0
Total: 0,00 Validar compra

Decoración floral para comuniones inolvidables

Publicado: 22 de julio de 2020, 11:56
  1. Flores y adornos
Decoración floral para comuniones inolvidables

La decoración floral es un aspecto cada vez más presente en comuniones que ayuda a que las iglesias y los pazos, restaurantes o zonas de celebración luzcan perfectas para ese día tan especial en la vida de niños y niñas.

Desde nuestra floristería en Ferrol nos encargamos de la decoración floral y de la confección de arreglos florales para comuniones, gracias a nuestro cultivo en invernaderos propios y a la gran cantidad y variedad de flores y plantas con las que contamos en Floristería Alba.

Contacta con nosotros si quieres saber más sobre nuestros servicios de arreglos florales para todo tipo de eventos, le daremos toda la información que solicite.

 

Arreglos florales en iglesias

Nos encargamos de la confección de diferentes arreglos florales para colocar en la iglesia, tanto en la entrada como en el altar o en los bancos, para que luzca perfecta y decorada el día de la celebración de diversas comuniones.

Decoración floral de pazos y restaurantes

En la actualidad las comuniones son grandes celebraciones que, en algunos casos, incluso se asemejan a las bodas, ya que son realizadas en grandes pazos o restaurantes de calidad, los cuales decoramos desde nuestra floristería en Ferrol.

Flores para coronas de comunión

Muchas niñas llevan una corona de flores el día de su comunión, normalmente son realizadas a medida con flores naturales y totalmente frescas, teniendo en cuenta los gustos de cada una.

Decoración de mesas

Entre los servicios de decoración floral para comuniones se podría incluir la decoración de las mesas en las que se realizará la comida propia de este tipo de celebraciones. Las decoramos con flores naturales teniendo en cuenta el entorno y los gustos de cada cliente.

 

Expertos en la decoración floral de bodas

A pesar de que realizamos trabajos de decoración floral para comuniones, nuestra especialidad es la decoración en bodas de todo tipo; arreglamos iglesias, jardines, salones, pazos… Todo lo que los novios deseen.

Ofrecemos una decoración floral de ensueño para que todo sea perfecto en ese día tan especial para la vida de cualquier pareja. Elaboramos todo tipo de centros de mesa y ramos de novia en función de los gustos de cada una de ellas.

La experiencia y profesionalidad del equipo que forma parte de Floristería Alba se plasma en todos los trabajos que realizamos.

 

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros o visítanos en nuestra floristería en Ferrol si quieres saber más sobre nuestros trabajos de decoración floral para comuniones.

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las flores de San Juan?

¿Cuáles son las flores de San Juan?

21/06/2022 Flores y adornos
Estamos a escasos días de que sea 23 de junio y eso significa que estamos a las puertas de que se celebre San Juan, y ya sabemos la importancia que ello tiene para los habitantes de muchas partes de España, siendo Galicia una de las regiones con mayor tradición en estas fechas. En esta parte del
¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

16/06/2022 Flores y adornos
La hortensia es una de las flores que tienen más adeptos por su atemporal belleza y es de las más típicas de estos meses de primavera y verano en el que los campos florecen bajo un sol y cielo azul resplandecientes. Pero, ¿sabes cómo cuidar este tipo de flores o que existen diferentes clases de
Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

12/05/2022 Flores y adornos
Acaba de comenzar mayo, uno de los meses más especiales del año para cualquier amante de la naturaleza. Mayo es conocido como el mes de las flores, esto es así porque en el hemisferio norte es el penúltimo mes de la primavera, justo cuando las flores se encuentran en su máximo esplendor. Los días
¿Cómo cuidar de los geranios?

¿Cómo cuidar de los geranios?

24/03/2022 Flores y adornos
Los geranios son una de las plantas más populares en el jardín. Y es que sus bondades no son pocas: de preciosos y llamativos colores, antimosquitos y ¡fáciles de cuidar! Será todavía más sencillo hacerlo si las ubicas en el exterior, ya que les encanta la luz. Desde Floristería Alba en Ferrol