0
Total: 0,00 Validar compra

Además de rosas… ¿Qué otras flores regalar en San Valentín?

Publicado: 10 de enero de 2022, 15:47
  1. Flores y adornos
Además de rosas… ¿Qué otras flores regalar en San Valentín?

Cada vez está más cerca uno de los días más románticos: San Valentín. En esta fecha, sorprender a esa persona especial es un imprescindible y muchos son los que optan por el emblema más significativo el día del amor: las flores.

Sin embargo, aunque sea un clásico, eso no quiere decir que no puedas sorprender. Además de la flor más favorita del Día de los Enamorados, la rosa, ¿cuáles son las otras flores que se convierten en todo un acierto? Como especialistas en arreglos florales en Ferrol, desde Floristería Alba te damos algunas grandes alternativas. ¡Descúbrelas!

Regala crisantemos

Además de ser una de las flores por excelencia de la temporada de otoño-invierno, el crisantemo posee una gran belleza y significado. Su amplia variedad de colores se asocia a diferentes mensajes y hay uno de lo más significativo para el día de los enamorados, el crisantemo rojo.

Este, en el lenguaje de las flores, va ligada a una declaración de amor apasionado. Así que si buscas una forma de expresarle todo tu amor a tu persona favorita… ¡Díselo con flores!

Gardenias

Las gardenias son un regalo perfecto para el día de los enamorados. Estas flores encierran la pureza y dulzura de los enamorados y, además, también representa los amores más secretos entre dos personas. Una manera de sorprender y de acertar con tu pareja, por su gran belleza y fragancia.

En nuestra floristería en Ferrol disponemos de una amplia variedad, además, también confeccionados ramos de flores totalmente personalizados, para adaptarnos a tus gustos y exigencias.

Orquídeas

Si buscas elegancia y sofisticación, entonces la orquídea será tu opción por excelencia. Se trata de una flor que transmite belleza y delicadeza, siendo muy querida por muchas personas.

Además, si lo que buscas es un significado especial, la orquídea rosa guarda un mensaje de lo más significativo, siendo representación del amor puro y abierto. ¡Un mensaje precioso!

¡Haz ahora tu pedido para regalar flores este San Valentín!

Encarga tu ramo de flores para este San Valentín en Floristería Alba. En nuestra floristería en Ferrol realizamos arreglos florales personalizados y adaptados a tus gustos. ¡Este San Valentín te ayudaremos a que sea mágico e inolvidable!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las flores de San Juan?

¿Cuáles son las flores de San Juan?

21/06/2022 Flores y adornos
Estamos a escasos días de que sea 23 de junio y eso significa que estamos a las puertas de que se celebre San Juan, y ya sabemos la importancia que ello tiene para los habitantes de muchas partes de España, siendo Galicia una de las regiones con mayor tradición en estas fechas. En esta parte del
¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

¿Qué cuidados necesitan las hortensias?

16/06/2022 Flores y adornos
La hortensia es una de las flores que tienen más adeptos por su atemporal belleza y es de las más típicas de estos meses de primavera y verano en el que los campos florecen bajo un sol y cielo azul resplandecientes. Pero, ¿sabes cómo cuidar este tipo de flores o que existen diferentes clases de
Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

Mayo, el mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

12/05/2022 Flores y adornos
Acaba de comenzar mayo, uno de los meses más especiales del año para cualquier amante de la naturaleza. Mayo es conocido como el mes de las flores, esto es así porque en el hemisferio norte es el penúltimo mes de la primavera, justo cuando las flores se encuentran en su máximo esplendor. Los días
¿Cómo cuidar de los geranios?

¿Cómo cuidar de los geranios?

24/03/2022 Flores y adornos
Los geranios son una de las plantas más populares en el jardín. Y es que sus bondades no son pocas: de preciosos y llamativos colores, antimosquitos y ¡fáciles de cuidar! Será todavía más sencillo hacerlo si las ubicas en el exterior, ya que les encanta la luz. Desde Floristería Alba en Ferrol