Temas

En el Día de la Madre, acierta con unas flores

29/04/2019 · Noticias

¡Madre no hay más que una! Y para agradecerle todo lo que hacen por ti puedes regalarle un espectacular ramo de flores. Es la mejor manera de hacer que se sientan especiales y de decir “gracias”. Las flores son como las personas, todas son diferentes y tienen un carácter propio y único. Pero ¿qué tipo de flores puedes regalarle que expresen todo lo que sientes por ella? Estas son nuestras propuestas para este Día de la Madre

 

Un bouquet clásico

Empecemos por los clásicos. Para las madres más tradicionales, en Floristería Alba te recomendamos un ramo de rosas rojas acompañadas de un verde natural y con una lazada sencilla. Esta es la flor estrella en casi todas las felicitaciones y representa a la perfección la belleza, la pasión y la fuerza de tu madre. Si quieres, también puedes acompañarlas de algún otro regalo e incluirlas en un cesto que te montaremos en nuestra floristería. ¿Qué te parece?

 

En el Día de la Madre, acierta con unas flores - Imagen 2

 

Las flores son como las personas, todas son diferentes y tienen un carácter propio y único.

 

Sorpréndela con un ramo silvestre

Si tu madre es todo ternura, también tenemos el ramo perfecto para ella. Una delicada composición lisianthus blanco, rosas de pitiminí color rosa, minutisa y verdes variados. ¡Todo un encanto!. Para esas madres más atrevidas y arriesgadas (como la tuya), Floristería Alba elabora dos variedades de ramos silvestres con los que se sentirás totalmente identificadas. Las espigas de lavanda y las hojas de eucalipto desprenden el aroma salvaje que siempre asociasteis con ellas y los tulipanes, siemprevivas y orquídeas completan un ramo fresco y visto envuelto en materiales naturales.

 

En el Día de la Madre, acierta con unas flores - Imagen 3

 

Para las minimalistas

Si la modernidad es lo que caracteriza a tu madre, puedes optar por uno de los centros de mesa de Floristería Alba. Sorpréndela con un cesto de orquídea blanca, una planta tan moderna y minimalista como tu madre. Si busca algo más colorido, puedes optar por un centro variado de delphinium.

No te preocupes si estás lejos, nosotros de ayudamos a sorprenderla. Desde la tienda online de Floristería Alba puedes hacer tu pedido y nosotros se lo enviaremos a tu madre para que le llegue a tiempo en su día más especial. No olvides acompañarlo de una tarjeta de felicitación o un regalo para expresarle con un detalle sorprendete todo lo que sientes por ella.

 

En el Día de la Madre, acierta con unas flores - Imagen 5

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 logo Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.