Temas

Decoración floral para comuniones inolvidables

22/07/2020 · Flores y adornos

La decoración floral es un aspecto cada vez más presente en comuniones que ayuda a que las iglesias y los pazos, restaurantes o zonas de celebración luzcan perfectas para ese día tan especial en la vida de niños y niñas.

Desde nuestra floristería en Ferrol nos encargamos de la decoración floral y de la confección de arreglos florales para comuniones, gracias a nuestro cultivo en invernaderos propios y a la gran cantidad y variedad de flores y plantas con las que contamos en Floristería Alba.

Contacta con nosotros si quieres saber más sobre nuestros servicios de arreglos florales para todo tipo de eventos, le daremos toda la información que solicite.

 

Arreglos florales en iglesias

Nos encargamos de la confección de diferentes arreglos florales para colocar en la iglesia, tanto en la entrada como en el altar o en los bancos, para que luzca perfecta y decorada el día de la celebración de diversas comuniones.

Decoración floral de pazos y restaurantes

En la actualidad las comuniones son grandes celebraciones que, en algunos casos, incluso se asemejan a las bodas, ya que son realizadas en grandes pazos o restaurantes de calidad, los cuales decoramos desde nuestra floristería en Ferrol.

Flores para coronas de comunión

Muchas niñas llevan una corona de flores el día de su comunión, normalmente son realizadas a medida con flores naturales y totalmente frescas, teniendo en cuenta los gustos de cada una.

Decoración de mesas

Entre los servicios de decoración floral para comuniones se podría incluir la decoración de las mesas en las que se realizará la comida propia de este tipo de celebraciones. Las decoramos con flores naturales teniendo en cuenta el entorno y los gustos de cada cliente.

 

Expertos en la decoración floral de bodas

A pesar de que realizamos trabajos de decoración floral para comuniones, nuestra especialidad es la decoración en bodas de todo tipo; arreglamos iglesias, jardines, salones, pazos… Todo lo que los novios deseen.

Ofrecemos una decoración floral de ensueño para que todo sea perfecto en ese día tan especial para la vida de cualquier pareja. Elaboramos todo tipo de centros de mesa y ramos de novia en función de los gustos de cada una de ellas.

La experiencia y profesionalidad del equipo que forma parte de Floristería Alba se plasma en todos los trabajos que realizamos.

 

Pide presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros o visítanos en nuestra floristería en Ferrol si quieres saber más sobre nuestros trabajos de decoración floral para comuniones.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203