Temas

Septiembre, ¿el mejor mes para una boda?

04/09/2019 · Bodas y eventos

Son muchos los profesionales y wedding planners que aseguran que septiembre es el mejor mes para llevar a cabo la celebración de una boda, sobre todo si ésta es al aire libre. Cada año que pasa el verano tarda más en llegar pero también en irse y, durante los últimos años, hemos podido comprobar que septiembre es un mes en el que sigue haciendo un tiempo agradable y muy buenas temperaturas.

Los profesionales del mundo de las bodas consideran septiembre un mes mágico para casarse a día de hoy por diversos motivos: las buenas temperaturas, las bonitas puestas de sol, la calma después de un verano lleno de planes… Las noches de septiembre son especiales y una boda de tarde al aire libre en este mes será, casi con total seguridad, un evento muy especial y mágico.

Podrás ponerte en contacto con los profesionales de Floristería Alba si quieres contar con expertos en decoración floral de bodas para ese día tan especial. Cuidamos hasta el último detalle e intentamos hacerle a los novios las cosas mucho más sencillas para que puedan disfrutar de este día tan especial. Nos encargamos de la decoración de iglesas o pazos para la ceremonia, de las zonas de pinchos y de los ramos de flores para las novias o para las damas de honor, si las hubiera.

 

Ideas para la decoración floral de bodas en septiembre

En esta época del año en la que el verano nos está dejando ya no es tan habitual ver flores coloridas ni una decoración de boda en la que el color sea el protagonismo. En las bodas de septiembre es más habitual optar por flores silvestres de colores claros y una decoración vintage en la que la madera tenga un gran protagonismo.

  • Apuesta por un ramo de novia con flores silvestres
  • Usa flores de temporada, las flores de este mes tienen un encanto especial
  • Un estilo vintage encaja con las bodas en septiembre
  • La decoración con madera y flores silvestres triunfará
  • Una opción muy usada: un photocall con un sofá antiguo rodeado de flores silvestres
  • Usa flores de tonos violetas, blancos y rosados
  • Utiliza también una decoración con madera y flores de la época en las mesas

Septiembre, ¿el mejor mes para una boda? - Imagen 1

Profesionales en la decoración floral de bodas

En Floristería Alba somos profesionales en la decoración floral de todo tipo de bodas. Para la realización de nuestros trabajos siempre tenemos en cuenta los gustos y las peticiones de los novios con el fin de llegar a conseguir el resultado final que siempre han deseado para este gran día.

En nuestra floristería contamos con todo tipo de flores, independientemente de la época del año en la que nos encontremos, gracias al cultivo de las mismas en nuestros invernaderos propios. Contamos también con un servicio de floristería a domicilio y habitualmente llevamos ramos de novia al lugar deseado por la misma.

¿Quieres una boda especial en septiembre? Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestra floristería en Ferrol, nos encargaremos de la decoración floral de tu boda con todo nuestro cariño y entrega.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203