y precios en nuestra floristería en Ferrol o bien contactar con nosotros por las diferentes vías de contacto. En nuestra tienda online también dispone de un amplio abanico de alternativas, todas ellas personalizables.

 

Envíe su centro de flores gracias a Floristería Alba

Con el propósito de mostrarte siempre el servicio más completo, en Floristería Alba te ofrecemos el servicio de floristería a domicilio, un método de máxima fiabilidad con el que podrás asegurarte de que sus flores estén en su destino en la fecha que tú indiques.

Trabajamos con Flor 10 para garantizar en todo momento la calidad de cada trabajo. Si deseas más información sobre las posibilidades y ventajas de este servicio, así como artículos y flores en stock, no dudes en ponerte en contacto o visita nuestra floristería en Ferrol.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203