0
Total: 0,00 Validar compra

Además de rosas… ¿Qué otras flores regalar en San Valentín?

Publicado: 10 de enero de 2022, 15:47
  1. Flores y adornos
Además de rosas… ¿Qué otras flores regalar en San Valentín?

Cada vez está más cerca uno de los días más románticos: San Valentín. En esta fecha, sorprender a esa persona especial es un imprescindible y muchos son los que optan por el emblema más significativo el día del amor: las flores.

Sin embargo, aunque sea un clásico, eso no quiere decir que no puedas sorprender. Además de la flor más favorita del Día de los Enamorados, la rosa, ¿cuáles son las otras flores que se convierten en todo un acierto? Como especialistas en arreglos florales en Ferrol, desde Floristería Alba te damos algunas grandes alternativas. ¡Descúbrelas!

Regala crisantemos

Además de ser una de las flores por excelencia de la temporada de otoño-invierno, el crisantemo posee una gran belleza y significado. Su amplia variedad de colores se asocia a diferentes mensajes y hay uno de lo más significativo para el día de los enamorados, el crisantemo rojo.

Este, en el lenguaje de las flores, va ligada a una declaración de amor apasionado. Así que si buscas una forma de expresarle todo tu amor a tu persona favorita… ¡Díselo con flores!

Gardenias

Las gardenias son un regalo perfecto para el día de los enamorados. Estas flores encierran la pureza y dulzura de los enamorados y, además, también representa los amores más secretos entre dos personas. Una manera de sorprender y de acertar con tu pareja, por su gran belleza y fragancia.

En nuestra floristería en Ferrol disponemos de una amplia variedad, además, también confeccionados ramos de flores totalmente personalizados, para adaptarnos a tus gustos y exigencias.

Orquídeas

Si buscas elegancia y sofisticación, entonces la orquídea será tu opción por excelencia. Se trata de una flor que transmite belleza y delicadeza, siendo muy querida por muchas personas.

Además, si lo que buscas es un significado especial, la orquídea rosa guarda un mensaje de lo más significativo, siendo representación del amor puro y abierto. ¡Un mensaje precioso!

¡Haz ahora tu pedido para regalar flores este San Valentín!

Encarga tu ramo de flores para este San Valentín en Floristería Alba. En nuestra floristería en Ferrol realizamos arreglos florales personalizados y adaptados a tus gustos. ¡Este San Valentín te ayudaremos a que sea mágico e inolvidable!

Noticias relacionadas

Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

Floristería abierta los 365 días del año en Ferrol

29/11/2022 Flores y adornos
¿Te han invitado a un evento y quieres llevar un regalo especial? ¿Te gustaría sorprender a un amigo o persona especial? Si no has sido previsor es posible que creas que no vas a encontrar ningún sitio para comprar un detalle, pero eso no es la verdad. Floristería Alba estamos abiertos los 365
¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

¡Comienza a adornar tu casa de Navidad con flores naturales!

28/11/2022 Flores y adornos
A veces la decoración navideña nos trae de cabeza y lo cierto es que la solución está más cerca de lo que pensamos. Si buscas un buen resultado, con recursos naturales y con infinitas posibilidades de decoración, apuesta por las flores y las plantas esta Navidad. ¿No sabes qué combinaciones son las
Significado de las flores según sus colores

Significado de las flores según sus colores

14/10/2022 Flores y adornos
Las flores ostentan todo tipo de significados según su color. Por ello, en ocasión, a la hora de decirle algo a nuestros seres queridos, es una gran idea hacerlo con flores. Si no sabes cómo hacerlo porque todavía no conoces los significados que las flores tienen guardados para ti según su gama
¿Qué flores debemos incluir en un ramo de otoño?

¿Qué flores debemos incluir en un ramo de otoño?

26/09/2022 Flores y adornos
Dejemos de lado la teoría de que las flores son solo para la primavera y el verano. ¡En otoño y en invierno también se puede disfrutar de preciosos ramos! Desde Floristería Alba, con la intención de ayudarte en esta búsqueda, hemos recopilado unas cuantas flores para un ramo de otoño, que al menos