Temas

Adorna tu hogar con flores estas navidades

16/12/2019 · Flores y adornos

¿Todavía no has decorado tu casa para estas fiestas? Además del común árbol de Navidad con bolas de colores, desde Floristería Alba os damos una serie de consejos para decorar vuestro hogar con flores naturales y no dejar indiferente a ninguno de vuestros invitados.

Existen flores propias del invierno y, más concretamente de estas fechas, y flores que podrás encontrar en nuestra floristería durante todo el año gracias a nuestro invernadero propio.

 

Ideas de decoración navideña con flores naturales

Centros de mesa

¿Por qué no hacer tus centros de mesa con flores naturales? Una idea diferente a la habitual que dará a tu mesa un toque de naturalidad; los profesionales de nuestra floristería te ayudarán a confeccionarlo con flores de los tonos que desees.

La corona de tu puerta

Es habitual en estas fechas colocar en la puerta de entrada de nuestros hogares una corona de flores navideñas. Si buscas la originalidad, crea esta corona con flores y plantas naturales que aguantarán durante todas las navidades en perfecto estado.

Regala flores

Las flores son el regalo perfecto cuando quieres sorprender a una persona especial para ti durante estas fechas. Olvida los regalos habituales, en nuestra floristería realizamos el ramo que desees con flores frescas.

 

¿Conoces las flores propias de la Navidad?

  • Flor de pascua
  • Abeto
  • Acebo
  • Rosa de Navidad

Estas son algunas de las flores, plantas y árboles propios de las épocas de Navidad, las cuales se caracterizan por sus tonos verdes y rojos (por norma general) y por su gran resistencia al frío. Todas ellas las podrás encontrar en nuestra floristería en Ferrol.

¿Quieres que tu árbol de Navidad de este año sea natural? Si estás cansad@ de poner árboles artificiales en tu hogar, no dudes en visitarnos en nuestras instalaciones ya que contamos con una amplia variedad de abetos de diferentes tamaños a tu disposición.

 

Tu floristería de confianza en Ferrol

En la Floristería Alba encontrarás siempre lo que buscas ya que ofrecemos una amplia variedad de plantas y flores de la mejor calidad durante todo el año gracias al cultivo en nuestro invernadero propio.

No dudes en visitarnos en nuestras instalaciones en Ferrol si deseas hacerte con alguno de nuestros productos o solicitar un asesoramiento personalizado para la decoración de tu hogar con flores durante estas fiestas.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203