0
Total: 0,00 Validar compra

15 de agosto es el día de las Marías, ¡reserva ya tus ramos!

Publicado: 30 de julio de 2021, 11:18
  1. Días señalados
15 de agosto es el día de las Marías, ¡reserva ya tus ramos!

Estamos a punto de comenzar el mes de agosto, lo que significa que el 15 es el día de las Marías y no hay mejor forma de celebrarlo que reservando tu ramo de flores en Floristería Alba, tu floristería en Ferrol de confianza. 

Nos dedicamos al cultivo de flores naturales, por lo que te garantizamos la máxima calidad en todos los ramos de flores que elaboramos.

Además, gracias a nuestro servicio de floristería a domicilio en Ferrol podemos hacer llegar nuestras composiciones flores a dónde nos indiques en el menor tiempo posible. 

En Floristería Alba celebramos esta fecha contigo

El 15 de agosto es el día en el que más localidades y pueblos de España están en fiestas, incluido Ferrol. Es el día de la Asunción de la Virgen María, un acto que el Papa Pío XII definió como dogma de fe el 1 de noviembre de 1950.

En Floristería Alba queremos celebrarlo contigo y por eso, te ofrecemos la posibilidad de reservar tu ramo de flores para esta fecha tan señalada en nuestra floristería en Ferrol

¿Qué flores escoger para ese día?

Si tienes dudas sobre qué flores escoger, los profesionales que formamos nuestra floristería en Ferrol te aconsejaremos sobre cuáles son las que están de temporada para que luzcas un ramo de flores único.

Además, nos adaptamos a los gustos y exigencias de los usuarios, por lo que todos los ramos de flores que elaboramos en nuestra floristería en Ferrol siempre reflejan la personalidad de todos los clientes de Floristería Alba

Echa un vistazo a nuestra floristería online en Ferrol

Floristería Alba somos una de las floristerías en Ferrol con mayor gama de servicios, todos ellos preparados para la venta en nuestro amplio catálogo. 

En él podrás ver diversos ramos de flores para celebrar el 15 de agosto como se merece además de otras composiciones florales que también puedes encargarnos. 

El estallido de color y elegancia de todos nuestros ramos de flores conseguirán que Floristería Alba se convierta en tu floristería en Ferrol de confianza.

Contactar con Floristería Alba en Ferrol

¿En busca del ramo perfecto para el día de las Marías? Si la respuesta es sí Floristería Alba tiene que ser tu elección, ya que te garantizamos las mejores composiciones florales. 

Si tienes dudas sobre nuestras flores o sobre nuestro servicio a domicilio, puedes contactar con nosotros, ya que los profesionales que formamos nuestra floristería en Ferrol responderemos a todas tus preguntas en el menor tiempo posible. 

Noticias relacionadas

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

¡Últimos días para poder sorprender a tu madre con flores!

25/04/2022 Días señalados
El primer domingo de mayo se acerca, ¿y eso qué quiere decir en España? Pues que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en Floristería Alba lo sabemos, por eso llevamos semanas preparándonos para esta fecha tan especial. Si todavía no sabes qué regalar a tu mamá este año, no te
Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

Este Día de la Madre muestra tu amor a través de las flores

12/04/2022 Días señalados
Madre no hay más que una, ellas son únicas en nuestra vida y por eso se merecen un regalo único. En Floristería Alba en Ferrol, te proponemos una idea para demostrarle todo tu amor en el Día de la Madre, un ramo de flores completamente personalizado. Múltiples colores, tamaños, formas,  nuestra
¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

¡Haz ya tus encargos para los ramos de San Valentín!

24/01/2022 Días señalados
San Valentín, día universal del amor; día de bombones, cenas y, por supuesto, flores. En Floristería Alba somos especialistas, con más de 25 años de experiencia, en ofrecer alegría y emoción en esta fecha tan señalada. Cada año, son más los clientes que confían en nuestro servicio de entrega a
¡Celebra el año nuevo regalando flores!

¡Celebra el año nuevo regalando flores!

30/12/2021 Días señalados
Estamos a pocos días de finalizar el año 2021 y comenzar el 2022 con nuevas metas y propósitos por cumplir. En estas fechas y embaucados por el ambiente navideño es habitual que sorprendamos a nuestros seres queridos con detalles que demuestren lo mucho que nos importan para entregárselos en los