0
Total: 0,00 Validar compra

Las tendencias de flores para bodas en 2018

Publicado: 21 de septiembre de 2018, 09:26
  1. Bodas y eventos
Las tendencias de flores para bodas en 2018

Las flores son uno de los elementos principales en la decoración de una boda. Esto hace que la demanda y exigencia de los diferentes motivos florales orientados a este tipo de celebraciones creen tendencia.

Como estamos a punto de finalizar la época de bodas, en Floristería Alba te traemos una recopilación con los detalles en flor más utilizadas en las bodas de 2018.

Flores para el pelo

A pesar de no ser una novedad, decorar el peinado de la novia con flores lleva tiempo pisando fuerte en el mundo de las bodas. Este año, los tocados y las diademas se mantienen entre los complementos más demandados pero, sin duda, las coronas florales han sido la estrella entre los adornos de novia.

En Floristería Alba apostamos por los peinados con flores naturales preservadas, ya que su frescura y vistosidad realzarán la belleza del recogido y aportarán un encanto especial en el estilo de la novia.

Ramos de novia silvestres

Es indudable que el ramo es algo indispensable en un casamiento, pero el estilo del mismo dependerá del gusto personal y, en la mayoría de los casos, de las novedades presentes en el mercado.

En esta temporada predominan los ramos llenos de color y frescura, un estilo que se conoce como boho chic. Se tratan de ramos diseñados con flores silvestres, entre los que se incluye incluso variedades de eucalipto o flores secas.

Al igual que en los decorados del pelo, en los ramos también se imponen las flores naturales preservadas frente a las artificiales.

Este año en Floristería Alba, los ramos más demandados se distan de convencionalismos y buscan un estilo más desenfadado y natural, en los que predominan los tonos verdosos y, sobre todo, la personalización de cada uno de ellos.

Arreglos y centros de flores

En el diseño de arreglos y centros de flores se mantiene la naturalidad como una norma no escrita que se sucede entre los diferentes estilos que se han puesto de moda en estos últimos años.

El estilo silvestre también se implanta como principal tendencia en los arreglos y centros florales de las bodas de 2018. Por ello, los cactus, las ramas de olivo y las flores silvestres combinadas con cestos y velas son los arreglos más demandados.

Por otro lado, las letras e iniciales de los novios decoradas con flores se presentan como la opción principal para el adorno del banquete nupcial. De ellas partirá el estilo de la decoración y el tipo de flor que lucirá la boda.

En Floristería Alba la decoración con flores grandes se impone ante motivos creados con flores de menor tamaño en temporadas pasadas.

Al margen de las tendencias, en Floristería Alba creemos que el principal estilo que debe predominar en una boda es aquel que se identifique con los novios. Esto garantizará una decoración personal y distinguida con una estética adecuada a ellos.

Si estás buscando la decorado perfecta para vuestra boda, que combine la tendencia actual con un toque personal, contacta con nosotros. Te asesoraremos y nos encargaremos de conseguir vuestra decoración de ensueño.

Noticias relacionadas

¿Qué tipo de decoración floral se llevará en las bodas de este verano 2022?

¿Qué tipo de decoración floral se llevará en las bodas de este verano 2022?

24/05/2022 Bodas y eventos
El verano es una de las épocas más queridas por todos y es que el buen tiempo y los días más largos hacen que el buen humor salga solo. Es por esto y por muchos más factores que es en esta época cuándo más bodas tienen lugar. En Floristería Alba, tu floristería de confianza en Ferrol, estamos
Decoración floral de bodas en otoño

Decoración floral de bodas en otoño

13/09/2021 Bodas y eventos
Cada vez son más parejas que se suman a la opción de celebrar su enlace durante los meses de otoño, y más si se puede realizar al aire libre. Durante septiembre y octubre, el clima sigue siendo cálido, pero no tan bochornoso, lo cual es una época fabulosa para celebrar una boda y estar plenamente
¡Las mejores ideas para la decoración floral para eventos y bodas!

¡Las mejores ideas para la decoración floral para eventos y bodas!

07/06/2021 Bodas y eventos
¡Por fin! Ya ha llegado el mes de junio y con él podemos dar comienzo a la época de bodas, comuniones y eventos, esas celebraciones tan especiales para los familiares y para todos sus invitados. En este día único todos los detalles cobran una gran importancia y se desea que todo sea
Decoración floral para bodas en Ferrol

Decoración floral para bodas en Ferrol

27/05/2021 Bodas y eventos
En una boda nada se deja a la improvisación. Los trabajos de organización de un evento de estas características implican muchas cosas, desde nuestra propia ropa, hasta la disposición y distribución de las mesas, la decoración o el motivo del lugar del banquete y, por su puesto, también las