Temas

Celebra con flores el día de su santo

27/09/2021 · Días señalados

¿Pensando en regalar flores a esa persona especial por su santo? ¿Dudas cuáles elegir? ¿No se te ocurre una idea original? ¡Entonces confía en Floristería Alba

Contamos con un equipo de floristas con gran experiencia en el sector capaz de brindar a cada uno de nuestros clientes una solución personalizada y adecuada a sus gustos.

Con el fin de que todos nuestros arreglos florales tengan un aroma y presencia especial, contamos con cultivos propios. Nuestros invernaderos, de más de 6.500m2, están correctamente divididos para poder focalizar las necesidades que cada cultivo plantea.

De esta forma, podemos ofrecer a nuestros clientes una serie de ventajas:

  • No tendrás que depender de la temporada, ya que en nuestros invernaderos podemos cultivar y tratar toda clase de flor natural de forma individualizada nos encontremos en la estación del año que nos encontremos.
  • Debido a que nuestro género se cultiva en invernadero, podemos brindar la mejor protección y cuidado a nuestras flores, ya que no están expuestas a plagas ni a adversidades climatológicas.

En Floristería Alba en Ferrol contamos con producto de la mejor calidad, ya que cultivamos todas nuestras flores con mimo y dedicación. Además, nuestro equipo está en continua formación para perfeccionar los métodos de cultivo y poder ofrecer a nuestros clientes un resultado excepcional.

¿Cómo pedir flores a domicilio en Floristería Alba?

En nuestro catálogo podrás encontrar todos nuestros productos y así, elegir cuál será el que más se acerque a lo que estás buscando. ¿Lo que ves no se adapta exactamente a la idea que tenías en mente? ¡No te preocupes! Nuestras floristas en Ferrol podrán elaborar una composición floral completamente personalizada.

Una vez te hayas decidido, sólo tendrás que indicarnos el lugar a donde quieres que enviemos el arreglo floral a domicilio y la hora a la que prefieres recibirlo. 

Podrás hacerlo por teléfono, o si lo prefieres a través de nuestro servicio de venta de flores online.

Servicio de flores a domicilio en Ferrol

¡No dejes que nada te estropee la sorpresa! Con nuestro servicio de entrega a domicilio podrás regalar cualquier tipo de composición floral a quien quieras. ¡Se encuentre donde se encuentre! Ya que, además de realizar envíos en Galicia, entregamos flores a domicilio en toda España.

Contacta con nuestro equipo para beneficiarte de un asesoramiento totalmente personalizado. Podremos ayudarte tanto en la elección de las flores como guiarte en la composición que desees regalar. 

Y si todavía tienes dudas…Visita nuestra floristería en Ferrol para conocer todas las opciones que te brindamos. ¡Abrimos los 365 días del año! 

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203