0
Total: 0,00 Validar compra

Adorna tu hogar con flores estas navidades

Publicado: 16 de diciembre de 2019, 16:45
  1. Flores y adornos
Adorna tu hogar con flores estas navidades

¿Todavía no has decorado tu casa para estas fiestas? Además del común árbol de Navidad con bolas de colores, desde Floristería Alba os damos una serie de consejos para decorar vuestro hogar con flores naturales y no dejar indiferente a ninguno de vuestros invitados.

Existen flores propias del invierno y, más concretamente de estas fechas, y flores que podrás encontrar en nuestra floristería durante todo el año gracias a nuestro invernadero propio.

 

Ideas de decoración navideña con flores naturales

Centros de mesa

¿Por qué no hacer tus centros de mesa con flores naturales? Una idea diferente a la habitual que dará a tu mesa un toque de naturalidad; los profesionales de nuestra floristería te ayudarán a confeccionarlo con flores de los tonos que desees.

La corona de tu puerta

Es habitual en estas fechas colocar en la puerta de entrada de nuestros hogares una corona de flores navideñas. Si buscas la originalidad, crea esta corona con flores y plantas naturales que aguantarán durante todas las navidades en perfecto estado.

Regala flores

Las flores son el regalo perfecto cuando quieres sorprender a una persona especial para ti durante estas fechas. Olvida los regalos habituales, en nuestra floristería realizamos el ramo que desees con flores frescas.

 

¿Conoces las flores propias de la Navidad?

  • Flor de pascua
  • Abeto
  • Acebo
  • Rosa de Navidad

Estas son algunas de las flores, plantas y árboles propios de las épocas de Navidad, las cuales se caracterizan por sus tonos verdes y rojos (por norma general) y por su gran resistencia al frío. Todas ellas las podrás encontrar en nuestra floristería en Ferrol.

¿Quieres que tu árbol de Navidad de este año sea natural? Si estás cansad@ de poner árboles artificiales en tu hogar, no dudes en visitarnos en nuestras instalaciones ya que contamos con una amplia variedad de abetos de diferentes tamaños a tu disposición.

 

Tu floristería de confianza en Ferrol

En la Floristería Alba encontrarás siempre lo que buscas ya que ofrecemos una amplia variedad de plantas y flores de la mejor calidad durante todo el año gracias al cultivo en nuestro invernadero propio.

No dudes en visitarnos en nuestras instalaciones en Ferrol si deseas hacerte con alguno de nuestros productos o solicitar un asesoramiento personalizado para la decoración de tu hogar con flores durante estas fiestas.

Noticias relacionadas

¿Qué flores aguantan mejor el frío?

¿Qué flores aguantan mejor el frío?

05/12/2022 Flores y adornos
Con la llegada de los meses más fríos del año, a la hora de componer nuestra selección floral en el hogar durante el otoño y el invierno necesitamos elegir aquellas variedades más resistentes a las bajas temperaturas. Lo cierto es que son más de las que posiblemente imaginas. Y es que los meses
Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

29/11/2022 Flores y adornos
¿Te han invitado a un evento y quieres llevar un regalo especial? ¿Te gustaría sorprender a un amigo o persona especial? Si no has sido previsor es posible que creas que no vas a encontrar ningún sitio para comprar un detalle, pero eso no es la verdad. Floristería Alba estamos abiertos los 365
¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

28/11/2022 Flores y adornos
A veces la decoración navideña nos trae de cabeza y lo cierto es que la solución está más cerca de lo que pensamos. Si buscas un buen resultado, con recursos naturales y con infinitas posibilidades de decoración, apuesta por las flores y las plantas esta Navidad. ¿No sabes qué combinaciones son las
Significado de las flores según sus colores

Significado de las flores según sus colores

14/10/2022 Flores y adornos
Las flores ostentan todo tipo de significados según su color. Por ello, en ocasión, a la hora de decirle algo a nuestros seres queridos, es una gran idea hacerlo con flores. Si no sabes cómo hacerlo porque todavía no conoces los significados que las flores tienen guardados para ti según su gama