Temas

Floristería en Ferrol especializada en arte funerario

11/06/2020 · Arte funerario

En la Floristería Alba en Ferrol estamos especializados en la confección de todo tipo de centros, ramos y coronas funerarias con flores de la mejor calidad gracias a la conservación en nuestros invernaderos propios.

Nos adaptamos a los gustos y peticiones de cada uno de nuestros clientes, confeccionando a medida todo tipo de arreglos funerarios cargados de personalidad y calidad. Volcamos todos nuestros conocimientos y compromiso en la realización de este tipo de trabajos, además de brindar siempre el máximo apoyo.

Nos encargamos del envío a domicilio o a tanatorios de este tipo de arreglos florales en el menor tiempo posible. Nos caracterizamos por la inmediatez de nuestros servicios y por el compromiso de hacer entregas de arreglos florales siempre en perfecto estado.

 

Tipos de arreglos florales funerarios

Coronas funerarias

Es el arreglo funerario por excelencia y el más encargado habitualmente. Nos encargamos de confeccionarlo con la banda que deseen nuestros clientes y ponemos toda nuestra seriedad y cuidado en este tipo de trabajos ya que tienen una gran representación.

Ramos funerarios

Es uno de los arreglos florales más íntimo y sobrio, utilizado habitualmente para mostrar las condolencias a la familia del difunto. Elaboramos este tipo de ramos con las flores más frescas de nuestra floristería en Ferrol para que luzca perfecto en todo momento.

Centros funerarios

Es otra de las opciones que realizamos en la Floristería Alba para mostrar el pésame en momentos tan duros. Nos encargamos de todo lo necesario para que solamente tengas que realizar el encargo y no te preocupes de nada más.

Otras opciones

Elaboramos diferentes tipos de arreglos florales para adaptarnos siempre a las necesidades y a los gustos de cada uno de nuestros clientes.

 

Envío de arreglos funerarios con Flor10

Son muchos los clientes que desean recoger de forma personal los arreglos para difuntos que elaboramos en nuestra floristería en Ferrol pero, también ofrecemos un servicio de envío con todas las comodidades. Recibimos los encargos vía telefónica o en persona en nuestro establecimiento y nos encargamos de su confección y envío a tanatorios o domicilios en el menor tiempo posible.

Contacta con nosotros si deseas solicitar más información sobre este servicio y realizar un encargo. En la Floristería Alba contamos con un cultivo propio durante todo el año por lo que ofrecemos una amplia variedad de plantas y flores frescas y en perfecto estado en cualquier época.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203