Temas

¡Las mejores ideas para la decoración floral para eventos y bodas!

07/06/2021 · Bodas y eventos

¡Por fin! Ya ha llegado el mes de junio y con él podemos dar comienzo a la época de bodas, comuniones y eventos, esas celebraciones tan especiales para los familiares y para todos sus invitados. En este día único todos los detalles cobran una gran importancia y se desea que todo sea perfecto.

¿Estás pensando en la decoración floral para tu boda o evento? En la Floristería Alba son muchos los eventos que hemos asesorado y atendido a lo largo de nuestra trayectoria profesional, cubriendo todos los detalles que necesites para hacer de ese día el momento más especial y bello: ramos de novia, arreglos de mesa, arreglos de iglesia, bouquets de novia...

Creemos en la importancia de cuidar cada detalle y llevamos a cabo los arreglos florales más originales y totalmente personalizados.

Sorprende a tus invitados

Colocar unas pequeñas flores en la invitación de la boda o del evento le dará un toque original y personalizado además de provocar un efecto sorpresa a tus invitados les aportará una energía increíble. ¡Querrán poner tu invitación por todos los sitios de la casa!

La ceremonia más bonita

Da igual el tipo de celebración que sea, decidir poner composiciones florales en el lugar de la ceremonia siempre es una forma de destacar la importancia de este evento.

El photocall más original

Cada vez se está poniendo más de moda y no es para menos, ¿a quién no le gusta sacarse fotos en este tipo de eventos?

En Floristería Alba te ayudamos a diseñar el photocall más llamativo para que tus invitados no puedan parar de hacerse fotos y querer recordar con felicidad ese día tan especial.

Flores en el centro de mesa

Sin duda, nunca falla, cuando acudimos a una celebración de este tipo y vemos que la decoración en las mesas está hecha con flores que van en armonía con el resto de la decoración, nos transmite una paz y un amor único.

En nuestra floristería en Ferrol te ayudamos a personalizar la decoración floral de tu boda, comunión o evento para dejar boquiabiertos a todos los invitados.

Un evento único de la mano de Floristería Alba

¿Estás preparando tu boda? ¿La comunión de tu hijo/a está a la vuelta de la esquina? No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre nuestros servicios de decoración floral de bodas y eventos. Nuestros profesionales te asesorarán de manera personalizada.

¡Compártelo!

Floristería Alba, asociados a Flor 10 Flor10

¿Necesitas un ramo perfecto pero no puedes ir a recogerlo? En Floristería Alba te ofrecemos todas las comodidades y por ello te facilitamos el servicio de entrega a domicilio, tanto por medio de nuestra tienda online como por Flor 10. Somos una floristería asociada y con campo de acción nacional.

Encarga tus flores
981 372 203