0
Total: 0,00 Validar compra

Dale vida a tu jardín con nuestras flores

Publicado: 03 de junio de 2020, 13:17
  1. Flores y adornos
Dale vida a tu jardín con nuestras flores

Ya ha llegado el buen tiempo a Galicia y con él las ganas de pasar más tiempo en nuestros jardines o en los de nuestros familiares o amigos y, ¿qué mejor que prepararlos para que luzcan perfectos? En la Floristería Alba en Ferrol contamos con una amplia variedad de flores y plantas de exterior que te ayudarán a darle vida a tu hogar.

Todas nuestras flores y plantas vienen de un cultivo propio a partir del cual seleccionamos los mejores productos para todos nuestros clientes. Disponemos de productos de todas las tonalidades y con diferentes características para adaptarnos a todos los gustos y necesidades.

Además, nuestros profesionales te darán un asesoramiento personalizado sobre el cuidado de cada especie para que tengas los conocimientos necesarios para alargar al máximo su vida y conseguir que luzca siempre perfecta. Visítanos en Ferrol y te ayudaremos.

 

Las mejores flores para el jardín en verano

Es de vital importancia escoger correctamente las flores que queremos para nuestro jardín dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, del clima de la zona en la que vivimos y de la cantidad de sol que reciben al día en función de la zona. Teniendo todos estos aspectos en cuenta, en Floristería Alba te daremos los mejores consejos para lucir un jardín de ensueño.

Es importante escoger para verano plantas que aguanten bien el calor y la acción directa del sol, suponiendo que las queramos colocar en el exterior de nuestra casa. Estas son algunas de las flores más conocidas y recomendadas para esta estación del año:

  • Geranio
  • Clavelina
  • Petunia
  • Pensamiento
  • Viola
  • Dalia
  • Surfinia

 

Margaritas, la nueva moda

Las margaritas son la nueva tendencia de esta primavera y de este verano en muchos sectores: decoración, textil… Estas flores típicas de la primavera y del verano te ayudarán a darle a tu jardín un aspecto más vivo y un toque de belleza particular.

En la Floristería Alba tenemos diferentes tipos de margaritas en diferentes tonalidades para adaptarnos a los gustos de todos nuestros clientes. Te daremos todos los consejos para cuidarlas de la forma adecuada y conseguir así que luzcan perfectas durante toda la época de buen tiempo.

 

Visítanos en Ferrol

Visítanos en nuestra floristería en Ferrol si quieres saber más sobre las mejores plantas y flores para el verano o si quieres hacerte con algunas de ellas. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las flores de San Juan?

¿Cuáles son las flores de San Juan?

21/06/2022 Flores y adornos
Estamos a escasos días de que sea 23 de junio y eso significa que estamos a las puertas de que se celebre San Juan, y ya sabemos la importancia que ello tiene para los habitantes de muchas partes de España, siendo Galicia una de las regiones con mayor tradición en estas fechas. En esta parte del
¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

16/06/2022 Flores y adornos
La hortensia es una de las flores que tienen más adeptos por su atemporal belleza y es de las más típicas de estos meses de primavera y verano en el que los campos florecen bajo un sol y cielo azul resplandecientes. Pero, ¿sabes cómo cuidar este tipo de flores o que existen diferentes clases de
Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

12/05/2022 Flores y adornos
Acaba de comenzar mayo, uno de los meses más especiales del año para cualquier amante de la naturaleza. Mayo es conocido como el mes de las flores, esto es así porque en el hemisferio norte es el penúltimo mes de la primavera, justo cuando las flores se encuentran en su máximo esplendor. Los días
¿Cómo cuidar de los geranios?

¿Cómo cuidar de los geranios?

24/03/2022 Flores y adornos
Los geranios son una de las plantas más populares en el jardín. Y es que sus bondades no son pocas: de preciosos y llamativos colores, antimosquitos y ¡fáciles de cuidar! Será todavía más sencillo hacerlo si las ubicas en el exterior, ya que les encanta la luz. Desde Floristería Alba en Ferrol