0
Total: 0,00 Validar compra

¡Las mejores ideas para la decoración floral para eventos y bodas!

Publicado: 07 de junio de 2021, 17:35
  1. Bodas y eventos
¡Las mejores ideas para la decoración floral para eventos y bodas!

¡Por fin! Ya ha llegado el mes de junio y con él podemos dar comienzo a la época de bodas, comuniones y eventos, esas celebraciones tan especiales para los familiares y para todos sus invitados. En este día único todos los detalles cobran una gran importancia y se desea que todo sea perfecto.

¿Estás pensando en la decoración floral para tu boda o evento? En la Floristería Alba son muchos los eventos que hemos asesorado y atendido a lo largo de nuestra trayectoria profesional, cubriendo todos los detalles que necesites para hacer de ese día el momento más especial y bello: ramos de novia, arreglos de mesa, arreglos de iglesia, bouquets de novia...

Creemos en la importancia de cuidar cada detalle y llevamos a cabo los arreglos florales más originales y totalmente personalizados.

Sorprende a tus invitados

Colocar unas pequeñas flores en la invitación de la boda o del evento le dará un toque original y personalizado además de provocar un efecto sorpresa a tus invitados les aportará una energía increíble. ¡Querrán poner tu invitación por todos los sitios de la casa!

La ceremonia más bonita

Da igual el tipo de celebración que sea, decidir poner composiciones florales en el lugar de la ceremonia siempre es una forma de destacar la importancia de este evento.

El photocall más original

Cada vez se está poniendo más de moda y no es para menos, ¿a quién no le gusta sacarse fotos en este tipo de eventos?

En Floristería Alba te ayudamos a diseñar el photocall más llamativo para que tus invitados no puedan parar de hacerse fotos y querer recordar con felicidad ese día tan especial.

Flores en el centro de mesa

Sin duda, nunca falla, cuando acudimos a una celebración de este tipo y vemos que la decoración en las mesas está hecha con flores que van en armonía con el resto de la decoración, nos transmite una paz y un amor único.

En nuestra floristería en Ferrol te ayudamos a personalizar la decoración floral de tu boda, comunión o evento para dejar boquiabiertos a todos los invitados.

Un evento único de la mano de Floristería Alba

¿Estás preparando tu boda? ¿La comunión de tu hijo/a está a la vuelta de la esquina? No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre nuestros servicios de decoración floral de bodas y eventos. Nuestros profesionales te asesorarán de manera personalizada.

Noticias relacionadas

¿Qué tipo de decoración floral se llevará en las bodas de este verano 2022?

¿Qué tipo de decoración floral se llevará en las bodas de este verano 2022?

24/05/2022 Bodas y eventos
El verano es una de las épocas más queridas por todos y es que el buen tiempo y los días más largos hacen que el buen humor salga solo. Es por esto y por muchos más factores que es en esta época cuándo más bodas tienen lugar. En Floristería Alba, tu floristería de confianza en Ferrol, estamos
Decoración floral de bodas en otoño

Decoración floral de bodas en otoño

13/09/2021 Bodas y eventos
Cada vez son más parejas que se suman a la opción de celebrar su enlace durante los meses de otoño, y más si se puede realizar al aire libre. Durante septiembre y octubre, el clima sigue siendo cálido, pero no tan bochornoso, lo cual es una época fabulosa para celebrar una boda y estar plenamente
Decoración floral para bodas en Ferrol

Decoración floral para bodas en Ferrol

27/05/2021 Bodas y eventos
En una boda nada se deja a la improvisación. Los trabajos de organización de un evento de estas características implican muchas cosas, desde nuestra propia ropa, hasta la disposición y distribución de las mesas, la decoración o el motivo del lugar del banquete y, por su puesto, también las
¿Estás preparando tu boda? Encárganos la decoración floral

¿Estás preparando tu boda? Encárganos la decoración floral

25/02/2021 Bodas y eventos
Las flores son parte indispensable en una boda en muchos aspectos y la decoración es una de ellas. En Floristería Alba ofrecemos a todas las parejas que así lo deseen unos adornos florales adecuados tanto para el espacio del banquete como para adornar también el lugar de la ceremonia para que todo