0
Total: 0,00 Validar compra

Celebra con flores el día de su santo

Publicado: 27 de septiembre de 2021, 10:56
  1. Días señalados
Celebra con flores el día de su santo

¿Pensando en regalar flores a esa persona especial por su santo? ¿Dudas cuáles elegir? ¿No se te ocurre una idea original? ¡Entonces confía en Floristería Alba

Contamos con un equipo de floristas con gran experiencia en el sector capaz de brindar a cada uno de nuestros clientes una solución personalizada y adecuada a sus gustos.

Con el fin de que todos nuestros arreglos florales tengan un aroma y presencia especial, contamos con cultivos propios. Nuestros invernaderos, de más de 6.500m2, están correctamente divididos para poder focalizar las necesidades que cada cultivo plantea.

De esta forma, podemos ofrecer a nuestros clientes una serie de ventajas:

  • No tendrás que depender de la temporada, ya que en nuestros invernaderos podemos cultivar y tratar toda clase de flor natural de forma individualizada nos encontremos en la estación del año que nos encontremos.
  • Debido a que nuestro género se cultiva en invernadero, podemos brindar la mejor protección y cuidado a nuestras flores, ya que no están expuestas a plagas ni a adversidades climatológicas.

En Floristería Alba en Ferrol contamos con producto de la mejor calidad, ya que cultivamos todas nuestras flores con mimo y dedicación. Además, nuestro equipo está en continua formación para perfeccionar los métodos de cultivo y poder ofrecer a nuestros clientes un resultado excepcional.

¿Cómo pedir flores a domicilio en Floristería Alba?

En nuestro catálogo podrás encontrar todos nuestros productos y así, elegir cuál será el que más se acerque a lo que estás buscando. ¿Lo que ves no se adapta exactamente a la idea que tenías en mente? ¡No te preocupes! Nuestras floristas en Ferrol podrán elaborar una composición floral completamente personalizada.

Una vez te hayas decidido, sólo tendrás que indicarnos el lugar a donde quieres que enviemos el arreglo floral a domicilio y la hora a la que prefieres recibirlo. 

Podrás hacerlo por teléfono, o si lo prefieres a través de nuestro servicio de venta de flores online.

Servicio de flores a domicilio en Ferrol

¡No dejes que nada te estropee la sorpresa! Con nuestro servicio de entrega a domicilio podrás regalar cualquier tipo de composición floral a quien quieras. ¡Se encuentre donde se encuentre! Ya que, además de realizar envíos en Galicia, entregamos flores a domicilio en toda España.

Contacta con nuestro equipo para beneficiarte de un asesoramiento totalmente personalizado. Podremos ayudarte tanto en la elección de las flores como guiarte en la composición que desees regalar. 

Y si todavía tienes dudas…Visita nuestra floristería en Ferrol para conocer todas las opciones que te brindamos. ¡Abrimos los 365 días del año! 

Noticias relacionadas

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

25/04/2022 Días señalados
El primer domingo de mayo se acerca, ¿y eso qué quiere decir en España? Pues que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en Floristería Alba lo sabemos, por eso llevamos semanas preparándonos para esta fecha tan especial. Si todavía no sabes qué regalar a tu mamá este año, no te
Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

12/04/2022 Días señalados
Madre no hay más que una, ellas son únicas en nuestra vida y por eso se merecen un regalo único. En Floristería Alba en Ferrol, te proponemos una idea para demostrarle todo tu amor en el Día de la Madre, un ramo de flores completamente personalizado. Múltiples colores, tamaños, formas,  nuestra
¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

24/01/2022 Días señalados
San Valentín, día universal del amor; día de bombones, cenas y, por supuesto, flores. En Floristería Alba somos especialistas, con más de 25 años de experiencia, en ofrecer alegría y emoción en esta fecha tan señalada. Cada año, son más los clientes que confían en nuestro servicio de entrega a
¡Celebra el año nuevo regalando flores!

¡Celebra el año nuevo regalando flores!

30/12/2021 Días señalados
Estamos a pocos días de finalizar el año 2021 y comenzar el 2022 con nuevas metas y propósitos por cumplir. En estas fechas y embaucados por el ambiente navideño es habitual que sorprendamos a nuestros seres queridos con detalles que demuestren lo mucho que nos importan para entregárselos en los