Temas

Envía flores a domicilio con Flor 10

18/11/2019 · Flores a domicilio

¿Quieres sorprender a esa persona tan especial para ti con flores? Las flores son una de las mejores opciones para regalar si lo que deseas es tener un bonito detalle con una persona importante para ti. En nuestra floristería en Ferrol contamos con una amplia variedad de flores y plantas para regalar y confeccionamos a medida composiciones con flor natural a petición de nuestros clientes.

En Floristería Alba trabajamos con Flor 10, una empresa dedicada al reparto de flores a domicilio por la zona de Ferrol durante los 365 días del año. Estos repartidores cuentan con un horario ininterrumpido y llevan a cabo todos sus trabajos con total seriedad atendiendo todos los pedidos que nuestros clientes encargan diariamente.

Encargando flores para enviar a domicilio con Flor 10 podrás contar con la mayor seguridad ya que te aseguramos que tu pedido estará en el lugar solicitado en el momento deseado y que, además, llegará en las mejores condiciones.

 

Ventajas de encargar flores a domicilio en Floristería Alba

  • Contamos con una amplia variedad de flores y plantas
  • Somos especialistas en confeccionar ramos de todo tipo para regalar
  • Trabajamos con una de las mejores empresas de envíos a domicilio del sector
  • Aseguramos que el pedido estará en el lugar solicitado en el menor tiempo posible
  • Ofrecemos un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes
  • Tenemos en cuenta los gustos del cliente para crear los ramos

Somos especialistas en la confección de diferentes tipos de arreglos florales, si contactas con nosotros o nos visitas en nuestras instalaciones en Ferrol podrás escoger el tipo de flores que deseas y solicitar la creación del ramo que quieras.

 

¿Qué tipo de productos enviamos con Flor 10?

  • Ramos de flores
  • Centros de flores
  • Plantas naturales
  • Rosas
  • Arte funerario

Nosotros nos encargaremos de todo, llevamos a cabo la confección del arreglo floral solicitado y lo entregamos en el lugar deseado a la hora solicitada por nuestro cliente. Son muchos los clientes que han quedado satisfechos con estos servicios y han querido volver a disfrutar de los mismos.

La ventaja principal de Flor 10 reside en que llevan a cabo repartos en horario continuado durante los 365 días del año. Podrás regalar flores a esa persona tan especial para ti cualquier día con previo encargo.

 

Tu floristería de confianza en Ferrol

En las instalaciones de nuestra floristería contamos con una amplia variedad de flores y plantas de diferentes tipos para la confección de ramos o centros para regalar o para enviar. No dudes en visitarnos en Ferrol si deseas saber más sobre nuestro servicio de envío de flores a domicilio o ponte en contacto con nosotros si quieres realizar algún tipo de encargo.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203