0
Total: 0,00 Validar compra

¡Celebra el año nuevo regalando flores!

Publicado: 30 de diciembre de 2021, 09:40
  1. Días señalados
¡Celebra el año nuevo regalando flores!

Estamos a pocos días de finalizar el año 2021 y comenzar el 2022 con nuevas metas y propósitos por cumplir. En estas fechas y embaucados por el ambiente navideño es habitual que sorprendamos a nuestros seres queridos con detalles que demuestren lo mucho que nos importan para entregárselos en los días más señalados como el día de Navidad o el día de Reyes.

Desde Floristería Alba te damos una nueva opción para sorprender a tus personas favoritas cuando menos se lo esperan… ¡Regala flores para comenzar el año!

En nuestra floristería en Ferrol estamos a tu disposición los 365 años del día y en nuestras instalaciones podrás encontrar arreglos florales únicos para sorprender a quien más quieres en cualquier momento del año.

¡Cualquier momento es más bello con flores!

En la última noche del año nos reunimos con nuestros amigos y familiares para celebrar el fin de un año más y la llegada de un nuevo año. Es una noche y un día lleno de esperanza y alegría por lo que es la fecha ideal para regalar flores y emocionar todavía más a esas personas que nos han acompañado durante todo el año y que queremos que lo sigan haciendo durante el año nuevo.

En Floristería Alba queremos ayudarte a sorprender y a regalar emociones, por lo que ponemos a tu disposición una amplia gama de arreglos florales únicos y exclusivos con los que conseguirás transmitir todas las emociones que a veces es difícil explicar con palabras. Además de encontrar ramos de flores y arreglos florales elaborados desde el cariño y con la máxima profesionalidad, en nuestra floristería en Ferrol trabajamos con flores naturales de la mejor calidad para que nuestros arreglos de flores tengan una gran duración y se mantengan intactos durante mucho tiempo.

Arreglos florales y ramos de flores únicos en Ferrol

¡Te ayudamos a sorprender!

Comienza el 2022 regalando emociones a tus personas favoritas. En nuestra floristería en Ferrol te ayudamos a que comiences el año con más emociones de las que ya por si se viven en estas fechas tan especiales. Contacta con los profesionales de Floristería Alba o visita nuestra floristería en Ferrol y descubre todo lo que te ofrecemos para regalar emociones.

Noticias relacionadas

Razones por las que sorprender con flores el Día del Padre

Razones por las que sorprender con flores el Día del Padre

15/03/2023 Días señalados
Como cada año, llega el día especial en el que todos queremos demostrar a nuestros padres cuánto los queremos y cuán importantes son en nuestras vidas. Pero, ¿por qué sorprenderlos con flores? En Floristería Alba, en Ferrol, queremos darte razones por las que esta opción puede ser la mejor para tu
¿Por qué las rosas son las flores que simbolizan el amor?

¿Por qué las rosas son las flores que simbolizan el amor?

07/02/2023 Días señalados
En Floristería Alba, tu floristería de confianza en Ferrol, trabajamos todos los días del año para llevar flores allí donde nos piden. O para venderlas y que las puedas llevar tú mismo, claro. Pero a nadie se le escapa que hay una fecha muy especial para el mundo floral: San Valentín. Es la
Encarga ya el ramo perfecto para sorprender a tu pareja en San Valentín

Encarga ya el ramo perfecto para sorprender a tu pareja en San Valentín

24/01/2023 Días señalados
El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando nos estábamos tomando las uvas para darle la bienvenida a 2023, y ya estamos a punto de entrar en febrero. Este mes, además de ser el más corto del año y normalmente tener lugar las celebraciones de carnaval, también cuenta con una fecha especial
¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

25/04/2022 Días señalados
El primer domingo de mayo se acerca, ¿y eso qué quiere decir en España? Pues que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en Floristería Alba lo sabemos, por eso llevamos semanas preparándonos para esta fecha tan especial. Si todavía no sabes qué regalar a tu mamá este año, no te