Temas

Además de rosas… ¿Qué otras flores regalar en San Valentín?

10/01/2022
  1. Flores y adornos

Cada vez está más cerca uno de los días más románticos: San Valentín. En esta fecha, sorprender a esa persona especial es un imprescindible y muchos son los que optan por el emblema más significativo el día del amor: las flores.

Sin embargo, aunque sea un clásico, eso no quiere decir que no puedas sorprender. Además de la flor más favorita del Día de los Enamorados, la rosa, ¿cuáles son las otras flores que se convierten en todo un acierto? Como especialistas en arreglos florales en Ferrol, desde Floristería Alba te damos algunas grandes alternativas. ¡Descúbrelas!

Regala crisantemos

Además de ser una de las flores por excelencia de la temporada de otoño-invierno, el crisantemo posee una gran belleza y significado. Su amplia variedad de colores se asocia a diferentes mensajes y hay uno de lo más significativo para el día de los enamorados, el crisantemo rojo.

Este, en el lenguaje de las flores, va ligada a una declaración de amor apasionado. Así que si buscas una forma de expresarle todo tu amor a tu persona favorita… ¡Díselo con flores!

Gardenias

Las gardenias son un regalo perfecto para el día de los enamorados. Estas flores encierran la pureza y dulzura de los enamorados y, además, también representa los amores más secretos entre dos personas. Una manera de sorprender y de acertar con tu pareja, por su gran belleza y fragancia.

En nuestra floristería en Ferrol disponemos de una amplia variedad, además, también confeccionados ramos de flores totalmente personalizados, para adaptarnos a tus gustos y exigencias.

Orquídeas

Si buscas elegancia y sofisticación, entonces la orquídea será tu opción por excelencia. Se trata de una flor que transmite belleza y delicadeza, siendo muy querida por muchas personas.

Además, si lo que buscas es un significado especial, la orquídea rosa guarda un mensaje de lo más significativo, siendo representación del amor puro y abierto. ¡Un mensaje precioso!

¡Haz ahora tu pedido para regalar flores este San Valentín!

Encarga tu ramo de flores para este San Valentín en Floristería Alba. En nuestra floristería en Ferrol realizamos arreglos florales personalizados y adaptados a tus gustos. ¡Este San Valentín te ayudaremos a que sea mágico e inolvidable!

Noticias relacionadas
¿Cuáles son las flores más típicas en Navidad?

¿Cuáles son las flores más típicas en Navidad?

13/12/2021
Con la llegada de la navidad, todos queremos decorar nuestra casa con las típicas bolas, lazos, luces y guirnaldas navideñas. Pero también podemos darle un toque especial a nuestra casa utilizando plantas para la decoración. En Floristería Alba llevamos años ofreciendo a nuestros clientes una gran
Ideas de decoración navideña con flores naturales

Ideas de decoración navideña con flores naturales

25/11/2021
Se acerca diciembre y con ello las decoraciones navideñas que tanto nos gustan. El ambiente que se crea en esta época del año es único, llena tu hogar de vida y espíritu de celebración con las flores naturales de Floristería Alba. Para salir un poco de los típicos adornos que guardamos año tras
¿Qué plantas son idóneas para el invierno?

¿Qué plantas son idóneas para el invierno?

09/11/2021
¿Esta primavera y verano has lucido un jardín espectacular, pero con la llegada del invierno temes que pierda su esencia? Si este es tu caso, no desesperes, hay muchas formas de mantener tu jardín bonito durante las épocas de frío y lluvia, como por ejemplo utilizar plantas de exterior adaptadas a
Floristería Alba: contamos con invernaderos propios para ofrecer las flores más frescas

Floristería Alba: contamos con invernaderos propios para ofrecer las flores más frescas

23/06/2021
Una de nuestras preocupaciones en Floristería Alba es ofrecer siempre nuestro producto fresco y en el mejor estado posible. Para nosotros contar con invernaderos propios que nos permitan cuidar un género propio para ofrecer a nuestros clientes producto de calidad es indispensable. Conoce nuestras

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203