0
Total: 0,00 Validar compra

Dale vida a tu jardín con nuestras flores

Publicado: 03 de junio de 2020, 13:17
  1. Flores y adornos
Dale vida a tu jardín con nuestras flores

Ya ha llegado el buen tiempo a Galicia y con él las ganas de pasar más tiempo en nuestros jardines o en los de nuestros familiares o amigos y, ¿qué mejor que prepararlos para que luzcan perfectos? En la Floristería Alba en Ferrol contamos con una amplia variedad de flores y plantas de exterior que te ayudarán a darle vida a tu hogar.

Todas nuestras flores y plantas vienen de un cultivo propio a partir del cual seleccionamos los mejores productos para todos nuestros clientes. Disponemos de productos de todas las tonalidades y con diferentes características para adaptarnos a todos los gustos y necesidades.

Además, nuestros profesionales te darán un asesoramiento personalizado sobre el cuidado de cada especie para que tengas los conocimientos necesarios para alargar al máximo su vida y conseguir que luzca siempre perfecta. Visítanos en Ferrol y te ayudaremos.

 

Las mejores flores para el jardín en verano

Es de vital importancia escoger correctamente las flores que queremos para nuestro jardín dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, del clima de la zona en la que vivimos y de la cantidad de sol que reciben al día en función de la zona. Teniendo todos estos aspectos en cuenta, en Floristería Alba te daremos los mejores consejos para lucir un jardín de ensueño.

Es importante escoger para verano plantas que aguanten bien el calor y la acción directa del sol, suponiendo que las queramos colocar en el exterior de nuestra casa. Estas son algunas de las flores más conocidas y recomendadas para esta estación del año:

  • Geranio
  • Clavelina
  • Petunia
  • Pensamiento
  • Viola
  • Dalia
  • Surfinia

 

Margaritas, la nueva moda

Las margaritas son la nueva tendencia de esta primavera y de este verano en muchos sectores: decoración, textil… Estas flores típicas de la primavera y del verano te ayudarán a darle a tu jardín un aspecto más vivo y un toque de belleza particular.

En la Floristería Alba tenemos diferentes tipos de margaritas en diferentes tonalidades para adaptarnos a los gustos de todos nuestros clientes. Te daremos todos los consejos para cuidarlas de la forma adecuada y conseguir así que luzcan perfectas durante toda la época de buen tiempo.

 

Visítanos en Ferrol

Visítanos en nuestra floristería en Ferrol si quieres saber más sobre las mejores plantas y flores para el verano o si quieres hacerte con algunas de ellas. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

29/11/2022 Flores y adornos
¿Te han invitado a un evento y quieres llevar un regalo especial? ¿Te gustaría sorprender a un amigo o persona especial? Si no has sido previsor es posible que creas que no vas a encontrar ningún sitio para comprar un detalle, pero eso no es la verdad. Floristería Alba estamos abiertos los 365
¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

28/11/2022 Flores y adornos
A veces la decoración navideña nos trae de cabeza y lo cierto es que la solución está más cerca de lo que pensamos. Si buscas un buen resultado, con recursos naturales y con infinitas posibilidades de decoración, apuesta por las flores y las plantas esta Navidad. ¿No sabes qué combinaciones son las
Significado de las flores según sus colores

Significado de las flores según sus colores

14/10/2022 Flores y adornos
Las flores ostentan todo tipo de significados según su color. Por ello, en ocasión, a la hora de decirle algo a nuestros seres queridos, es una gran idea hacerlo con flores. Si no sabes cómo hacerlo porque todavía no conoces los significados que las flores tienen guardados para ti según su gama
¿Qué flores debemos incluir en un ramo de otoño?

¿Qué flores debemos incluir en un ramo de otoño?

26/09/2022 Flores y adornos
Dejemos de lado la teoría de que las flores son solo para la primavera y el verano. ¡En otoño y en invierno también se puede disfrutar de preciosos ramos! Desde Floristería Alba, con la intención de ayudarte en esta búsqueda, hemos recopilado unas cuantas flores para un ramo de otoño, que al menos