0
Total: 0,00 Validar compra

¿Qué tipo de decoración floral se llevará en las bodas de este verano 2022?

Publicado: 24 de mayo de 2022, 08:47
  1. Bodas y eventos
¿Qué tipo de decoración floral se llevará en las bodas de este verano 2022?

El verano es una de las épocas más queridas por todos y es que el buen tiempo y los días más largos hacen que el buen humor salga solo. Es por esto y por muchos más factores que es en esta época cuándo más bodas tienen lugar.

En Floristería Alba, tu floristería de confianza en Ferrol, estamos especializados en la decoración para bodas. Queremos que tu día sea aún más especial, por ello trabajamos con profesionalidad y un gran catálogo de flores para que encuentres las que más se adapten a tu boda ideal.

Cada boda es única, pero sí es cierto que dependiendo la época en la que se realice las tendencias y estilos tendrán similitudes. Por ello, en esta nueva entrada te contamos algunas de las decoraciones y estilos que se llevará en bodas este verano de 2022.

Variedad de ramos

Cuando se habla de bodas se piensa automáticamente en el ramo de la novia, y es que si hace años se solían repetir las tendencias y los estilos de estos elementos; este verano de 2022 viene cargado de variedad e innovaciones.

Tonos suaves o monocromáticos son en cuanto a tonalidades los que más van a arrasar, si lo que estás buscando es un ramo más tradicional. Sin embargo, los ramos silvestres, con un aspecto natural y fresco, son una de las tendencias que más impacto está teniendo.

Estilo más rústico

Con la llegada del verano aumentan las bodas celebradas al aire libre y durante el día, buscando disfrutar del buen tiempo y de los jardines, campos, bosques… Por ello, las decoraciones con una estética más cottagecore y los arreglos florales rústicos tendrán más presencia e importancia en esta temporada. Esto, sumado a los ramos silvestres, consigue una estética mucho más natural y sobria.

Flores secas, de temporada o preservadas

Cada vez son más las personas que se están concienciando con el medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta, por ello cada vez son más las parejas que en las bodas están optando por ramos y arreglos florales con flores preservadas, secas o de temporada

Somos la floristería que mereces en Ferrol

El día de la boda es único y especial, por ello desde Floristería Alba, tu floristería de confianza en Ferrol, ponemos a tu disposición nuestras mejores flores y los arreglos más creativos; otorgando siempre productos de calidad y resultados con los que verás todas tus necesidades cubiertas.

Queremos garantizar que tu día sea un éxito y siempre lo recuerdes con cariño y felicidad. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, conocer nuestra variedad o simplemente que te resolvamos tus dudas e inquietudes, contacta con nosotros. ¡Te esperamos en Ferrol! 

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las flores perfectas para el ramo de novia de este verano?

¿Cuáles son las flores perfectas para el ramo de novia de este verano?

11/07/2022 Bodas y eventos
Son muchas las que, después de dos años en los que los eventos multitudinarios, como los bautizos, las bodas y las comuniones, han quedado comprometidos en gran parte por la pandemia, se lanzan por fin a dar el sí quiero. ¿Eres una de las que se casa este verano? Desde Floristería Alba en Ferrol
Decoración floral de bodas en otoño

Decoración floral de bodas en otoño

13/09/2021 Bodas y eventos
Cada vez son más parejas que se suman a la opción de celebrar su enlace durante los meses de otoño, y más si se puede realizar al aire libre. Durante septiembre y octubre, el clima sigue siendo cálido, pero no tan bochornoso, lo cual es una época fabulosa para celebrar una boda y estar plenamente
¡Las mejores ideas para la decoración floral para eventos y bodas!

¡Las mejores ideas para la decoración floral para eventos y bodas!

07/06/2021 Bodas y eventos
¡Por fin! Ya ha llegado el mes de junio y con él podemos dar comienzo a la época de bodas, comuniones y eventos, esas celebraciones tan especiales para los familiares y para todos sus invitados. En este día único todos los detalles cobran una gran importancia y se desea que todo sea
Decoración floral para bodas en Ferrol

Decoración floral para bodas en Ferrol

27/05/2021 Bodas y eventos
En una boda nada se deja a la improvisación. Los trabajos de organización de un evento de estas características implican muchas cosas, desde nuestra propia ropa, hasta la disposición y distribución de las mesas, la decoración o el motivo del lugar del banquete y, por su puesto, también las