0
Total: 0,00 Validar compra

Adorna tu hogar con flores estas navidades

Publicado: 16 de diciembre de 2019, 16:45
  1. Flores y adornos
Adorna tu hogar con flores estas navidades

¿Todavía no has decorado tu casa para estas fiestas? Además del común árbol de Navidad con bolas de colores, desde Floristería Alba os damos una serie de consejos para decorar vuestro hogar con flores naturales y no dejar indiferente a ninguno de vuestros invitados.

Existen flores propias del invierno y, más concretamente de estas fechas, y flores que podrás encontrar en nuestra floristería durante todo el año gracias a nuestro invernadero propio.

 

Ideas de decoración navideña con flores naturales

Centros de mesa

¿Por qué no hacer tus centros de mesa con flores naturales? Una idea diferente a la habitual que dará a tu mesa un toque de naturalidad; los profesionales de nuestra floristería te ayudarán a confeccionarlo con flores de los tonos que desees.

La corona de tu puerta

Es habitual en estas fechas colocar en la puerta de entrada de nuestros hogares una corona de flores navideñas. Si buscas la originalidad, crea esta corona con flores y plantas naturales que aguantarán durante todas las navidades en perfecto estado.

Regala flores

Las flores son el regalo perfecto cuando quieres sorprender a una persona especial para ti durante estas fechas. Olvida los regalos habituales, en nuestra floristería realizamos el ramo que desees con flores frescas.

 

¿Conoces las flores propias de la Navidad?

  • Flor de pascua
  • Abeto
  • Acebo
  • Rosa de Navidad

Estas son algunas de las flores, plantas y árboles propios de las épocas de Navidad, las cuales se caracterizan por sus tonos verdes y rojos (por norma general) y por su gran resistencia al frío. Todas ellas las podrás encontrar en nuestra floristería en Ferrol.

¿Quieres que tu árbol de Navidad de este año sea natural? Si estás cansad@ de poner árboles artificiales en tu hogar, no dudes en visitarnos en nuestras instalaciones ya que contamos con una amplia variedad de abetos de diferentes tamaños a tu disposición.

 

Tu floristería de confianza en Ferrol

En la Floristería Alba encontrarás siempre lo que buscas ya que ofrecemos una amplia variedad de plantas y flores de la mejor calidad durante todo el año gracias al cultivo en nuestro invernadero propio.

No dudes en visitarnos en nuestras instalaciones en Ferrol si deseas hacerte con alguno de nuestros productos o solicitar un asesoramiento personalizado para la decoración de tu hogar con flores durante estas fiestas.

Noticias relacionadas

Flores de temporada: ¡llena tu vida de color!

Flores de temporada: ¡llena tu vida de color!

28/07/2022 Flores y adornos
Al igual que cuando hablamos de fruta o verdura de temporada, el concepto flores de temporada hace referencia a unas flores que ofrecen su mayor esplendor en un determinado periodo del año. Esto es así porque son flores con una fecha fija de siembra y que muestran sus colores más vivos bajo
¿Cuáles son las flores de San Juan?

¿Cuáles son las flores de San Juan?

21/06/2022 Flores y adornos
Estamos a escasos días de que sea 23 de junio y eso significa que estamos a las puertas de que se celebre San Juan, y ya sabemos la importancia que ello tiene para los habitantes de muchas partes de España, siendo Galicia una de las regiones con mayor tradición en estas fechas. En esta parte del
¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

16/06/2022 Flores y adornos
La hortensia es una de las flores que tienen más adeptos por su atemporal belleza y es de las más típicas de estos meses de primavera y verano en el que los campos florecen bajo un sol y cielo azul resplandecientes. Pero, ¿sabes cómo cuidar este tipo de flores o que existen diferentes clases de
Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

12/05/2022 Flores y adornos
Acaba de comenzar mayo, uno de los meses más especiales del año para cualquier amante de la naturaleza. Mayo es conocido como el mes de las flores, esto es así porque en el hemisferio norte es el penúltimo mes de la primavera, justo cuando las flores se encuentran en su máximo esplendor. Los días