Temas

Cinturones de flores para eventos especiales

21/03/2019 · Flores y adornos

Los cinturones hechos con flores naturales para bodas u otro tipo de celebraciones importantes están a la orden del día y son una tendencia que se lleva siguiendo muchos años y seguirá pisando fuerte durante este 2019.

La amplia gama de colores de las diferentes flores permiten hacer una gran variedad de combinaciones que seguro que irán perfectos con cualquier tipo de vestido de invitada. Para looks más sencillos, se trata de todo un acierto que da un toque totalmente diferente y elegante.

Los cinturones de flores son los mejores complementos para días especiales y, más aun, si son hechos con flores naturales ya que serán mucho más especiales.

 

¿Como lucir cinturones de flores?

 

- Los expertos en moda recomiendan usarlos con vestidos de un solo color, ya que de esta forma destacarán mucho más. Además, si el cinturón lleva algún detalle en el color del vestido, será sin duda una combinación perfecta.

- Las flores son delicadas, por ello, casan mucho mejor con tonos claros y que no sean demasiado llamativos.

- Si el acto especial tiene lugar en primavera o en verano, sin duda, será el complemento más acertado. Estas épocas del año reclaman color y un cinturón con flores naturales y toques verdes puede ser la opción perfecta.

- Son muchos los especialistas en moda que recomiendan darle un toque diferente a los vestidos de novia y añadirles también estos cinturones de flores. Dependerá del tipo de boda y de la época del año, pero para una boda en primavera en un pazo con una decoración floral, sería perfecto.

- Los cinturones de flores son una apuesta segura y elegante que, con una correcta combinación de colores, triunfará.

 

¿Te ayudamos a diseñar tu cinturón de flores?

 

En la Floristería Alba contamos con una gran variedad de flores de todas las tonalidades. Si deseas realizar un cinturón con flores naturales para una ocasión muy especial, no dudes en visitarnos, te ayudaremos a combinar los colores y a diseñarlo teniendo en cuenta el color de tu vestido y, por supuesto, tus gustos.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203